Detalles en honda cbr 125 2011


didac

New Member
Buenas foreros!
Pues bien, este jueves aprobé el examen de circulación de 125cc, y ya tengo mi moto tambien.
Entonces, os vengo a consultar un poco a ver que os pareze lo que tengo pensado hacerle a la moto y a ver si teneis una idea de precios, y consejos:

- Topes anti-caida: 
Me parezen importantes, pues ante cualquier caida de la moto el carenado se traga la mayor parte del daño, por tanto se los voy a poner. tengo pensado ir al taller a consultar precios y tal, sabeis que precio rondan mas o menos? y si son faciles de poner o no?

- Vinilo en ruedas:
No tiene la misma importancia que los topes (logicamente jajaja) pero tambien os queria preguntar por precio etc.. mi modelo es el tricolor (roja, blanca y azul) y tengo en mente poner el vinilo que rodee la rueda de color blanco, como lo veis?

Alarma:
No la veo imprescindible, pero si es cierto que soy bastante miedoso con el tema de que me roben la moto y la cbr es bastante cantona (por los colores etc). Aun asi, creeis que una alarma normalita, nada de primerisimo nivel, seria muy cara?

Tubo e intermitentes
Bueno, la moto de serie suena bastante bien pero la he visto con tubo cambiado y es una pasada, por lo que lo quiero cambiar. El problema es que al ser un modelo prácticamente nuevo no encuentro casi nada por internet (que no sean tubos nuevos). Sabeis de alguna página o sitio que sea solo de tubos? Me ralla un poco este tema jaja.


Muchas gracias, un saludo!
 

Akela

Member
didac dijo:
Pues bien, este jueves aprobé el examen de circulación de 125cc, y ya tengo mi moto tambien.

- Topes anti-caida: 
ante cualquier caida de la moto el carenado se traga la mayor parte del daño

- Vinilo en ruedas:
tengo en mente poner el vinilo que rodee la rueda de color blanco

Alarma:
No la veo imprescindible. Aun asi, creeis que una alarma normalita, seria muy cara?

Tubo e intermitentes
lo que lo quiero cambiar
Muy buenas!

Primero felicitarte por tu carnet y por tu adquisición! muy buena máquina la CBR ya lo verás!

Por partes:

* Los topes anti-caída:
Yo soy de los que creen que en una caída hacen mas mal que bien... si la moto cae en parado prefiero que se lleve el golpe el carenado que no el motor, lugar donde suelen ir anclados los topes, y si es un deslizamiento mas de lo mismo, prefiero que la moto patine lisa que no que el tope se enganche en algún lado y me arranque media moto...

* Vinilo en las ruedas:
Wooo de acuerdo en que no es de lo mas importante en una moto, pero y lo bien que quedan?!?!? si si si, pónselos, el color, pues blanco, también estoy de acuerdo, el precio, yo cuando se los compre a mi Ninja creo recordar que eran unos 10 euros la cinta, pero tenias que comprar dos o no te llegaba así que unos 20 leretes :)

* Alarma:
Aquí también soy de pensar que si ponen a tu moto en el ojo de mira ya puedes ponerle 10 de las mejores alarmas del mundo que se la llevaran igual...
Creo que lo mas efectivo, aunque prohibido, es atarla con una pitón a algo y ponerle pues un candadito, una pitón cuesta unos 40 leretes y un candado Abus medianamente que este bien unos 40 leretes también.

* El tubo, el ruido, el eterno dilema...
Una moto que no hace ruido no es una moto! xD ese tubo de serie hay que quitarlo si o si! Tiendas de tubos pues por aquí no se, Danmoto vende desde fuera pero no son homologados... eso si, baratos mucho :p a ver si alguien te puede ayudar mas en este tema.

Y los intermitentes igual... Honda y sus intermitentes que si los dejas pues te pueden hacer de tope-anti-caída xD son grandes a mas no poder... por internet hay muchos sitios que venden intermitentes, si te sobra el dinero pues cámbialos por unos mas estéticos, pero vamos, su función la hacen.

Un saludo y ya nos contaras que decides de todo!
 

gprita125

New Member
hola enhorabuena por ese carnetazo y por la moto,si me hubiera comprado una moto nueva hubiera elegido la cbr tricolor también xD, bueno lo de las ruedas adelante quedara mas que bien jaja, y tema escapes tienes akraprovic, escapes gpr no para una gpr jajaja se llama asin la marca gpr exhaust, leovince, arrow, mira si tienes marcas y aun hay mas asi que tienes para elegir
 

Arriba