Desde Cádiz :D


VJUNIOR17

New Member
Buenas :)  mi nombre es Valentín y tengo 16 años.Por ahora no mantengo ninguna moto,pero me sacaré el A1 en Abril (2 trimeste de instituto) y cuando lo termine en Junio y todo apobrado la moto :D.

Estoy en duda con 2 motos de 125cc que son:
KTM Duke 125 o Yamaha MT 125.

Escribiré en un post y ya comentamos :).Un cordial saludo :D
 

Sonajero_2024

New Member
Hola Valentin. Espero que vaya muy bien con el A1. Mantennos informados y cuando tengas la burra que elijas y quieras salir a rodar, nada mas que tienes que decirlo. Nosotros estamos quedando unos pocos los domingos para salir por ahí y aunque te sacamos unos añitos (por no decir que algunos te doblamos la edad) siempre seras bienvenido. :mola:

Un abrazo.
 

zarcoes

Member
Bienvenido valentin, suerte con el carnet y como dice sonajero 2024, cuando quieras te puedes venir y salir a rutear por la provincia :)
 

zarcoes

Member
VJUNIOR17 dijo:
Muchas gracias a todos :D .
Me encantará salir a rutear con vosotros cuando me acostumbre a la moto :).
:) por cierto, a mi me gusta mas la yamaha MT 125 por lo que he leido de ella me parece mas completa que la Duke
 

VJUNIOR17

New Member
Jejeje lo que no me gusta son las ruedas finas que tiene la MT .Ahora...yo soy lo más indeciso del mundo,lo mismo en el transcurso que me queda hasta que me la compre,cambio de repente de decisión jeje.Pero creo que me quedo con la duke.
 

zarcoes

Member
VJUNIOR17 dijo:
Jejeje lo que no me gusta son las ruedas finas que tiene la MT .Ahora...yo soy lo más indeciso del mundo,lo mismo en el transcurso que me queda hasta que me la compre,cambio de repente de decisión jeje.Pero creo que me quedo con la duke.
lo principal es que te guste a ti y disfrutes con ella, da igual la marca ;)
 

Arriba