Deslimitar Cagiva mito sp 525!


romendelarosa

New Member
Muy buenas peña he visto que por aqui hay mas de un poseedor de cagiva mito sea cual sea su modelo,y me gustaria saber que manera habria de deslimitar la cagiva mito sp 525,he oido que cambiando el escape y algo mas en el carburador saca toda la potencia_?
alguien sabria decirme algo al respecto?
lo que sea mientras sea informacion!
Gracias:yeah:
 

Majes

Administrator
Staff member
Hola romen! Espero que alguien pueda ayudarte...

Oye me encantaria saber como va esa maquina y tengo a un par de amigos que piensan comprarse una... podrias hacer un analisis de como va? Seria cojonudo :birra: la medalla obviamente esta asegurada ;)

Enviado desde mi GameBoy Color
 

jam19_mde

New Member
lleva un tope en el filtro de aire y otro en el fusible de la válvula de escape, pero no me hagas mucho caso, igual no es así en cagiva
 

Franxu

New Member
Yo ni idea, pero no creo que tengas que cambiar escape, sera mas bien una limitacion mas sencilla, no se si fusible, pero quizas una pieza nueva del carburador/acelerador
 

romendelarosa

New Member
pues la verdad que aun no está en mis manos asique no te puedo decir,he visto muchos videos y por lo que se ve es una autentica maquina de comer curvas,tiene muy buena salida,bastante buena velocidad punta hasta limitada y de estetica solo hay que verla,pero bueno eso os lo comento desde una tercera persona pero aun estoy mirando cual pillarme si la sp 525 o la raptor que es una burrada tambien,espero que puedan aclararme las dudas,gracias!
[hr]
en cuanto tenga mi maquina irá un review asegurado para este foro claramente!!
 

Ctrujil2

New Member
Haber compi, la cagiva el tope de limitacion son los siguientes:
- en tu modelop sp525 pouede ser que el tubo vaya " capao" es decir le sale una xorrita, se corta se suelda una chapa y fuera ( como en las 49)
- En tu modelo no hay que quitar los prismas de la caja de aire, asi que el filtro de aire se queda tal y como està.
Otra limitacion és el carburador, hay que cambiar chiclés, agujas y guillotina si quieres hacerlo bien, la guillotina casi nadie la cambia, pues tampoco la diferéncia es exagerada.
Por lo demas tu m,odelo monta encendido Ducati energy con lo cual ya viene algo mas capada de fábrica. Con esto que te digo, carburada por un buen mecánico la moto te tiene que andar a FULL¡
[hr]
Si quieres un consejo y quieres disfrutar de una mito 100%, busca cagivas mitos cuya fabricación sea anteriores al 2001, no tienen que ver una mito con la otra ;-)
 

Arriba