Desde Madrid


rulasvb

Active Member
Buenas a todos.
Soy de Madrid y feliz poseedor (de momento) de una Daelim Roadwin naked del 2006 y como no podia ser de otra forma carburación porsupuesto.
Provengo del foro clubroadwin y desde el he entrado en varias ocasiones a este foro.
Pues estoy aqui principalmente porque vendo mi moto para pasarme a algo un poco mas grande pero si alguien quiere alguna opinion/ayuda en algo no tiene nada mas que decirmelo.
Un saludo a todos
Esta es mi maquina.


 

Majes

Administrator
Staff member
ya hemos ido hablando por el foro, pero bienvenido! Pásalo bien por aquí! que tal con la cúpula?
 

rulasvb

Active Member
Estetica mas que otra cosa, para que quite aire tienes que tumbarte en el deposito de lo contrario te sigue dando, poco menos pero sigue.
Total es una naked, entra aire por todos lados, lo que si note es que al cambiar la direccion del aire y las turbulencias que se generaban en el cockpit se generan menos ruidos molestos en el casco.
 

rulasvb

Active Member
Bueno, pues después de un tiempo sin estar activo por el mundo forero (pese a que si lo he estado leyendo de vez en cuando) y al aparecer un par de temas que me han llamado bastante la atención, me he decidido a participar de nuevo de una forma más activa dentro de lo que mi tiempo me permita.
Por esta razón veo conveniente el revivir Mi post de presentación que en su momento realicé y dar un saludo a todos los miembros del foro.
 

Arriba