Descarte de moto 2 mano a otra


Gorka70

New Member
Bueno OS pregunte en otro post de una moto que al final e descartado. Quería vuestra opinión de la moto. Daelim daystar fI 125 inyección de agosto 2018 450km en negro mate por 1800€. Tiene cambios hechos en la casa, manillar plano y visera. Se ve muy guapa. La vende por cambio a moto enduro. El manillar original me lo da. La itv me pasara con ese manillar? Que opinais de esta moto. Mido 180-94k y no voy a llevar paquete para mi siempre a sido mucha responsabilidad. Muchas gracias y espero que OS animeis a darme opiniones.
 

falcon.

Well-Known Member
Lo otro sería igual nos dieras más datos para recomendarte algún modelo. ideal saber que preteneciónes tienes con la moto (solo ciudad, ir todos los días al curro, solo findes por ejemplo) si el tipo de moto no es decisivo, presupuesto y denuevo tu altura, esto último no quedo muy claro
 

Neburml

Well-Known Member
Lo otro sería igual nos dieras más datos para recomendarte algún modelo. ideal saber que preteneciónes tienes con la moto (solo ciudad, ir todos los días al curro, solo findes por ejemplo) si el tipo de moto no es decisivo, presupuesto y denuevo tu altura, esto último no quedo muy claro
En su post dice 180-94k, imagino que se refiere a 1,80m de altura y 94kg de peso
Igual te lo has saltado!! :)
 

Gorka70

New Member
Si 1,80\94 kg. La usaría para disfrutar de ella. Poca ciudad y mucha carretera de montaña con curvas 70% , 30% nacional y autopista. Las japonesas no por precio y en 125 honda y yámana las ruedas traseras son estrechas parecen de 50cc. 3 a 4 mil km/ año. Creo que me vendría mejor 15cv que 12cv para abajo.
 

falcon.

Well-Known Member
Si 1,80\94 kg. La usaría para disfrutar de ella. Poca ciudad y mucha carretera de montaña con curvas 70% , 30% nacional y autopista. Las japonesas no por precio y en 125 honda y yámana las ruedas traseras son estrechas parecen de 50cc. 3 a 4 mil km/ año. Creo que me vendría mejor 15cv que 12cv para abajo.


vi que al final nadie respondió. no lo hice antes pensando que si leíste ya otros hilos ya encontrarías respuestas mías. (vamos que no quería ser cansino) XD



como suelo advertir, es solo opinión personal por lo cual pueden haber mejores opiniones

1) hacer de 3 a 4 mil km/ año: para ese trote si que necesitaras una moto fiable, y para ello hay que ir a gama alta.(así ya tengan unos años)

al fin y al cabo sera una moto para tener tu primer contacto con este mundillo, yo iría por motos top de segunda mano, por ejemplo una cbr de 2006-2007 suele encontrarse a precios cojonudos y que es una moto muy dura , que además da para mucho juego (por ese plan busca de otras marcas y no suelen perder demasiado si decides venderla).

2) las ruedas traseras son estrechas: estéticamente es cierto que puede ser una pega, pero se queda solo en eso. no es mas que un prejuicio, e incluso si se pusieran por capricho perderías velocidad punta entre otras cosas, las 125 dan lo que dan como para hacerles perder.

3)vendría mejor 15cv que 12cv : los caballos por si solo no son nada. ya hay otros hilos que tratan del tema. en resumen: una moto con carenado es la autentica salud.



igual se me quedan mas cosas para comentar pero ahora me pillas con poco tiempo.



v´ss!!
 

Gorka70

New Member
Bueno al final me e arriesgado y compre una Daelim R FI 2011-14,8 cv SOLO TENE 3000 KM. Se que son pocos pero tiene su porque y siempre en garage. Esta nueva.
 

Gorka70

New Member
Lo e intentado pero no me deja dice que es un archivo demasiado grande y hay se queda. Pero lo intentare a ver si algún colega me dice como hacerlo. Gracias espero que me salga buena.
 

Arriba