Descuento en Privalia de ropa Alpinestars


Angmar

New Member
Hola chicos, veréis esta mañana una compañera de clase me ha dicho que en privalia estaban haciendo grandes descuentos en ropa de moto, al llegar a casa lo he mirado y es de alpinestars... los descuentos son bastante importantes pero aún así, ciertas chaquetas siguen estando bastante caras, la pregunta que os hago es si merece la pena invertir en un producto de esta firma ( es decir: si su calidad es totalmente superior a otras marcas de gama media o baja) o si por el contrario estaría pagando por un logotipo. Necesito comprar una buena chaqueta para el próximo invierno, (básicamente que abrigue el máximo posible, aquí el invierno es muy duro) y francamente no sé si tirar de una marca blanca o de esta oferta. Saludos!
 

Majes

Administrator
Staff member
a ver, la marca es la marca, pero yo tuve una goyamoto qe me salió a 50€, se la regalé a un amigo hace tiempo y ahora me he comprado la misma, pero en otro color.

Abrigar, abriga mucho, pediría mas? No, y eso que soy MUY friolero! Pero vamos es la noche y la mañana pasar de una chaqueta de cuerucho a una de moto en condiciones.

Creo que es mejor gastarse un dinero por lo menos en equipacion basica. Chaqueta, guantes y botas. Importante tambien gastarse 2€ en el chino comprando una braga de Thinsulotto xD
 

Franxu

New Member
Las cazadoras de cordura de marca si, las de cuero se te van de madre y por mucho, ademas no suele estar justificado, por tanto no lo recomiendo.

Yo tengo varias de marca ,compradas en outlets y demas, y un pantalon de goyamoto y chico... yo por mi parte me ha salido genial la jugada y uso el pantalon de goyamoto indistintamente y con mucho gusto.
 

Euskaltango

New Member
Yo me pillé un pantalon y chaqueta de cordura de marca Kenrod en un outlet por internet y estoy encantado..... creo recordar que me costaron 80 y 70 euros y este invierno no he pasado ni pizca de frio. Ademas son impermeables ( a los pantalones les pego manguerazo igual que a las botas y a la moto para quitar lo " gordo" del barro y no calan).

Por experiencia te recomiendo que te des de alta en motobykers, motofan outlet y webs de ese estilo ya que de vez en cuando sacan cosas guapas a muy buen precio.

Si además puedes pasarte por una tienda previamente para saber exactamente la talla mucho mejor.

En cualquier caso siempre lo puedes devolver.
 

Angmar

New Member
Como siempre gracias por vuestras respuestas, mola tener diferentes puntos de vista! Si franxu entiendo lo que dices pero pagar 200 euros o más por una cazadora... mira ni aunque lleve adamantium, kevlar, carbono y criptonita... Respeto enormemente el que lo gaste porque eso no es como meter un escape u otras pijadas, es seguridad que es lo más importante, pero mi economía no me lo permite...

Husqvarna me remito a lo dicho antes... las de invierno puro y duro de la página quedan rebajadas en 150 euros... y se puede hacer el esfuerzo pero joder... escuece. Y Euskaltango no conocía esas webs y las echaré un ojo pero había pensado bastante en goyamoto, hay gente muy contenta con sus prendas, y si majes dice que la ropa abriga... pues para qué necesito más, tejido antiabrasión y que quite el frío me sobra... ¿Qué tal tallan? yo soy M en toda la ropa, 1.72 y 65 kilos, habéis tenido problemas con eso? (lo que me tira para atrás es no poder probarme la chaqueta como en tienda... pero las que tienen en tiendas en mi provincia se suben a la parra no, lo siguiente) Tengo unos meses aún para pillarla pero me imagino que mejor ahora que no cuando llegue el frío que subirán de precio supongo. Saludos!!
 

jam19_mde

New Member
eso es lo malo, la ropa y los cascos, sea goyamoto o cualquier otra tienda, siempre digo que es mejor probarla en persona, vente a Rubí, tengo un goyamoto en frente de mi casa jajaja
 

Franxu

New Member
Yo a los de goyamoto les dije mis medidas y me clavaron la talla :S

Tenemos descuento para el foro o sea que si quieres planteartelo echales un vistazo.

De goyamoto hay de todo, gente contenta y gente que dice que son una mierda, yo al menos, con mis pantalones estoy mas que contento. Majes con su chaqueta tambien y creo que mustone mas de lo mismo.

Luego por ejemplo Ctrujil te puede hablar mal, creo que Jam19 tambien y Ezequiel tambien. (Creo)

Todo es comparar!
 

jam19_mde

New Member
yo no tengo nada que decir de goyamoto, en su momento defendí que a truji le pareciera mal, y podía expresarlo y opine de unas fotos de la chaqueta de majes, hay opiniones de todos los gustos , pero eso hablando de marcas de ropa, motos coches, hasta de champus, lo veo del todo normal.
yo sólo tengo unos sotoguantes que me regalaron y los he usado apenas nada , y de momento bien, los colgué en mi rincon
 

Arriba