DesenlatA2 Valencia ¡Venimos del octavo de litro!


VBM

Member
Hola a todos, simplemente quería poner por aquí información al respecto sobre el grupo, venimos de octavo de litro, unos 100 miembros en facebook y más de 25 en whatsapp los cuales la mayoría son únicamente 125cc, todo empezó en este foro y creo que merece la pena y debéis estar informados de este grupo que se ha creado con idea de no perjudicar a la gente usuaria de una 125cc, así que la gente que hemos pasado a una cilindrada superior hemos subdividido el grupo para no contaminar a las 125cc.

Así que os dejo aquí el link de unión de whatsapp y del grupo de facebook para quien le interese poder acceder al poder ser ZONA DE VALENCIA.

¡Os esperamos! ¡Anímate!

Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/6KfRw0KpdPcFn3acqIgkn3

Grupo Facebook: https://www.facebook.com/groups/732743180448301/


logo desenlatA2.png
 

david.zgz

Active Member
GRANDES LOS OCTAVOS VALENCIANOS!!!!
aprovecho para decir que se estan poniendo contacto conmigo gente de diferentes ciudades que tambien quieren poner en marcha este proyecto como Mallorca, Barcelona.... por el momento estamos trabajando en ello pero esto tiene muy buena pinta.
 

jomer

Well-Known Member
Hola buenas soy de valencia y me interesaria quedar alguna vez, el enlace del watsap no funciona, probare con el de facebook.
 

Fireball

Well-Known Member
Hola buenas soy de valencia y me interesaria quedar alguna vez, el enlace del watsap no funciona, probare con el de facebook.
Hola, ya sea para 125 o para más cilindrada, busca en Facebook por el nombre y solicita unirte respondiendo las preguntas.
En mi firma del mensaje tienes enlace a Octavo de Litro Valencia.
 

Arriba