deslimitacion


fjaviers

New Member
tengo una pregunta, se pueden aprovechar los motores de 125 de motos sports o motocross que sacan 15cv para hacer que saquen más sin necesidad de trucarlos, lo que viene siendo una deslimitacióm?
 

KAPA

New Member
en algunos casos si, con un escape o algunas veces limitaciones que pone la marca en algunas partes como en los ciclomoteres en el escape y algunas partes mas todo seria preguntar en tu taller que tendran mas conocimiento pero de las 4t olvidate te hablo de 2t un saludo
 

serpentin

Member
Pero si una 125 de enduro o motocross sobrepasan los 30 c.v. de serie, no dan 15 c.v. como cualquier 125 de calle.

Un saludo..
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Si es una 2t limitada claro la mia estaba limitada a 15 y ya t digo estaba jejrje suelen llevar el escape limitado carburacion valvula d escape anulada y algo mas jejej k motor kieres deslimitar?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

fjaviers

New Member
Yo me referia por ejemplo a la cbr125r y la yamaha yzf 125-r porque si esas motos estan exprimidas y solo sacan 15cv me extraña un poco que todas tengan los mismos cv
 

urbankawa

New Member
xabi_bilbo dijo:
Si es una 2t limitada claro la mia estaba limitada a 15 y ya t digo estaba jejrje suelen llevar el escape limitado carburacion valvula d escape anulada y algo mas jejej k motor kieres deslimitar?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
En los escapes si habia escuchado que ponen algo para limitarles potencia, supongo que dependera de los modelos, siempre y cuando sean de 2T, que son motores que dan mucho juego.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
En el mio habia un tubo gordo dentro lo destripe y la moto cambio x completo ahora es otra jijiji

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Arriba