Deportivas de verdad, para el A2


Alex

Member
weno, sabia que habia una cbr250 anterior a la que han presentado este año (que me parece que lo de CBR y la otra R de detras del 250 sobran) me puse a buscar y encontre bastantes motos viejunas que bien podrian planterle cara a motos deportivas actuales, y no entiendo como por ejemplo la RS o la MITO si se comercializaron en españa en 2T hasta el 2008, mientras que otras como la suzuki gamma 125 no

en fin, aqui va un breve resumen


APRILIA (2t)

AF1 (33,7cv)


RS125


RS250




GILERA (2t)

Crono (31,4cv)



Suzuki (2t y 4t)

RG-125 (2t, 33cv)


RGV 250(2t, 60cv) (la hay en 500, pero no se si con el A2 se puede llevar jajaja)


GSX 400 R (4t, 60cv)


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FRQIA9cgS0s[/youtube]



HONDA (4t y 2t)

NSR 125 R (2t, 30cv)


NSR 250 R (2t, 60cv)


CBR250RR (45cv, 4t)


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YhhrDsQWWiM&feature=related[/youtube]

CBR400RR (4t, 60cv)


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BrVD6djY94E&feature=related[/youtube]



y por ultimo, y detras de las que ando, las KAWASAKI

KR250R (2t, 60cv)


ZXR250R (4t, 45cv)


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tCU08kPPB50&feature=related[/youtube]

ZXR400R (4t, 68cv)


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1mXcuSjLyc0[/youtube]



que si, que no tienen diseño de tapas moderno, pero se las cambiaba por la R125 bien rapido jajaja
 

Greenmoongood

New Member
Muy potentes y divertidas seguro, pero bonitas no. XD

Deberiais sacaros el carnet grande de moto los que no teneis suficiente con lo que teneis, joder que para eso han hecho motos grandes, para que las achucheis y os pongais a 300 km/h.
 

kikee95

New Member
Buaaa la gilera cromo me encanta! Pero para encontrar la moto y los repuestos....
[hr]
AAhh se me olvidaba, donde esta la cagiva mito? :D
 

GTieDiTioN

Active Member
Las que superan los 47cv no se pueden llevar con el A2.... y creo que no hay limitcacion alguna para esos modelos.
 

Alex

Member
si las 400 se pasan, a por las 250, pero esque es muy triste ver el camino que van tomando tanto con las kawasaki ''ninja'' 250 y la nueva 300cc, como honda con las cbr125rr y nueva cbr250r.. :(
 

julianmus

New Member
Bueno para la gente a los que nos gusten las motos R. sport, deportivas o como te guste llamarlas, tenemos un problemilla y es el salto brutal encuanto a caballaje ya que este tipo de motos encuanto pasan de 250 se exceden del caballaje permitido para el a2 y tienes 2 soluciones comprar una 250 2T de un maximo de 48cv o limitada con lo cual pierde toda la gracia aparte de salir carisima en todos los sentidos o comprar una moto con mas cilindrada de 4T pero mas F y limitarla que creo que siempre sera mejor opcion
 

jotajBcn

New Member
Ufff suspiro por alguna de ellas... No obstante, en la actualidad cual cuales creeis que son las mejores R o estilo R para el A2?

Yo tengo en mi mira la GSX650F y la ER6F...
 
Yo la GSX la veo un mastodonte, me parece enorme. De esas 2 me quedaría con la Kawa.

Aunque veo más "R" una naked cañera, como la Triunph Street triple o una ducati 796, que por potencia, peso y posición de conducción es de lo más deportivo para el A2.
 

Alex

Member
claro, pero entonces nos vamos de sector, pasando de pura R a naked, que en sus comienzos se hacian partiendo de una R como base y cambiando cuatro cosas, que es lo que me gustaria hacerle jajaja
 

notorious

New Member
hasta que no llegue la nueva 250 de yamaha no creo que se tenga ningun referente con una estetica digna a mi parecer, hay algo en la 300 de kawa y en las 125 y en esta 500 de honda que no termina de calarme...
sinceramente creo que la respuesta para un a2 son las de campo estilo kawa kx250... o ktm 300..
 

lios93

Active Member
no estoy seguro de que las 250 2T se puedan llevar con el A2... por relacion peso potencia ya que tienen el doble de cv que una 125 y tan solo pesan un poquito mas (10kg mas si llega)

y como se te ocurra tocar las tapas de esas motos te mato! :piedras: son motos preciosas y con mucha historia en sus carenados

si quieres una estetica moderna, te compras una moderna xD
 

kikee95

New Member
lios93 dijo:
no estoy seguro de que las 250 2T se puedan llevar con el A2... por relacion peso potencia ya que tienen el doble de cv que una 125 y tan solo pesan un poquito mas (10kg mas si llega)

y como se te ocurra tocar las tapas de esas motos te mato! :piedras: son motos preciosas y con mucha historia en sus carenados

si quieres una estetica moderna, te compras una moderna xD

+111111111111111 Eso si que eran motos y no lo de ahora, un saludo! PD: estas motos son reliquias y partes de la historia del motociclismo, el modificar su estética lo veo inútil, puesto que ya son hermosas de por sí.
 

Franxu

New Member
Hombre esas motos estan muy bien, pero si ya es dificil encontrar repuestos de calidad para una vespa primavera, ni te cuento para un bicho de estos, muchos de los cuales apenas se han vendido en españa.

Yo sugiero mas bien una moto grande, deportiva o no...

Una gs800 vas comodo y se pone a 200 si la achuchas, una Bandit tb es una moto cojonuda para correr, y hay para todos y baratitas.

Yo es que para mi futura moto,no pienso en una R, cada ez esas motos estan mas destinadas para circuitos, y las leyes se van a endurecer todavia mas....

Yo uso la moto de 7 dias, 4-5 porque siempre salgo a hacer algun recaddo o incluso trabajar, pero una RR hace lo mismo, pero pagando mil veces mas en todos los sentidos...

Y es una pena porque yo quiero una 1200ks.... O una 999(ooohh) o incluso la archifamosa R1 ... Sono motos para soñar, pero al final el mantenimiento se ira haciendo cada vez mas dificil...la gasolina sube que te cagas... El seguro se lava las manos en un 80% de los accidentes de moto RR y los impuestos tb van a subir...

Hay motos que se van a convertir en un lujo y eso es una verdadera pena...
 

Don

Well-Known Member
off course, os acorais de aquella ruta que empezamos al lado de una gasolinera? Venia el amigo de nosequien que tenia una thunderace, decia que costaba de mantener como un m3.......

eso es lo que teneis que mirar, si quereis un scenic dci o un catherham superseven XD

Yo tendre, sea como fuere una r1, con alforjas y todo, es que para mi no tienen ningun inconveniente....amntenimiento? que esperas con 180cv....y no pa ponerme a 300 n la A6....
 

kikee95

New Member
Sinceramente, si tu quieres una rr te la vas a comprar seguro, porque hay gente que dice que es una tonteria, que gasta mucho etc etc, y después se compran un bmw m3, o coches como los ibiza, león, ford focus y se gastan un dineral en personalizarlo y en mariconadas para qe andan mas,yo prefiero tener un coche normalillo, y para correr, una buena moto, que se disfruta mucho mas seguro, pero eso ya depende de la mentalidad de la persona y su afición a las motos. Un saludo ;)
 

Franxu

New Member
No esta al alcance de todos los bolsillos mantener 180 cv para uso diario.

Y a la larga, sale caro...

Otra cosa es que hagas 5000 km al año... A 300x hora, pero 5000/año

Hay motos y motos, y los precios cada dia mas altos!
 

julianmus

New Member
A la larga y a la corta, vamos a ver, cualquier moto que supere los 600cc y 80Cv ya gasta la de dios en todo, combustible, ruedas, frenos etc.

Yo ahora que llevo la kawa, os puedo garantizar que vas sobrado de moto y la puedes utilizar tanto para uso diario como para divertirte en las rutas sin quedarte corto, es mas tienes que aflojar porque en cuanto te descuidas vas pasao, vamos que puedes salir de ruta con motos mas potentes sin miedo a quedarte atras.

El tema de las motos superdeportivas, lo veo para gente que tiene mucha pasta, las saca en verano para exhibirse y hacen de la carretera un circuito, solo hay que ver cuantas te cruzas en madrid a diario y cuantas ves en la cruz verde
 

Alex

Member
nose a quienes conoceis, pero si me compro una deportiva tipo gsxr600 o cbr600, r6, etc, el postureo es lo que menos me va a importar. la querria para moverme en ella y disfrutarla en los circuitos a los que no voy con la mia porque le falta motor y chasis por todas partes :/

que hay muchos que quieren la R6 para moverse por madrid entre el trafico en pantalones y camiseta corta, petaos de ir al gym y para ligar con cerdas? si, pero de esos, tengan moto o no, hay muchos jajaja


lo del mono de cuero por ejemplo es otra cosa, hay gente que le parece hacer el ridiculo llevar mono en una 125, y hay otros que solo quieren el mono para las fotos, pero sea como fuere, os aseguro que en verano e invierno es lo mas puñetero que hay, pero da una seguridad magnifica
 

julianmus

New Member
cuidao yo no hablo del tema dircuito, tengo amigos que tienen una R6 preparada para circuito y luego una moto tipo sv, cbr 500 y tal para un uso mas cotidiano.

Luego el tema del traje de cuero y tal, pues ya depende de cada uno, yo no me rio de nadie que salga de ruta en una 125 con traje de cuero, lleve un casco de flipar y botas de competi, porque la seguridad es primordial, aunque pueda parecer excesiva y e visto algunos con un paso por curva que te ponen los pelos de punta.

Lo que esta claro es que nadie compra una supermoto para uso cotidiano, porque ademas la jodes, estas motos no estan diseñadas para cisrcular de tranqui entre el trafico y pasear
 

Arriba