Derbi Mulhacen Cafe 125


Buenas, en internet me he topado con esta moto puesta para vender( de 2mano). 
Es una Derbi Mulhacen 125 cafe, de 2011 con 8000km, el precio lo veo razonable, pero no se que tal es la moto esta, me gusta esteticamente, pero no se si es fiable, o demares
 

J de Diamantes

Well-Known Member
delarosapalens dijo:
Buenas, en internet me he topado con esta moto puesta para vender( de 2mano). 
Es una Derbi Mulhacen 125 cafe, de 2011 con 8000km, el precio lo veo razonable, pero no se que tal es la moto esta, me gusta esteticamente, pero no se si es fiable, o demares



Hola que tal, la mulha monta motor Piaggio, una garantia pues hay modelos con mas de 20.000 a cuestas y alli siguen...Salvo algunos problemillas como pueden ser el cable del gas, el aforador del nivel gasolina, el cable de embrage y los cojinetes de la rueda trasera son motos que no suelen dar muchos quebraderos de cabeza...De todas formas si puedes llevarla a algun taller de confianza para que le echen una ojeada lo bordarias, acabes con lo que acabes suerte y que te salga buena la.moto;)
 

Don

Well-Known Member
Tengo un amigo con una de 65000km y hasta ahora, todo han sido bondades, incluso se la robaron 1 año y 10.000km y seguia igual de bien.

En consumo estara como en 3 litros y yo creo, cuando la e cogido, que tiraba mas que la YZF R125, tiene un motor muy agradecido(pero pasarian como 4 años desde que no cogia una 125 entonces no es fiable esta apreciacion personal)

Mentenimientos muy economicos y bueno, una de esas motos sencillas que en realidad esta muy muy bien.
 
Don dijo:
Tengo un amigo con una de 65000km y hasta ahora, todo han sido bondades, incluso se la robaron 1 año y 10.000km y seguia igual de bien.

En consumo estara como en 3 litros y yo creo, cuando la e cogido, que tiraba mas que la YZF R125, tiene un motor muy agr
adecido(pero pasarian como 4 años desde que no cogia una 125 entonces no es fiable esta apreciacion personal)

Mentenimientos muy economicos y bueno, una de esas motos sencillas que en realidad esta muy muy bien.
Segun la ficha tecnica... son 15cv, que para una 125 4t supongo que es de lo mas top, es que lo estoy planteando muy mucho, aunque la que he visto es la negra, no la que tiene el chasis rojo, que es preciosa
 

Don

Well-Known Member
Si si, son 15cv como todas, pero aun asi hay varias maneras de llegar a esos 15cv, por ejemplo la YZF R125 es de carrera larga y la Mulahcen es de carrera corta.

Por eso quizas notara que la Mulhacen tira mas.

Si la de rojo, que CREO que es la cafe racer que llego a llamarse, ademas de preciosa lleva Horquilla invertida y no recuerdo si alguna cosilla mas, pero yo jamas vi ninguna ni en el mercado de segunda mano ni en despieces.

Por contra la mulhacen creo que esta a 800-1000 pavis de segunda zarpa sacando de conce no? A mi me parece una compra increible.

Ademas, el pasajero puede ir todo cocido que clava el coxis entre el asiento y la barra para agarrarse y ya te digo, puede ir incosnciente que no se cae, promesa que yo lo he hecho mientras babeaba a mi colega la espalda

El mantenimiento es de autentica carcajada y el consumo muy bueno. Ya te digo, con el aliciente que no se si sera verdad o no, de que la mulhacen tira mas.

Un saludo!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
delarosapalens dijo:
Segun la ficha tecnica... son 15cv, que para una 125 4t supongo que es de lo mas top, es que lo estoy planteando muy mucho, aunque la que he visto es la negra, no la que tiene el chasis rojo, que es preciosa



La cafe es preciosa, aunque sea la version que sea la que pilles de este modelo no creo que te defraude y menos este tipo de motores de carrera corta como el de la Mulha o la Yzf...Se de usuarios de Derbi Terra, monta el mismo motor que la Mulhacen, con mas de 30000kms a sus espaldas y como el primer dia...Las motos, todas, hay que cuidarlas, con su mantenimiento al dia y sus cambios de aceite cuando toquen y a rodar, tambien puede salir mala, pero esto como en todas las marcas y modelos y mas teniendo en cuenta que fue un modelo que se vendio poco, opino que si te gusta pillala, no creo que te defraude:)
 

Arriba