donde comprar equipamiento?


naxo11

New Member
pues me queda poco mas de un mes para comprar la moto, y me gustaria ir teniendo algunas cosas para no tener que soltar todo el dinero de golpe.
a ver si vosotros sabriais alguna web donde comprar un mono en condiciones, espaldera, casco, botas y guantes, que no sea excesivamente caro, pero que no sea una mierda, un termino medio vamos.
muchas gracias por adelantado.
 

jam19_mde

New Member
http://www.outletmoto.com/

mirate aqui, la tienda esta en barcelona, yo he ido directamente a tienda y esta todo tirao de precio, todo primeras marcas, supongo que online sera igual.
 

Abelgtr

New Member
la tienda que te dice jam esta tambien en Madrid, en Mostoles tienes Racing Boutique que tambien la puedes visitar por internet y en el centro tienes Autoservicio del motorista, Calleja, R&B, Outlet moto y alguna mas que no recuerdo.

En Septiembre hacen una feria en el Paseo de Camoens que se llama muevete en moto por Madrid y van muchas tiendas y ponen ofertas muy buenas con grandes descuentos.

Luego por internet hay 5000 tiendas pero lo suyo es probarse las cosas antes de comprarlas, sobre todo en la ropa y protecciones que una talla mas o menos no da igual.

Pero Motobuykers es bastante recomendable (la parte de Outlet) y luego hay muchas de BCN que venden online con buenos precios.

Espero aclararte un poco. Saludos :birra:
 

Majes

Administrator
Staff member
Si quieres un mono barato tira por la marca Tschul. Son monos excelentes y sin sobreprecio por llevar pegatinas de marcas conocidas. Se conoce a mucha gente que los lleva y están TODOS encantados con ellos.

En vez de 600€, te gastas 200.
 

naxo11

New Member
Abelgtr dijo:
la tienda que te dice jam esta tambien en Madrid, en Mostoles tienes Racing Boutique que tambien la puedes visitar por internet y en el centro tienes Autoservicio del motorista, Calleja, R&B, Outlet moto y alguna mas que no recuerdo.

En Septiembre hacen una feria en el Paseo de Camoens que se llama muevete en moto por Madrid y van muchas tiendas y ponen ofertas muy buenas con grandes descuentos.

Luego por internet hay 5000 tiendas pero lo suyo es probarse las cosas antes de comprarlas, sobre todo en la ropa y protecciones que una talla mas o menos no da igual.

Pero Motobuykers es bastante recomendable (la parte de Outlet) y luego hay muchas de BCN que venden online con buenos precios.

Espero aclararte un poco. Saludos :birra:
anda, lo de racing boutique no sabia que esta ahí, recuerdo que eso era un cambalache no?
en que se diferencia las chaquetas de cordura y las de cuero? son para verano, o peor calidad o que tienen en comun cada una?
muchas gracias por la informacion a todos!
 

Franxu

New Member
Hombre, la diferencia entre una chaqueta de cuero "cutre" y una chaqueta de cordura BMW (Por decir una que he probado) es BESTIAL

La diferencia entre una chaqueta de cordura cutre y una chaqueta Alpinestars Tb es BESTIAL

Entonces, deducimos que una chaqueta buena de cordura se puede comparar con una chaqueta buena de cuero.

El cuero (El gordo, de 1,8mm o asi) ha sido utilizado desde siempre para protecciones en moto, es un material que aguanta mucho.

La cordura, es un material sintetico, es tejido trenzado y aguantan muy bien las caidas.

Una chaqueta de cuero se ciñe mas y para mi gusto es mas comoda (Una vez la acabas domando)

Ahora bien, una chaqueta de cuero no es polivalente, el cuero mejor que no se moje por mucho que te digan...

Yo te aconsejo una chaqueta de cordura de unos 150-200€ en ese rango podras encontrar Dainese/Alpinestars e incluso alguna Richa, eso si quieres marca, sino pues por ese precio te vas a topes de gama de marcas tb buenas pero menos conocidas.
 

Abelgtr

New Member
Completamente de acuerdo con Franxu, yo como añadidido personal te diria que la cordura es mas para ir a trabajar y el cuero para ruta o circuito (que en nuestro caso 125 4T es nunca jajajaaxD)

Pero para mi lo mas importante es aprovechar ofertas y llevar un pequeño control del mercado para saber escoger.

Te pongo mi ejemplo:

Chaqueta cordura Macna 3/4 100€ rebajada de 300€ (en la feria que te comente de Muevete en moto por Madrid)

Pantalon de cordura Racing Boutique 50€ rebajado de 100€ en la tienda de Madrid en outlet (pocas tallas)

Mochila sobredeposito marca Piton 20€ en la semana motera de Aldi

Botas touring marca Forma 30€ rebajadas de 100€ Hipercor (estaban en liquidacion)

Chaqueta de cuero Spyke 120€ rebajada de 350€ en Calleja outlet (quedaban solo 3)

Como podras comprobar la ropa de moto es bastante cara y con la que esta cayendo es fundamental aprovechar ofertas (la economia lo necesita :D jajaj)

Un saludete :birra:
 

Mayhem

New Member
mmm. le estoy echando un ojo a la web de outlet moto y me mola una chaqueta, me tengo que pillar una,pero me ralla tela lo de la talla, no poder probarmela y pillarla a ciegas..
 

Franxu

New Member
Puedes ir a alguna tienda de motos y probarte cosas similares, asi tienes una idea de la twalla...
O medirte tu mismo
 

Mayhem

New Member
esa es la duda, segun la tabla de tallas de la pagina tengo una M, y estoy bastante canijo, pero mido 1,98 y los brazos los tengo bastantes largos, asi que no me fio un pelo, me suena muy pequeña esa talla...al final hare eso,ire a prbarme algunas a una tienda, a ver si el tallaje coincide.
 

Mayhem

New Member
Hala, arreglado, es la L, me he probado unas cuantas en una tienda y ya lo tengo claro...otra cosa que he visto es que por lo largo y canijo que soy las cazadoras cortas no me quedan bien, si me estan bien de mangas son anchas y si estan bien de ancho son cortas, asi que me voy a ir para una 3 cuartos que parece que me van mejor...que os parece esta?
http://www.outletmoto.com/chaqueta-out-aspen-estaciones-p-823.html
 

GTieDiTioN

Active Member
Esta bastante bien y el precio tambien :sisi3:, yo tambien hice lo mismo que tu, me probe chaquetas en tiendas y luego la pedi por internet.
 

Mayhem

New Member
que por cierto hay que decir que envie un mail a los de outlet sobre mi duda y me han enviado las medidas exactas de la chaqueta en cuestion al dia siguiente, me mola la peña con interes de dar un buen servicio.
 

Don

Well-Known Member
veeeengaaaa, mi jodido idolo con el jodido asesina gigante Megane Trophy Rs vengaaaaaaaaaaaa que no te comer al serie 1 m coupe vengaaaaaa que te vas a venir con el de ruta y yo dentro.....Majes!! Megafichaje!!!

Yo si es primera compra de equipacion, mirate outletmoto, por que hay de todo y una vez que vayas insitu, ademas de ser mas barata la tienda que internet y hacerte descuento seguro que te llevas regalo, aun uqe sea el pulpo.
Yo compre casco guantes y chupa de invierno y a parte de mas barato me hicieron creo que el 5 o 10% y me lleve el pulpo XD, despues fui a por el 2º casco y me dieron un spray anti empañamiento.....nu se, mola.

y edito: una cupa de cuero buena siempre sera mejor que una de cordura(lo siento franxuuuu:birra:) ya me cai con ella unas cuantas veces y no se sabe nada del tema xD, eso si, buena. Y al cuero, seguro que le pasa algo al mojarse, pero mi dainesse(uso diario) de momento no le a pasado nada, tiene en la zona de los codos como las marcas que tienes tu dentro de las muñecas(no las lineas gordas, si no las finitas) despues de 40000km o año y 4 meses, sol y lluvia habitual, y al parecer el nivea les sienta deluxen, yo a la mia jamas la lave, los mosquitos y demas mierda se van con el tiempo xD. A mi me costo(megaoutlet por megadesfasada) una daineseroad and track 1972 250 pavs con forrito desmontable mas la espaldera tambien dainesse de 50 pavs.
[img=480x640]http://i42.photobucket.com/albums/e344/Motowheelscom/Dainese/DSC01202.jpg[/img]
(aun tiene mejor pinta que esa, con protecciones desmontables,esa parece cuero-condon)en la tienda dainesse y te voy a relatar mas.

Si quieres ir bien, siempre primeras marcas.....OF COURSE te cobran la marca, pero es que tambien se nota en la calidad.
Con los monos? Me probe por ejemplo los racing boutique y era como ir dentro de cartones en vez de protecciones, amen de un ajuste horripiloso y como te digo, las protecciones hacian daño. Despues me probe el laguna seca y es como ponerte un guante bueno:aprieta, pero no hace daño ni tira. despues me compre uno en una tienda de mostoles, un cashconverters, de segunda mano, alpinestras mx-1, 99€(gracias rosi!
) e igual, jodida pleitesia, no duelen ni las rodillas(ya veras el RacingBoutique).

Y por ejemplo los termicos...ahi si es cuando me di cuenta que la marca importa: termicos de alpinestras:30€(no por que yo sea guapo, es su precio)y ahi no pasa frio ni dios! Termicos decahtlon, pero los buenos los de 20y pico pavs para el circulo polar artico: no te voy a decir que tiritas....bueno si, mejor que no llevarlos es, pero quitar el frio como tal.....ni de wash del parawash, ademas no van bien entallados y el tiro llega hasta los sobacos.

De verdad, te recomiendo productos de calidad.

Guantes dainese de invierno: 100€ eso si, al menos 40 klometros del tiri bajo nevada sin sentir frio lo garantinzan. Por garantizar, te garantizo(xD) que tras una ciada donde se ven las protecciones de los nudillos de la izquierda, y hasta levantamiento de cordura(¬¬) en el nudillo del dedo gordo de la derecha sigues siendo impermeables XDDD. Ya te los enseñare, pero a saber si otros hubieran aguantado....

Saludos, crack! quiero montarme en ese coche!!! Viste el onboard en nordschleife?
 

Don

Well-Known Member
mayhem, las chaquetas de cuero siempre van cortas man!!!

A todos, hasta a rosi, es que son asi, si no no son de motorista!!!jijijjiji, por cierto, si te decides, bien de ajuste y corta!!!si va suelta no sirve de nada llevar protecciones
 

Franxu

New Member
Yo sigo pensando que para uso intensivo el cuero te durara menos que la cordura xD
Pero si hablamos de cuero malo y cordura mala pues no me arriesgo.

Yo tengo tanto cuero como cordura, y el material de calidad se nota si, irrefutablemente
 

Mayhem

New Member
Don pid='10172' dateline='1348769381' dijo:
mayhem, las chaquetas de cuero siempre van cortas man!!!

A todos, hasta a rosi, es que son asi, si no no son de motorista!!!jijijjiji, por cierto, si te decides, bien de ajuste y corta!!!si va suelta no sirve de nada llevar protecciones
ottia, pero es que con mis larguras parezco todo piernas, tio! jojojo
 

jam19_mde

New Member
hace poco me compre una chaqueta de cordura levior, 69 euros rebajada de 165 euros,y pude probarme chaquetas de marcasconocidas y no tanto, y la verdad es que se nota la diferencia.[img=640x480]http://www.imgur.com/ItQWT.jpeg[/img]
 

Don

Well-Known Member
haaaaaaaaaaaazteeee caaaaaassssooooooooo(voy de resacon xD) que a la titis les va a poner to perrunas, no hay chaqueta que te tape el zipote xD xD:birra::birra::birra:
 

Mayhem

New Member
Don pid='10194' dateline='1348816715' dijo:
haaaaaaaaaaaazteeee caaaaaassssooooooooo(voy de resacon xD) que a la titis les va a poner to perrunas, no hay chaqueta que te tape el zipote xD xD:birra::birra::birra:
  juasjuasjuasjuas!! a mí-me-gus-ta-el pipiripipipiiiiiiii
 

Arriba