Donde esta el termostato


kurrololailo

New Member
Pues eso compañeros me gustaria cambiarle el termostato a mi majesty de 125 y me gustaria saber donde se encuentra y desde donde seria mejor acceder.
¿podria valer cualquier termostato de majesty? o influye el año de la moto.
Muchas gracias y un saludo
 

Kmisas

Active Member
Pues eso compañeros me gustaria cambiarle el termostato a mi majesty de 125 y me gustaria saber donde se encuentra y desde donde seria mejor acceder.
¿podria valer cualquier termostato de majesty? o influye el año de la moto.
Muchas gracias y un saludo



Para acceder al termostato desmonta el asiento y el baul de la moto, una vez desmontados tendras una perspectiva desde arriba del motor, no tiene perdida pues esta justo al lado del carburador, es una tapa de la que salen dos tubitos y que va sujeta por dos tornillos de allen, al desmontarla tendras acceso al termostato...Recuerda, salvo el del modelo a partir de 2014 te vale el termostato de cualquier año, saludos...
 

kurrololailo

New Member
gracias compañero muy amable por su respuesta,hoy sin kerer y por kasualidad he visto donde se ekuentra y es komo tu dices desmontando el baul se ve muy bien.......El kaso ha sido ke al agacharme a koger las llaves he mirado y he vista unas gotas de agua y al mirar he visto ke salian del rebosadero de arriba del termostato,le pregunte al chikoke me puso la bomba de agua y me dijo ke eso no pasa nada porke es un rebosadero ke esta konectado a la bomba del agua.
Esperemos ke no pase nada por tirar esas gotas
 
Last edited:

Arriba