Domingo 12 rutita


julianmus

New Member
Pues eso amiguetes que si salgo solo me aburro, a alguien del sector madrid le apetece salir un ratito el domingo a cojer unas curvas?
 

rosi46

New Member
A q hora mas o menos no te viene mejor mañana sabado q salimos mas jejje un saludo y cuenta conmigo jeje
 

julianmus

New Member
pues esque ya he quedado con otros 2 colegas para el domingo, el lugar de salida es la gasolinera de campoodon y la hora las 10 de la mañana
 

bogdan

New Member
ajja no dejeis que rosi vaya con vosotros porque es muy lento jajajaj teneis que esperarle cada  2x3  jajajajj y en las curvas tiene muchisimo miedo jaja
 

rosi46

New Member
Mas vale ir seguro y lento jejej pero vais hacia la cruz verde me pillaria mejor alli como lo veis a q hora estariais alli un saludo y de q cilindrada son q como dice bogdan soy un poco cagadete jejej
 

julianmus

New Member
jejejeje no te preocupes rosi46 que vamos despacio y no te vamos a dejar tirao, en principio vamos 2 road la mia y una naked, 1 gs 500 y a lo mejor una cagiva freezia, la idea es dar una vueltecita por la sierra, ya sabes un poco la ruta clasica navalagamella robledo, cebreros valle de iruelas y tal, si te viene mejor quedar en robledo nos vemos alli te paso mi tf por m. p. y confirmamos la hora
 

Arriba