Derbi gpr 125 2t no pasa de 105 km/h


Dddenver_25

New Member
Hola. Ya esta arreglada , al final era la válvula de escape. Después de limpiarla i carburarla la moto es una bestia. I ya no consume ni tanto.:) .
 

Dddenver_25

New Member
Me queda un problema. La moto cuando esta fría .... El primer kilómetro no tira.... Tengo k cambiar todas las marchas i luego bajar i entonces si k tira.. Esto le pasa siempre el primer kilómetro echo en frío
 

Alfred

Member
Vamos a ver, un motor en frío no se le apura o te quedarás sin motor en poco tiempo. En el arranque en frío hay holgura entre segmentos y cilindro, rozan mas las partes en contacto y provocan desgaste prematuro del equipo motor, aparte de una lubricación peor hasta que se alcanza la temperatura de trabajo óptima.
La moto se arranca, guantes, casco y salir despacio es lo que hay qu hacer y cuando esté caliente ( Entre 5-10 km) ya le puedes sacar todo el potencial.
Como sigas así te quedarás sin motor en poco tiempo.
 

Dddenver_25

New Member
Aver io siempre aranco.. Fumó un cigarro .. Pongo guantes , casco .. En total unos 5 minutos... Luego salgo ... Lo k pasa es k hasta el trabajo tengo 7 km:))).
 

Alfred

Member
Entonces paciencia que cuando empieza a tener temperatura llegas a destino, es lo que hay, no la apures.
 

Arriba