Donde llevar kmt duke revisión


Konecr

New Member
Buenos foreros, tengo un problemilla en la moto, la he dejado en una tienda de Sabadell para mirar el problema que tengo en el velocimetro, y la verdad es que la primera impresión de la persona que me a antendido no me ha gustado y más cuando me ha dicho que el lunes llamara a ktm para ver que puede ser, y que la máquina para conectar la tienen en otra tienda de la cadena. Me gustaría saber si hay algún vecino de terrassa o alrededores donde conozca que pueda llevar mi ktm duke 125 para futuras revisiones o problemas que puedan salir en garantía. Gracias de antemano por la colaboración.


Pd. Empiezo bien mis primos 400 km......
 

jam19_mde

New Member
yo soy de Rubí, aquí está evo bikes, que venden de todas las marcas entre ellas KTM, habría que preguntar si son taller oficial, el lunes te lo pregunto, comentarles a los de Sabadell que te miren el sensor imán que hay tiene que estar el problema, y no hace falta un puto ordenador para saberlo, que panda de inútiles
 

Konecr

New Member
jam19_mde dijo:
yo soy de Rubí, aquí está evo bikes, que venden de todas las marcas entre ellas KTM, habría que preguntar si son taller oficial, el lunes te lo pregunto, comentarles a los de Sabadell que te miren el sensor imán que hay tiene que estar el problema, y no hace falta un puto ordenador para saberlo, que panda de inútiles
No hace falta, ya busco el número por internet y llamo. Es un detalle lo que me has comentado.

Con respeto a lo de Sabadell, imagina la inseguridad que tengo al saber lo que me ha dicho.

Saludos
 

Arriba