disco freno delantero moto honda pcx


anaida

New Member
Hola a todos, soy novata en el grupo. Tengo una moto honda pcx con la cual estoy muy contenta con ella. Pero mi pregunta es cada cuantos quilometros tengo que cambiar el disco delantero? Mi moto tiene 26000 kilometros y me dijo el mecanico que tenia que cambiarlo ya. Es normal?
 

Jordi_rayo

Member
anaida dijo:
Hola a todos, soy novata en el grupo. Tengo una moto honda pcx con la cual estoy muy contenta con ella. Pero mi pregunta es cada cuantos quilometros tengo que cambiar el disco delantero? Mi moto tiene 26000 kilometros y me dijo el mecanico que tenia que cambiarlo ya. Es normal?
Hola Anadia y bienvenida , depende de como este , si no está deformado y solo tiene un poco de rebaba por el borde que es donde se ve el desgaste puede aguantar Consejo si sueles salir bastante por carretera y haces rutas con mucha frenada lo aconsejable es que estén al 100x100 es tu Seguridad ,cuenta que el disco cuando pierde grosor se calienta más , yo por ejemplo prefiero invertirlo en pastillas de freno más blandas y de calidad ,
Luego hay muchos mecánicos que exageran mucho y a la mínima te dicen que hay que cambiarlo , Mira de mandar una foto que se vea el perfil donde acaba la parte por donde rozan las pastillas
 

Jordi_rayo

Member


Este no tiene desgaste las rayas que se ven en la zona que rozan las pastillas es normal
Y no toques los discos cuando haga poco que hayas circulado los discos cogen altas temperaturas y podrías quemarte
 

Arriba