• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Desmontar caja filtro aire Derbi GPR 125 2T

nis81

New Member
27 Feb 2017
6
0
1
Buenas!

Alguien sabe como se puede desmontar la caja de filtro de aire para una Derbi GPR 125 R 2t

He sacado el pasador que une la caja al chasis , pero en la parte trasera a un lateral esta la boca para unir mediante flexible al carburador y no hay espacio para sacarla.

Ahi en donde indica la flecha esta la boca a la que me referia y no sale por el chasis.

, con el deposito de aceite me pasa algo parecido.

Johan88

Active Member
20 Sep 2015
889
63
28
Joder, un amigo la tiene, se la estuve carburando, y he pillado tirria a esa moto, va bien, mola, pero es una locura, por cualquier cosa tienes que desmontar media moto.!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

nis81

New Member
27 Feb 2017
6
0
1
Hola,siento decirte que para sacar la caja del filtro del aire tendrás que desmontar el subchasis trasero,al menos yo no conseguí sacarlo sin desmontarlo
Y para desmontar el subchasis es mucha liada? O con soltar los cuatro tornillos de puede mover

nis81

New Member
27 Feb 2017
6
0
1
Joder, un amigo la tiene, se la estuve carburando, y he pillado tirria a esa moto, va bien, mola, pero es una locura, por cualquier cosa tienes que desmontar media moto.!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La tengo que carburar y el puto chasis no te deja ni meter un destornillador .

Arriba Pie