Donde encontrar una honda viejuna?


Alex

Member
en concreto la CBR250RR, la R de verdad, no el churro nuevo ese que han sacado recientemente

la cosa es que me saque la semana pasada el A2, y tras probar la duke y la r125, me gusta mas el ir derrapando, el manillar de motocross con paramanos y casco con visera, etc, que el ir peleandome con la moto para cambios de direccion rapidos, junto con la culpa de estos tios y lo mucho muchisimo que me gusta derrapar

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QJbZ-IT1gU8
[/video]

buscando motos, di con esta honda, de la cual me he enamorado, y me parece un poco cutre que, con la tecnologia que hay hoy en dia en suspensiones, geometria, estructuras, inyeccion, etc, en vez de seguir la linea de estas, tiren a las nuevas kawa 250, cbr250, etc, que nada tienen qeu ver con sus hermanas mayores

os ilustro: [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hNCpMYNUszU[/video]
 

julianmus

New Member
Bueno pues no se pero si alguien quiere vender la moto o la buscas y no esta en motos.net o no hay ninguna en venta o no existe el modelo que buscas
 

DL665

Active Member
no se porque me da que este modelo no le llegaron a sacar en España, porque no me suena de haberla visto nunca, ante la duda escribe a la revista motociclismo o la solo moto, quizas ellos te puedan decir...y ya sabes, el que busca encuentra :mola:
 

Alex

Member
joe, haciendo limpia en el garaje encontre un catalogo de mi padre de las novedades en las motos de 1992, y en todas hay 125 2t con buenos frenos y suspensiones, entre 25 y 38cv

por otra parte estan las famosas 250 2t que seria la ostia poder usarlas por aqui, y la opcion modesta son la ninja, gsxr, cbr, etc, de 250 y 400cc, entorno a los 60cv

aiiiiis, ojala llegaran a venderlas aqui, para el A2 serian perfectas
 

Termi

New Member
No son motos que tengan mercado, a no ser que el gobernante de turno te obligue a comprarlas, como pasó en Japón en la década de los ochenta, donde por temas impositivos y también de carnet se hicieron muy populares las 400ccm, en realidad era 600 con la carrera mas corta, un centímetro menos de diámetro, y un carburador con dos milímetros menos de difusor, por lo que el precio en Europa era casi el mismo que su hermana mayor, con la desventaja de menor par, menor potencia y casi el mismo peso.
Algo parecido pasó en USA también en los 80, cuando prohibieron a los Japo fabricar motos en los States de mas de 750ccm, como medida proteccionista para el fabricante autóctono, algo absurdo.
Una 250ccm tetra es un ventilador con ruedas, a precio de aire acondicionado. Con unos costes de producción altísimos y si existen no es porque Honda o las demás fabricas quieran tenerlas en sus catálogos como objetivo de ser súperventas, no! Es porque algún ilustrado político se le ocurre decir que una moto de menos de 300ccm paga una tasa impositiva del 20% menos que otra de 320ccm. O que los menores de 21 años sólo pueden llevar motos de menos de 400ccm independientemente de la potencia. De hecho un alto ejecutivo de Honda dijo una vez en una entrevista de una revista que si fuera por ellos esas monturas no las tendrían en catalogo, claro el paisa pensaba con la cabeza y no con la cartera o para el voto de ningún sector.
El mejor ejemplo es que la Honda CBR250RR estuvo 10años en el mercado con el mismo motor de 33kw o lo que es lo mismo 45cv a 15.000rpm por temas legales y cuando cambio la ley la dejoron de hacer, así de simple, también influyo lo dicho antes, temas de costes de producción y la poca evolución del modelo que canso al mercado, y por supuesto en los últimos años su escaso éxito de ventas. Ojo una burra que consumía 2L a los 100km mas que su hermana mayor la CB500 de 57cv a 9.500rpm con 173kg en báscula, contra 157kg de la pequeña. Con neumáticos mas anchos y a la postre mas caros.
Desde luego entre las dos motos para todo uso prefiero la 500 y para circuito la 250.
Saludos.
 

Don

Well-Known Member
espera, espera, espera, espera y cagoendios! vuelve a esperar, que no estoy agarrandomela con las dos manos no....

Me estas insinuando... :_) ...que esa jodida Honda 250 alcanza las 20000 rpmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios es cruel y la vida injusta.

Termi tio, con eso en la cruz verde lloras debio de ser la megapolla, era la tipica con materiales "High-End"? En plan invertida y demas?

Pajas y mas pajas es la mejor A2 sin limitar sin dudon......guaaaaaaaaa.....guaaaaaaaa
 

Rondor

New Member
busca en milanuncios, yo encontré al mia en un pueblo perdido de la mano de dios por medio de mil anuncios.
 

Arriba