Donde guardar documentacion Mt125


Miguel13

New Member
Hola a todos, alguien por favor me podria ayudar? No se como abrir la tapa del copiloto de la yamaha mt 125 2017, no va con llave tiene una especie de rosca, que por cierto, si me piden la documentacion como la abro? No voy a ir con herramientas mientras conduzco, os ruego ayuda... Muchas gracias de antemano!
 

seru71

Member
Yo la documentación la llevo en el bolsillo interior de la chaqueta. El sillín del copiloto, se quita sacando el tornillo con un llave de allen, pero ahí no entra nada, no hay hueco.
 
  • Like
Reactions: Don

Miguel13

New Member
Gracias por la aclaración compañero... me la han dado hoy, me falta mucho que descubrir un saludo!
 

Fireball

Well-Known Member
Solo por aclarar, necesitas llevar el permiso de circulación y tarjeta ITV de la moto, y es conveniente llevar 1 folio donde pone que la moto está asegurada (porque ahora todo va digitalizado y no tienes que llevar la póliza, por lo que yo sé) con el número de la grúa, y un parte amistoso de accidentes.

Eso lo metes en una bolsa de cierre zip, y guardado donde no se vaya a pegar fuego (mojar no hay problema).
Si no, la opción bolsillo interior de la chaqueta es muy válida! Y la mochila también aunque hay más posibilidades de olvidártela algún día.
 

seru71

Member
La documentación mínima es, dni, permiso de conducir, y permiso circulación. La ficha técnica, que es donde sellan la Itv, la mia es digital, es más a mi me la imprimieron, y ya no es necesario llevarla.

Recibo del seguro no es obligatorio, pero se aconseja llevarlo, ya que si por lo que sea al agente no le funciona el aparato, pues te pondrá denuncia, que luego la podrás recurrir, por eso lo de llevar el recibo.
 

Don

Well-Known Member
Yo la documentación la llevo en el bolsillo interior de la chaqueta. El sillín del copiloto, se quita sacando el tornillo con un llave de allen, pero ahí no entra nada, no hay hueco.
Estoy contigo apañero! Si se llevan la moto que no se lleven la documentacion al menos. A todos nos han parao para pedir la documentacion de la moto y la del piloto:loko2gaydude:

Muy buena la aplicacion esa, me la apunto y descargo por si en algun momento hace falta.
 

Miguel13

New Member
Se agradece mucho vuestras aportaciones chicos... me apunto varios consejos! Gracias por responder, un saludo!
Vss
 

Arriba