Desde Aranjuez me presento;


Henri

Member
Vi el semáforo en naranja por un cebra en una curva, con calle de piedras, neumaticos nuevos etc. Y decidí a seguir, cruzando el semáforo, que cambio a rojo, justo al pisar el cebra. Frenar brusco así era un peligro. Y la Policía aceptó mi explicación.
 

Henri

Member
Está Guapísima!!!! Si que parece un Toro!!!! Como mola!!!
Los espejos son de Rizoma. En el principio solo lo vendieron en color plata. Pero he pedido bajo varios pseudónimos y en diferentes idiomas para que lo sacan en Negro. No se si fue por esto, pero al final ya lo sacaron en negro. Y para mi, con faros redondos no van los espejos modernos.
 

Henri

Member
Una Buell-XB12Scg. Modelo 2010. Cuando cerraron la fabrica en Octubre 2009, ya los primeros modelos 2010 estaban en el barco hacia Europa. Tiene un motor Harley 1200 con modificaciones. Gasolina en el bastidor. Aceite en el basculante. Transmisión por correa. Escape bajo motor. Disco de freno delantero montado en la llanta y muchos cosas mas. Todo para mantener el centro de gravedad lo más bajo posible.
La a la derecha está fabricado en Argentina. Y lo siguen vendiendo,,,
 

Adjuntos

Last edited:

AdriOS

Active Member
Otro de Aranjuez por aquí :borrachuzos:

Muy guapas ambas motos. Si te hace salir con más gente tenemos un grupito de Madrid
 

Henri

Member
También vivo en Aranjuez por el momento 12 años. Pero voy temporalmente a una nave en Seseña. Para arrancar un negocio.
 

AdriOS

Active Member
También vivo en Aranjuez por el momento 12 años. Pero voy temporalmente a una nave en Seseña. Para arrancar un negocio.
Yo igual llevo desde que era pequeño en Aranjuez. ¿Que negocio si se puede saber? Jaja curiosidad
 

Henri

Member
Por ahora en Aranjuez Nuevo. Pero voy a montar negocio en una nave an nuevo Seseña. Para ganar dinero y comprar un ático en Aranjuez.
 

Valram1980

Well-Known Member
Y el negocio es deeeee?? A que se va a dedicar?? Scorts de lujo,.. Cambiarle la marca a pantalones de zara, y ponerle de pull&bear?? O cosas asi
 

Arriba