Duda Bombilla luz de cruce Kymco Quannon


Buenas a todos,

Quería saber si alguien sabe que bombilla lleva la Kymco Quannon de luz de cruce, en varios sitios he oido mencionar que una H7 35W pero no encuentro por ningún sitio. Y el de una tienda me ha preguntado si no será la H4 que sí que la tienen en 35W y no le suena tener ninguna H7 de 35 nunca.

Sería posible ponerle una H7 de 55W o es muy locura? He leído que se pueden sobrecalentar y joder el foco, Pero yo de electrónica ni idea.
 
Yo nunca la he cambiado pero en el manual del taller creo que era de 55
Esque tengo el manual de usuario y el de recambios pero no encuentro donde pone el modelo exacto. Bua si es de 55 me salvas la vida. Porque como digo, de 35 en ningun sitio... La referencia que aparece en el manual es 34901 si no recuerdo mal pero no encuentro nada más exacto :(
 
He estado mirando por google y tal y he encontrado esta, pone que es la H7 de 35-55 W, no se si será la que buscas pero te dejo el enlace aquí por si quieres comentárselo al de la tienda: https://www.audioledcar.com/es/bombillas-repuesto-xenon-h7-35w-55w.html

No controlo mucho de luces, por eso te recomiendes al de la tienda antes de comprar nada, mas que nada, para saber si valen o no.
Esa es para el kit de xenon creo. Pero ya me han pasado mas arriba que es de 55w asi que de esas sin problema. Pero gracias @Maik2053
 

Arriba