Ducati Scramnler


Alibei

New Member
No es que me guste, ¡me fascina! Se la ve una moto bella, con mucha clase y un estilo depurado de tintes clásicos.
 

duke125

Member
Me encanta. El basculante me parece una obra de arte. Sin embargo la horquilla invertida la cambiaría por tradicional, a mi gusto no le queda bien y va un poco contra lo que es una scrambler.
 

Ciuri

Member
duke125 dijo:
Me encanta. El basculante me parece una obra de arte. Sin embargo la horquilla invertida la cambiaría por tradicional, a mi gusto no le queda bien y va un poco contra lo que es una scrambler.
estoy de acuerdo en lo de la horquilla...
 

Ciuri

Member
dimendi dijo:
pero no es de 125!!!

y cuando cuesta esta preciosidad? donde se puede ver sus características?

en el post inicial debajo de las fotos sale el link...
 

jootba

New Member
Muy bonita!!!!! Mantiene en gran medida la estructuración de su antecesora, pero con una actualización deportiva que le sienta genial!!!!

No me la compraría para mi...pero es digna de ver!

Salud2!!!! Gaasssss
 

Ciuri

Member
En mi humilde opinion, creo que esta moto, mas que para Gran Ciudad, es un poco para esas ciudades pequeñas o pueblos garndes, que tienen cerca pistan por las que ir, sin llegar a ser caminos de cabras.
Creo que seria ideal para desplazarse por carreteres locales y comarcales...

no se , es mi humilde opinion...


Rafagaaaaaaaaaaaaassss.
 

jootba

New Member
Ciuri dijo:
En mi humilde opinion, creo que esta moto, mas que para Gran Ciudad, es un poco para esas ciudades pequeñas o pueblos garndes, que tienen cerca pistan por las que ir, sin llegar a ser caminos de cabras.
Creo que seria ideal para desplazarse por carreteres locales y comarcales...

no se , es mi humilde opinion...


Rafagaaaaaaaaaaaaassss.
Parece inocentona...pero con los cv que tiene...debe de empujar con ganas...a simple vista parece un juguetito inocentón pero abre gas y veras donde dejas la inocencia de su estetica

Aunque yo también la veo para circular mas por carreteras secundarias y ciudad que autovías...
 

Arriba