Bienvenid@ a Foro125, la comunidad de moteros más premiada por doctores, científicos y premios nobel

Si quieres ser uno más y tener tu propia página de perfil, personalizar tus opciones y acceder a todas las ventajas del foro solo tienes que registrarte y empezar a forear! PD: respeta a los demás como te gustaría que te trataran a ti...sino acabarás baneado como Billyfox!

Duda compra primera 125

Tema en 'General de la moto' iniciado por Spiralcloud, 4 Abr 2018.

1. Spiralcloud

Spiralcloud New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo dice el título, voy a iniciarme en el mundo de las 125. He estado mirando y en principio me gustan los modelos Keeway Rkv y Daelim Roadwin, pero no soy capaz de decidirme por uno o por otro...

La Roadwin me parece subjetivamente algo mejor pero queriendo hacer alguna ruta por secundarias, la RKV tengo entendido que es mejor por eso de que tiene 6 marchas...

Si alguien puede aconsejarme lo agradecería mucho

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

2. Bramar

Bramar Member

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo solo he cogido la Daelim Roadwin y me parece muy cómoda para empezar. Pero voy a darte consejo de lo que soy experto, que es en recambios de motos (Ya que soy recambista). Lo que yo te puedo aportar es que encontrarás muchas más recambios de roadwin que de Keeway, por lo que pienso que son menos quebraderos de cabeza y por ello un punto para la Daelim Roadwin.

.Eso es en lo que yo te puedo ayudar, a ver si algún compañero te aporta otro dato y te decides!

3. mafiastyle

mafiastyle Active Member

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo tengo una roadwin, la otra no la he probado ni se de nadie que la tenga pero te puedo hablar de la roadwin, es grande, pesa bastante, a veces suenan ruidillos que desesperan un poco (sonido a lata), generalmente del tubo de escape de serie y el motor, coge unos 125-130 de marcador (real real seran 115 o asi) las ruedas son grandes para ser 125 y muy duras, duran siglos a costa de perder agarre, vibra cuando vas a tope (aunque yo vengo de una derbi senda y claro, esto es una maravilla), y el resto de cosas pues como cualquier moto de 125, me hago mis rutas/viajes de 300-400km y no a explotado, tampoco se a prendido fuego solo con arrancarla, es divertida, la gente te pregunta que si es una 600, si le cambias el tubo ya suena a moto normal y te evitas bastantes ruidos a tartana, calidad de materiales pues sin mas, no se puede pedir mucho a una moto de 2000€ nueva, tiene un hueco para llevar papeles, herramientas o cosas por el estilo debajo del sillin del pasajero, y asi ahora mismo no se me ocurren mas cosas pero si tienes alguna duda puedo respondertela, un saludo!

4. nabil rivas

nabil rivas New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    hola!! hay muchas motos 125 , te aconsejo que busques bien antes de comprar, porque luego van apareciendo motos y dices maldita sea porque no me he comprado esta, animooooo!!!!:lol:

5. sergio_902

sergio_902 Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    204
    Desde luego la Roadwin es la 125 que más me gusta. Tiene un motor bastante potente, es grande como para llevar a otro detrás, y fácil de hacerle los mantenimientos.Costaba poco más de 2.000€ nueva por lo que la encuentras usada tirada de precio.

Personalmente la mejor 125 para empezar en las motos y guardar dinero pensando en el carné

6. gurruvip

gurruvip Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    128
    Pienso lo mismo la roadwin es la más interesante de las dos.

Compartir esta página