Donde llevar el candado de disco


karm

Member
GTieDiTioN dijo:
Ahí es donde te decía yo ;)

A mi me va bien, un poco de ruido, pero me da igual, ah, y que salta un poco la pintura xD

Gtiedition,

Iba yo por la castellana tan ricamente cuando escucho clonclon y que algo me golpea el gemelo izquierdo.

Acojonado, dejo de acelerar en la medida de lo posible (iba en el carril de la izquierda), me paro en el siguiente semáforo a mirar y veo que todo sigue bien pero que la chapita a la que iba enganchado el candado se ha soltado y han salido volando a saber a donde ...


Conclusión, no es ese buen sitio...
 

fjavilc

Member
Mi candado traia funda y lo enganché al reposapiés trasero. Pero otra opción que también llevo es una bolsa de debajo del sillón de ciclismo atado con su velcro al otro reposapiés de forma que puedo llevar la funda del casco y otras cosas.
 

Euskaltango

New Member
Yo, junto al candado de disco, compré un soporte metálico para engancharlo. Así, lógicamente cuando lo estoy usando está en el disco:roto2:, y cuando no está en ese soporte:mola:. Busco una foto donde pueda verse y os la pongo.



Solo tuve que buscar un hueco sin tuerca y se lo endiñe directamente.

Probablemente no sea el mejor sitio, pero de momento no me ha dado ningún problema.
 

Arriba