Donde comprar mi moto!!


samohill

New Member
Hola, me registre hace poco tiempo en el foro, he estado informándome sobre motos tipo scooter 125.
Al final me he decidido por una suzuki burgman (estaba entre esa y la xmax, aunque hay alguna mas que me atrae).

La cuestión es que no se si da lo mismo comprarlo un una tienda u otra, he estado en dos diferentes, una me dan un precio cerrado con todo ya incluido y financiada con financiera de un banco. De esta ya se las mensualidades de la financiación (a mi entender muy cara).

La segunda me ha dicho que entregue mis datos y ,sin compromiso, la mandan a suzuki y me dan el resultado de la financiación. En esta me han dicho que en ocasiones suzuki da alguna oferta como ahorrarme la matriculación.

Que opinan de en que debería fijarme a la hora de comprarla, ???

Por cierto estoy en tenerife, alguien que viva en la isla y me recomienda algo??

Saludos y gracias.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Si estuvieramos hablando de coches, te diria que la compres donde te de la gana.
Pero en las motos, sobre todo en talleres pequeños, los hay muy H.P. con el tema de las garantias si no la has comprado allí.
Yo compraría en el lugar donde tengan un mejor servicio post venta.
Por ejemplo, yo compre mi moto en un taller que empezaba a vender la marca hace poco, el mecanico nunca habia trabajado con peugeot........
 

samohill

New Member
Los dos talleres son muy conocidos con muchos años a su espalda, ambos con talleres mecánicos hasta arriba!!
 

samohill

New Member
Al final en la segunda tienda me han explicado todo en la financiación que es sin " intereses "pero con algún cargo sigue saliéndome mas económico. Burgman en camino
 

Arriba