Desmontar caja filtro aire Derbi GPR 125 2T


nis81

New Member
Buenas!

Alguien sabe como se puede desmontar la caja de filtro de aire para una Derbi GPR 125 R 2t

He sacado el pasador que une la caja al chasis , pero en la parte trasera a un lateral esta la boca para unir mediante flexible al carburador y no hay espacio para sacarla.



Ahi en donde indica la flecha esta la boca a la que me referia y no sale por el chasis.



, con el deposito de aceite me pasa algo parecido.
 

serok

Active Member
Hola,siento decirte que para sacar la caja del filtro del aire tendrás que desmontar el subchasis trasero,al menos yo no conseguí sacarlo sin desmontarlo
 

Johan88

Well-Known Member
Joder, un amigo la tiene, se la estuve carburando, y he pillado tirria a esa moto, va bien, mola, pero es una locura, por cualquier cosa tienes que desmontar media moto.!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

nis81

New Member
Hola,siento decirte que para sacar la caja del filtro del aire tendrás que desmontar el subchasis trasero,al menos yo no conseguí sacarlo sin desmontarlo
Y para desmontar el subchasis es mucha liada? O con soltar los cuatro tornillos de puede mover
 

nis81

New Member
Joder, un amigo la tiene, se la estuve carburando, y he pillado tirria a esa moto, va bien, mola, pero es una locura, por cualquier cosa tienes que desmontar media moto.!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La tengo que carburar y el puto chasis no te deja ni meter un destornillador .
 

Arriba