Donde encontrar tiras de LED// Brico de instalacion y resultados.


kikee95

New Member
RE: nose donde encontrar tiras de LED

Gracias! La verdad es que no fue muy difícil, y ya veis los resultados finales...
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: nose donde encontrar tiras de LED

Se han quedado muy bien, pero ten cuidado con los agentes de la ley xD
 

GTieDiTioN

Active Member
Venga tio, espero que nos veamos y darnos una vuelta por lo menos.

Yo llevo esto puesto desde hace tiempo, es parecido a un angel eye pero en leds, es pequeño por que es del mismo tamaño que la base de la bombilla, ya que no se puede desarmar la optica.

 

kikee95

New Member
Esta chulo :) pues este sábado voy a ct para vender ubos juegos d la xbox, en la tienda que esta enfrente del carrefour, en Alfonso XVIII si quieres quedamos alli y ya nos damos una vuelta
 

kikee95

New Member
ayer volvi adesmontarla para arreglas el marcador y ya de paso le puse la luz de posicion de led tambien. aunqe no le he echo ninguna fotilllo de momento. pero se ha qedado mejo qe estaba. Un saludo compañeros! :)
 

julianmus

New Member
Perdonarme si esta opinion os molesta pero es igual de bonito que de inutil, queda como dios la moto se ve preciosa pero par que vale? alumbra? no, es legal? no, puedo tener problemas con la policia o la itv? si, entonces el dinero y tiempo esta bien invertido? pues a voluntad de cada uno, pero la mia ya la sabeis
 

jam19_mde

New Member
julianmus, a parte de las mejoras en seguridad, tambien estan las mejoras esteticas para nuestras niñas, y son inutiles todas pero igual que al vinilizarlas o pintarlas las vestimos de gala, con esto les ponemos joyas de tous jajaja
 

kikee95

New Member
Cada uno tiene su opinión, y yo la respeto. que es “inútil“, yo opino qe es decorativo, original, destaca sobre los demas. Es igual de inutil qe cambiar los intermitentes por unos de carbono, o cambiar la cúpula... pero tu lo haces porque te gusta, y porque así le pones tu toqe personal. Qe es ilegal? Si te dijese yo las cosas que llevo que son ilegales petaria el post, y de momento nadie me ha dicho nada. Dinero? Los leds me costaron 10€, que no es caro, i la instalación la hize yo, cosa que también sirve para lo que qiero estudiar y voy cojiendo práctica (electromecanica). Tu lo ves de esa manera, que yo la comprendo pero no la comparto. Un saludo! :)
 

Arriba