• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Desde Sevilla

luimorrom

New Member
14 May 2019
2
0
1
25
Buenas!! Aprovechando mi primer trabajo serio quiero aprovechar la excusa de la distancia (y el dinero) para buscarme alguna moto de 125 para machacarla antes de sacarme el A2 y he echado el ojo a una ride zento con 4000 km por 900 euros, que sabeis de esta moto?? he leido criticas en todos los sentidos hay alguien que la haya tenido y me pueda decir que tal le va??

Muchas gracias!!

Xantio

Active Member
16 Dic 2013
295
117
43
36
Sevilla
Buenas!! Aprovechando mi primer trabajo serio quiero aprovechar la excusa de la distancia (y el dinero) para buscarme alguna moto de 125 para machacarla antes de sacarme el A2 y he echado el ojo a una ride zento con 4000 km por 900 euros, que sabeis de esta moto?? he leido criticas en todos los sentidos hay alguien que la haya tenido y me pueda decir que tal le va??

Muchas gracias!!

Buenas compi, soy de Sevilla, ese modelo se suele ver por Sevilla. Y si es el mismo que la Keeway, no habrá problemas para piezas.

Arriba Pie