Deporte?


juancarlos

New Member
Hola chicos!!

Mi gran pasión, a parte de las ruedas, son los deportes (he practicado muchos a lo largo de mi vida), la pregunta es sencilla : ¿Practicáis algun deporte actualmente?

Asi que para predicar con el ejemplo, compienzo yo.

A lo largo de mi vida, he entrenado futbol, balonmano, atletismo, artes marciales... (kickboxing, muay thay y MMA) Actualmente y desde hace 4 años, practico culturismo / fitness (de momento fuera del rollo de la competición). Con vistas a competir en un plazo de 2 años, ahora mismo 1.72m para 82 kg =). En mis tiempo libre (poco) me gusta sacar mi bici de enduro, ghost cagua =)

Vsss
 

rober

New Member
Si se lo considerais deporte yo práctico la pesca y he practicado fútbol sala,y unos meses de halterofilia y poco más que me canso
 

mNz

New Member
Yeah!! hay que mantenerse a plenas capacidades todo el tiempo que el cuerpo nos permita!

Yo sigo jugando al furgol en cutre ligillas privadas (una de futbol 7 en el barrio del pilar), e intento complementarlo con los hierros dependiendo del tiempo que me dejen los estudios y el curro. Ya se acabó lo de poder pasar todos los días por el gym :(
 

Majes

Administrator
Staff member
yo soy un telezapper profesional xD

ultimamente no preactico nada de deporte, a ver si vuelve el buen tiempo y puedo dedicarme al skate, que hace mucho que no practico y estoy super-engorilao
 

lios93

Active Member
pufff deportes...
he probado mucho ya que me encanta el deporte!

atletismo, todo lo que sea correr y saltar se me daba bien, gane alguna que otra vez el campeonato de la comunidad de madrid en salto de altura, relevos (4x100) y 100m jeje la resistencia tampoco se me daba nada mal jaja
desde primaria jugando a futbol... en 5º ya me meti en futbol 11 jugando federado (he jugado contra el rayo,atleti, getafe, real madrid...)
algo de tenis, padel, fronton tambien he echo pero a nivel de amigos jeje

y tambien lo que estoy haciendo ahora es entrenar kick boxing que desde siempre me han gustado las artes marciales

seguro que me olvido de muchas cosas... jaja
 

Chibusillo

New Member
Deporte? Me entra cansancio solo con verlo en la tele.
Bueno.... Mtociclismo con la road, eso cuenta? xD
 

rober

New Member
Acabo de leer lo de líos y me entran ganas de acostarme la siesta pa que voy a hacer yo na si lo hace todo el
 

adryyenn

New Member
yo hacia futbol 11 y me pase al sala, iba a un club ciclista y ahora doy paseos en bici de 15-20 km algunos festivos y poco mas! xD
 

lios93

Active Member
rober dijo:
Acabo de leer lo de líos y me entran ganas de acostarme la siesta pa que voy a hacer yo na si lo hace todo el
tambien he recordado que el año pasado estaba en futbol sala... xD
[hr]
adryyenn dijo:
yo hacia futbol 11 y me pase al sala, iba a un club ciclista y ahora doy paseos en bici de 15-20 km algunos festivos y poco mas! xD
tambien le doy a la bici... xD me hice alguna vez 40-50km por caminos jaja
pero lo que mas me gusta con la bici es el descenso :D

mi problema esque no puedo estar sin hacer ejercicio xD
 

julianmus

New Member
yo deportes e practicado muchos pero ultimamente a los que mas me dedico son el esqui y algo de bici
 

lios93

Active Member
juancarlos dijo:
lios, tienes bici de downhill? yo tengo una endurera de 170 xD
ojala... tenia una orbea que me compre en la comunion, pero que ya ha pasado a mejor vida... solo tenia suspension delantera
pero yo me tiraba por todos los caminos montaña abajo xD asi pasaba que me pegaba unas ostias bonitas... jaja

ahora mismo estoy sin bici :(
 

juancarlos

New Member
jajajaja, vale, yo al principio tambien iba con una rigida con 8cm de recorrido delante, de los cuales... amortiguarian unos 4 o 5 maximo... ahora con la fox de 170mm es otra cosica xD
 

Franxu

New Member
Bueno veo que aqui todos os moveis! eso esta bien

Ahora yo :D

Yo cuando tenia 16 años jugaba al futbol americano y desde los 9 años natacion, participando en 2 campeonatos de españa y uno de madrid :D (Mi mejor puesto fue 2ndo caachis...:(

El futbol americano me duro hasta q me lesioné las dos rodillas haciendo snowboard (Mas que lesionar, destrozar, puesto que me desgarre ambos meniscos Y si, 6 meses en silla)

Despues de recuperarme volvi a la natacion pero mas bien amateur y la bici siempre me ha gustado mucho, tenia una MBT, una orbea preciosa, pero alguien decidio que le gustaba mas a el... enfin.

Y Las motos, que siempre me han encantado y a los 16 consegui ahorrar y comprarme una :D

Ahora.... Gym y natacion y OOODIO correr XD
 

Arriba