Desplazamientos largos.


PacoBjj

New Member
Hola a todos! Bueno llevo poquito por aquí, y con la moto 2 semanas, la adaptación genial la verdad, es de segunda mano comprada en una tienda de Valencia que se llama motocasion se supone que tienen buen nombre y son gente de fiar. Mi experiencia de momento está siendo buena, pues nada comentar por encima que como no entiendo prácticamente nada de motos y menos de motores a cualquier ruido nuevo que escucho me da un microinfarto pensando que pueda ser que algo no va bien supongo que paranoias de novato. La pregunta de todo esto es; realmente puedo usar mi mt 125cc cómo vehículo diario para ir al trabajo (35km) yo diría que 30 de ellos por autovía. Tramos de 120 100 y 80. Y para ir a la academia donde entreno(misma distancia y mismo recorrido) o será imprudente y quemare la moto? Como todo el mundo me dice...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Mientras no vayas a fuego todo el rato la moto estará bien. Yo he estado todo el año yendo literalmente cada día a barcelona (50km aprox ida y vuelta) y ningún problema de momento. Las revisiones al día y tal y poco más :)
 

dcp1

Well-Known Member
Cómo te ha dicho el compañero, sin ir al tope todo el tiempo no pasa nada, yo diría que al 80% del gas va bien la moto, y mirando el nivel de aceite de vez en cuando por precaución, y llevando las revisiones a su tiempo, todo bien !
 

gurruvip

Well-Known Member
Si la levas a 100 km/h ese trayecto, le engrasas con frecuencia la cadena, revisas su nivel de aceite y la presión del neumático cada poco tienes moto para mucho.
 

PacoBjj

New Member
Cómo te ha dicho el compañero, sin ir al tope todo el tiempo no pasa nada, yo diría que al 80% del gas va bien la moto, y mirando el nivel de aceite de vez en cuando por precaución, y llevando las revisiones a su tiempo, todo bien !
80% seria a 100 110 por ejemplo? Yo creo que a 100 en 6ta la noto cómoda.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

AdriOS

Active Member
80% seria a 100 110 por ejemplo? Yo creo que a 100 en 6ta la noto cómoda.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Depende de la moto, hay motos que con esos 110 están llegando a su máxima punta. Supongo que lo notarás, por ejemplo yo en la mía noto cuando está tirando fuerte y cuando va más desahogada. El sonido te dice mucho respecto a esto. Y nada, mientras no vayas a fuego como te dice el compi no deberías tener problema. Eso sí, mantén la cadena engrasada y niveles correctos, y a disfrutar rompiendo la rutina.
 

Arriba