Después de mucho leer me registro


Carajo12

Member
Buenas,
Hace tiempo que leo los post por aquí, però hasta ahora no me he decidido a registrarme (llamarlo pereza).

Bueno, pues tengo 28 años y soy de un pueblo de Barcelona donde hay mucho va y ven de motos (Sant Llorenç Savall), la carretera llena curvas por cualquiera de los tres accesos al pueblo y en medio de la naturaleza la hacen muy atractiva.
Debido a este va y ben me acabo entrando el gusanillo y acabé comprándome una cb125f para mis paseos :)

De momento aún no siendo una motaza me da lo justo para divertirme curveando!

Saludos!
 

Manuicha

Member
Bienvenido!

Yo también soy bastante nuevo por aquí y también en el munto de las dos ruedas.Tengo la predecesora a la tuya comprada de segunda mano hace poco mas de un mes.

Ponte una fotillo para conocerla!

Saludos y que sigas disfrutando de ella!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas,
Hace tiempo que leo los post por aquí, però hasta ahora no me he decidido a registrarme (llamarlo pereza).

Bueno, pues tengo 28 años y soy de un pueblo de Barcelona donde hay mucho va y ven de motos (Sant Llorenç Savall), la carretera llena curvas por cualquiera de los tres accesos al pueblo y en medio de la naturaleza la hacen muy atractiva.
Debido a este va y ben me acabo entrando el gusanillo y acabé comprándome una cb125f para mis paseos :)

De momento aún no siendo una motaza me da lo justo para divertirme curveando!

Saludos!


Justo esta pasado fin de semana di una vueltecita por la zona de Sant Llorenç Savall y Sant Feliu de Codines, muy recomendable para quienes sois del Valles, y sinceramente es casi un "circuito" privado esa zona, muy revirada e ideal para aprender, amen del poco trafico de coches que hay y la cantidad de motos que hay los fines de semana...En cuanto a tu montura, ese motorcillo es una muestra de calidad y buen hacer de Honda con lo que pocos problemas te dara, disfrutala y si nos pasamos otra vez por alli, si sigues en el foro, rodamos un poco, saludos y disfruta con precaucion...
 
Last edited:

Carajo12

Member
Buenas,

Gracias y encantado del paseo si volvéis.
Me alegro que haya foreros que disfruten de la ZONA :)
Recalcar una parte de tu texto importantisima "disfruta con precaución ", que se ve cada loco!

Saludos :D
 

Carajo12

Member
Bienvenido al foro compañero. Veo que tienes buen gusto motero. En el color creo que has acertado de pleno. Que la disfrutes.
Buenas,

A que si?, viendo tu foto de perfil no veo que sea una opinión nada influenciada jajaja

Gracias, Saludos :p
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Ahora toca un buen rodaje y disfrutar con cabeza!
 

Carajo12

Member
Bienvenido al foro! Ahora toca un buen rodaje y disfrutar con cabeza!
Buenas,

Gracias :) El rodaje ya lo hice, llevo 2 meses pero ya le he hecho mas de 2300 Km y eso que no la cojo para ir a trabajar, solo por ocio :oops:

Saludos
 
Last edited:

Manuicha

Member
Buenas,

Gracias :) El rodaje ya lo hice, llevo 2 meses pero ya le he hecho mas de 2300 Km y eso que no la cojo para ir a trabajar, solo por ocio :oops:

Saludos
Pues sé le estas dando cera sí! Yo llevo un mes y sólo 350 km, me voy a tener que poner las pilas!!! jejeje
 

Don

Well-Known Member
jejejejeje Si riete, yo le hacia de 3 a 4 mil al año y en año y 3 meses tenia 40.000km y la moto ya estaba fundida, venderla fue recuperar 1500 de los 3700 que me costo.....
 

Carajo12

Member
jejejejeje Si riete, yo le hacia de 3 a 4 mil al año y en año y 3 meses tenia 40.000km y la moto ya estaba fundida, venderla fue recuperar 1500 de los 3700 que me costo.....
Es que una vez se le pilla el gustillo a cogerla los Km vuelan... Yo empecé con la tontería, una tarde 20km de paseo...
Pero ya se me está iendo de madre, he salido esta tarde y le he hecho 120 Km... Como siga el tema de forma exponencial me asusta... Y menos mal que solo la cojo por darme el paseo y no para trabajar :O

Saudos

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba