Doble disco freno en CBR 125 2011


fervy13

New Member
Hola, estoy pensando en comprarme la CBR 125 del 2011, pero me hecha para atrás que se pueda quedar corta de frenos, ya tengo mirados latiguillos metalicos, pero seria posible adaptar una llanta de doble disco de freno de otra moto?, tanto a esta como a otra de 125? es una idea muy loca?
 

Merenguele

Active Member
Cuestiones técnicas aparte eso no te pasaría la ITV ni de coña. Si te echan para atrás por un latiguillo blindado que no sea de origen!

Si quieres mejorar frenada donde puedes meter mano es en las pastillas a unas que sean más blandas.
¿No se por qué piensas que te vas a quedar corto de frenos?
 

Luke

New Member
que tienes que parar una 125cc no una 600cc eh! ahaha hay mas de una 300cc con unico disco y dos pistones asi que supongo que saltaria bastante a la vista una 125cc con dible disco de freno delantero la verdad hahaha
 

angelcajerez

New Member
Es una idea bastante loca, la itv no la pasa seguro. Aparte, es muy difícil encontrar una llanta de ese tamaño y que tenga dos discos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
La cbr frena muy bien. No se queda para nada corta. Tuve una y me pasaba el día haciendo invertidos.... A si que frenar frena de sobra.
 

Arriba