Donde dije digo digo Diego


yimmy303

New Member
Hola a todos,

Hace tiempo recomendé el autoservicio del motorista para la compra de material, la tienda tiene muy buenas calidades y es donde me compré mis botas para la YBR...

Pues bien, ayer visité el outlet que tienen en Madrid para comprar dos chaquetas de verano (una para mi y otra para mi padre) y aparte un par de guantes de verano con protecciones y un candado... que me iba a dejar  400 lereles lo menos.... Pues estaba con las dos chaquetas en las manos (0 atención ni ayuda por parte de los vendedores) cuando se me viene a la cabeza una idea: y si no le gusta? así que voy a preguntarle a un vendedor detrás del mostrador que anda con el movil y casi le falta hurgarse en la nariz de lo "ocupado que andaba". Os pongo el diálogo:

Yo: Hola perdona, admitís devoluciones o cambios?
Vendedor: admitimos durante los primeros 15 días después de la compra.
Yo: ah bueno y a qué dia estamos? (lo pregunté xq mi reloj anda un poco jodido y el tener un chaqueta en cada mano no ayuda mucho a sacar el movil) xq una de las chaquetas es para un regalo pero es para el dia 13 de julio...
Vendedor: pues tú sabrás... 
(cuando le digo que es 25) 
Vendedor: pues es obvio, no

Así que señores con cara de flipar, dejé con cuidado las dos chaquetas y me marché... me cambió el ánimo el subnormal... me fui cabreado sin chaqueta para mi ni regalos para mi padre...

Como medida personal aparte de comentarlo por aquí por si alguno tenéis un feedback mejor que me ayude a darles otra oportunidad, creo voy a ponerme en contacto con la tienda via email exponiendo lo sucedido a ver si esa actitud muy normal....


Vaya chapa os he soltado...

S2 y perdonad!
 

javi_mo80

Member
Si señor, vivimos en España. En estas situaciones me acuerdo de toda la gente que está en el paro con muchas ganas de trabajar y otros sin ganas ni conocimientos están donde están. 
Por suerte, tiendas de motos en Madrid encontrarás muchas y puedes dejar tu dinero donde realmente lo agradezcan.

Saludos
 

Wsqwr

New Member
Yo también he ido 3 o 4 veces al outlet del autoservicio y me sorprendió las malas maneras de algunos empleados y sobretodo la falta de motivación. Si no te gusta estar ahí vete y deja que trabaje uno que probablemente sepa más que tu. 
Cierto es que solo me pasa en el outlet jejeje
 

yimmy303

New Member
Wsqwr dijo:
Yo también he ido 3 o 4 veces al outlet del autoservicio y me sorprendió las malas maneras de algunos empleados y sobretodo la falta de motivación. Si no te gusta estar ahí vete y deja que trabaje uno que probablemente sepa más que tu. 
Cierto es que solo me pasa en el outlet jejeje
ME alegra saber que no soy un caso único...
Deberían cambiar la identificación laboral de la gente del outlet... que le llamen vigilantes o cajeros o al menos al menda de ayer...
 

Hayami

New Member
La verdad es que encima te están haciendo un favor al contestarte, eres un valiente mira que molestar al vigilante, lo mismo se hubiese enfadado y te hace un cacheoxD.

 Ayer me pasó lo mismo pero por el móvil. Ando buscando una cadena para la moto, he mirado por aquí en Alcalá, en los supermercados a ver qué había, y veo la del carrefour, y digo, no está mal, pero fabricado en China, no sé que calidad de acero fabricarán allí, así que eso me echó para atrás. Busco por la web a ver qué veo, encuentro un mensaje en Forocoches de uno que vende una starlocks y pone el móvil diciendo que usa whassapp; como el mensaje está actuatizado este mes, le escribo:
  (Yo)13:41 Buenos días, buscando cadena antirrobo para moto me ha aparecido tu mensaje de forocoches, ¿aún sigues vendiéndolas?, no estoy inscrito, ¿podías mandarme fotos por aquí?. Gracias
  (Él)14:20 Si.
  (Yo)19:42 Y?
  (Él)22:01 Ok te las mando luego que ahora voy conduciendo...

 En fin...
 ¿Alguien ha comprado la cadena de los super?

 Salu2
 

yimmy303

New Member
Hayami dijo:
La verdad es que encima te están haciendo un favor al contestarte, eres un valiente mira que molestar al vigilante, lo mismo se hubiese enfadado y te hace un cacheoxD.

 Ayer me pasó lo mismo pero por el móvil. Ando buscando una cadena para la moto, he mirado por aquí en Alcalá, en los supermercados a ver qué había, y veo la del carrefour, y digo, no está mal, pero fabricado en China, no sé que calidad de acero fabricarán allí, así que eso me echó para atrás. Busco por la web a ver qué veo, encuentro un mensaje en Forocoches de uno que vende una starlocks y pone el móvil diciendo que usa whassapp; como el mensaje está actuatizado este mes, le escribo:
 13:41 Buenos días, buscando cadena antirrobo para moto me ha aparecido tu mensaje de forocoches, ¿aún sigues vendiéndolas?, no estoy inscrito, ¿podías mandarme fotos por aquí?. Gracias
 14:20 Si.
 19:42 Y?
 22:01 Ok te las mando luego que ahora voy conduciendo...

 En fin...
 ¿Alguien ha comprado la cadena de los super?

 Salu2
jajajaja vaya crack el pive..... he flipado con el ¿Y?
y a través de ebay no podrás conseguirla a buen precio?
A mi esq carrefour me chirria un poco jajajja
 

Hayami

New Member
No no, el Y? es mío.
 Como me contestó Si y punto, pues para qué explayarme más, ya veía yo las ganas si me contesta a las tres horas...
 He corregido el post poniendo el autor de cada frase del diálogo.

 Salu2
 

creative

New Member
Depende del presupuesto que tengas te tendrás que adaptar si no tienes presupuesto pillate una abus
 

yimmy303

New Member
Ayer tuve respuesta de la web de la tienda, os copio:
[font=arial, sans-serif]Hola, buenas tardes.[/font]

[font=arial, sans-serif]En primer lugar te pedimos disculpas por el incidente que nos comentas, ya que aunque inculcamos a nuestro personal que es imprescindible una buena atención al cliente, está claro que en esta ocasión no ha sido así lamentablemente.[/font]
[font=arial, sans-serif]En cuanto a tu consulta, te informamos que en cualquiera de nuestras tiendas aunque haya pasado el plazo de los 15 días que indicamos, somos bastante flexibles en este punto y podemos llegar hasta los 30 días en casos como éste, dándote la opción de la devolución del dinero o cambio del artículo. Es una pena que no te dieran esta explicación en su momento.[/font]
[font=arial, sans-serif]Sin más, te reiteramos nuestras disculpas y agradecemos que nos hayas informado de tu descontento pues de esta manera podremos tomar las medidas oportunas para que no se produzca de nuevo una situación como esta.[/font]
[font=arial, sans-serif]Esperamos volver a verte en un futuro. [/font]
[font=arial, sans-serif]Un saludo[/font]

[font=arial, sans-serif]María Teresa Belart[/font]
Me alegro que al menos hayan contestado, aunque creo que tardaré en volver al Outlet...
 

urbankawa

New Member
yimmy303 dijo:
Ayer tuve respuesta de la web de la tienda, os copio:

Me alegro que al menos hayan contestado, aunque creo que tardaré en volver al Outlet...
Como tu dices, por lo menos te han respondido,pero porque el mail iria dirigido a la gerencia o la propiedad,que a parte de los numeros, se la suda todo lo demas.

Mas que nada responden por protocolo, y por que no escribas mal de ellos en internet, que es lo que mas miedito le da a empresas a dia de hoy las opiniones en red.

Por desgracia es asi en muchos sitios,parece que tu dinero huele a mierda, y encima tienes tu que darles las gracias por ir a gastartelo en su mierda de establecimiento.

Muy mal por la tal teresa,deberia haberte puesto que volvieras y preguntar por ella, o que daria instrucciones para que alguien personalmente te atendiera si pasas por la tienda de nuevo.

Del servicio post venta ya no hablemos,ahi 0 patatero para todos menos para el cortijo, (el corte ingles), no te ponen pegas ni preguntan en las devoluciones.

Hoy en dia tienes la venta online, clikas, y te lo ponen en tu casa en 24-48h, el mismo producto a precio menor muchas veces,creo que lo unico que echa para atras a muchos como yo, es el trato profesional y consejo que pueda darte el vendedor fisico,por que a dia de hoy,el servicio post venta online, supera al de la mayoria de tiendas fisicas.
 

Arriba