Dic14: Que mejoraríais del foro?


Majes

Administrator
Staff member
Hola a Todos!

Como siempre, quiero mejorar el foro para que sea usable para todos.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre como es el foro, como funciona y que mejoraríais.

Si tenéis alguna idea para el foro, por favor, decidla aqui!!!

Un abrazo!
 

RugbyBoy

Member
yo creo que los mensajes recientes deberían estar en la página de incio
al menos, es lo que yo vengo a mirar siempre que entro

pero, como dice akela, la página está de puta madre
genial majes!
graccie :birra:
 

Piterino

New Member
jajajaja yo recuero en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme tenia una cosa asi que me gustaba, pero claro que me guste a mi no quiere decir que a los demas si...jajajaja.Lo comento por si acaso. que te salia lo que es en la pantalla de inicio donde esta lo de taberna,zona A2,presentaciones, etc etc etc pues mientras ojeas eso a la derecha en un recuadro tambien ves los temas que se estan hablando, tambien tenia un marcador-ranking de mensajes enviados personal en ese mes o semana jajaaja estaba gracioso. Eso si en general a este foro le doy un 12!!! XD XD

Añado que de lo que hablo no es una mejora sino un añadido
 

Dale Gas!

Moderator
Para mi el foro es espectacular, yo personalmente le doy un 10 siempre esta activo, cualquier duda te la resuelves en nada, etc... No se, siempre se puede mejorar algo pero este es el camino a seguir...
 

Majes

Administrator
Staff member
Akela dijo:
Buenas!

Para mi esta de p... madre!

Pero si se me ocurre algo ya lo escribo :D
Gracias :D :D :D!

RugbyBoy dijo:
yo creo que los mensajes recientes deberían estar en la página de incio
al menos, es lo que yo vengo a mirar siempre que entro

pero, como dice akela, la página está de puta madre
genial majes!
graccie :birra:
Piterino dijo:
jajajaja yo recuero en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme tenia una cosa asi que me gustaba, pero claro que me guste a mi no quiere decir que a los demas si...jajajaja.Lo comento por si acaso. que te salia lo que es en la pantalla de inicio donde esta lo de taberna,zona A2,presentaciones, etc etc etc pues mientras ojeas eso a la derecha en un recuadro tambien ves los temas que se estan hablando,

[......]

Esto estaba en la parte superior hace un mes o así, pero lo retiré a la parte inferior.

Os parecería buena idea volver a dejarlo arriba?



Piterino dijo:
.....

tambien tenia un marcador-ranking de mensajes enviados personal en ese mes o semana jajaaja estaba gracioso. Eso si en general a este foro le doy un 12!!! XD XD

Añado que de lo que hablo no es una mejora sino un añadido
Esto también está en la parte inferior. Creéis que tambien debería estar arriba?

O quizas al entrar una serie de botones como Blog, Foro, Mensajes recientes, listado de motos... etc?
 

Piterino

New Member
Buenas tardes majes. Que no te suene mal que el foro esta cojonudo tal y como yo lo veo en mi ordenador jajajaja me parecia curioso que te ponia los ultimos temas comentados y el ranking ese pero que es por que me hacia gracia no por que a este foro le haga falta eso. le veo muy manejable y con acceso bastante directo a todo lo cual facilita mucho las cosas y creo que esta completesimo en general!
 

Majes

Administrator
Staff member
Gracias por los comentarios :)

Pero debería volver a poner los mensajes recientes en la parte superior de la web? que opinais ;)
 

LuiseteRS

New Member
Yo opino que mi nombre debe estar en color azul o verde. Es injusto que Majes, dueño y amo del foro lleve su nombre en color. :D






Notese la ironia.. que seguro que alguno anda un poco espeso..
 

diegorgg

New Member
Hola!!
Desde que me uní al foro he probado a mirar varias veces si la Yamaha YBR 125 salía en el listado de motos y veo que no, tampoco la MT125 recientemente sacada al mercado...me siento como una mosca cojonera por decirlo, ya que supongo que el foro ya da bastante trabajo....pero es que no ver a la gran YBR...una decana de las 125....me da cosa!!!!

Por el resto el foro muy intuitivo, la cabecera de secciones me gusta y el último aspecto también.

Felicidades y gracias por el esfuerzo!!
 

duke125

Member
Majes dijo:
Gracias por los comentarios :)

Pero debería volver a poner los mensajes recientes en la parte superior de la web? que opinais ;)
Yo los volvería a poner arriba, es lo que más uso del foro sin duda y arriba creo que es más útil y está más accesible.
 

Majes

Administrator
Staff member
Ya he puesto arriba los últimos mensajes

Mortadelo, buena idea, alguien más iba lo mismo?

Tengo que poner más motos en el listado. Lo tengo sin terminar!

Alguna idea más?
 

Ciuri

Member
He visto que en diferentes hilos se recominedan talleres, tiendas, complementos para la moto y el motorista, algun que otro sitio para almorzar, comer, tomar algo, rutes, etc etc etc...
Que tal estaria poder darles a estas recomendadiones algun logo como la "estrella Michelin", los "Oscar" o demas...
Elemplo:
Tienda de complementos para el motorista, guantes, uno, dos o tres segona se crea...

Taller mecanico o tienda de recambios, bujias, una dos o tres segon se vea....
Restaurante, bar, etc, lo mismo con cascos....
etc etc etc...

No se, se me ha ocurrido y me ha parecido una buena idea....

Saludos, rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss y V'ssssssssssssssss a tod@s.
 

classic

Member
Re: RE: Dic14: Que mejoraríais del foro?

Majes dijo:
Ya he puesto arriba los últimos mensajes

Mortadelo, buena idea, alguien más iba lo mismo?

Tengo que poner más motos en el listado. Lo tengo sin terminar!

Alguna idea más?
Majes yo he cambiado de moto y no hay manera de quitar la vieja y poner la nueva mi honda cb250,
siii me he cambiado al lado oscuro de las 4t por tema consumo .
como puedo cambiarla?

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

Ciuri

Member
Holaaaaaa.

Majes, en la Lista de motos, falta la Suzuki Burgman 125...¿me la pondreis? :))

Gracias, Rafagaaaaaaaaaaaaasss y muchas V'sssssssssssss...
 

riujanna

Well-Known Member
Y Pienso que se podría poner una sección de compra venta no?.
todas las paginas lo tienen. Y siempre puedes tener digamos una "confianza" de algunos miembros, no?.
 

Arriba