Desde Castellón


javi_mo80

Member
Buenas gente,

De momento no tengo moto, pero estoy pensando en coger una 125 (y no tener que sacar el carnet de moto)para dejar aparcado el coche y aprovechar el calor del mediterraneo.

Espero aprender mucho con vosotros.
 

lepes

New Member
Bienvenido!!

Has venido al lugar idóneo para que, entre todos, te pongamos la cabeza como un bombo sobre la moto a elegir XD

Saludos!!
 

javi_mo80

Member
Estoy loco mirando datos técnicos y cosas así y como dice lepes tengo la cabeza como un bombo. Hasta ahora no me había planteado comprar una moto, pero desde que vivo por el mediterraneo y el calor se que voy a disfrutarla. Lo de sacar el carnet me da pereza y por eso había pensado en probar una temporada una de 125cc.
Me gusta mucho la estética de la KTM Duke 125 y por lo que leo es muy buena moto pero la pasta que vale me tira un poco para atras.
Lo único que tengo claro es que no quiero una scooter :)
 

SrIncógnito

New Member
javi_mo80 dijo:
Estoy loco mirando datos técnicos y cosas así y como dice lepes tengo la cabeza como un bombo. Hasta ahora no me había planteado comprar una moto, pero desde que vivo por el mediterraneo y el calor se que voy a disfrutarla. Lo de sacar el carnet me da pereza y por eso había pensado en probar una temporada una de 125cc.
Me gusta mucho la estética de la KTM Duke 125 y por lo que leo es muy buena moto pero la pasta que vale me tira un poco para atras.
Lo único que tengo claro es que no quiero una scooter :)
Empieza por decirnos el uso que le quieres dar a la moto (¿Sólo circular dentro de Castellón? ¿Ir hasta valencia con ella?), el dinero que te querrías gastar y el tipo de moto (sport, naked...?) y ya con eso te empezamos a dar opiniones.

Yo si fuera tú y sólo fuera para moverme dentro de castellón, miraba motos de segunda mano por 1000-2000 euros, aunque ne la zona de castellón suelen haber pocas ofertas interesantes.
 

Arriba