Denuncia, queja y cabreo...


riujanna

Well-Known Member
Muy bueno. Jajajaa
Encima ladron de motos. Pedazo de ... Que se joda!!!!
Muy bueno. El karma hizo su trabajo
 

jootba

New Member
SrIncógnito dijo:
Yo todos los sábados que salgo con mi padre de ruta con la moto, siempre, siempre, siempre, nos tenemos que cruzar con al menos uno (si no un grupo entero) que se creen que las calles de montaña con poca visibilidad y curvas ciegas son el mejor lugar para hacer su pista particular, que oye, a mí ellos me la sudan, pero lo que no entiendo es que esté yo tranquilo a 30-40 km/h porque para eso hay una señal que te limita a esa velocidad y se acerca una curva sin visibilidad y que:
+ Aparezca un motero fantasma a 80 km/h y me adelante dentro de mi mismo carril sin esperármelo, dándome un susto (si te lo esperas pues al menos le haces hueco y no te asusta, pero es que el susto que te dan cuando aparecen como una bala y tú ni te lo esperas te podría hasta tirar de la moto).
Ylo que es peor:
+ Que aparezcan por el otro carril (el que viene de la curva ciega) y de golpe te ves a un tío invadiendo tu carril, tumbando como si se creyese Marc Marquez y a una velocidad que si no te estampas contra él poco te falta.

Mira, yo no soy agresivo, pero a todos esos les deseo que tengan un accidente y se les quede la pierna tonta o algo y no puedan volver a montar en moto.

Hoy, por ejemplo, un chavalín con una supermotard iba adelantando por el mismo carril y tumbando como si le fuera la vida en ello, corriendo a una velocidad desmedida en tramos de montaña de 50km/h. Mecagüenlaputa, mátate si quieres pero no me mates a mí.
Mira una cosa es que haiga cuatro descelebrados entre coches y otros a 200 por lugares de 100, pero lo que no te consiento esque digas que tu vas a 40 y porque alguien te adelante a 80 le desees un accidente de semejante transcendencia, porque para mi eres tu un insconsciente e irrazonable deseando eso a nadie, ten cuidado porque te puede llegar el karma!
Me ha tocado los coj... tus palabras por desear un accidente como el que nombras, ojala no te pase nunca nada, aunque a 40 es cierto que poco te vas hacer, si no a ver si no te tendrias que tragar tus palabras.

Respecto a lo otro ya hay muchos comentarios y cada uno hace o deshace como cree oportuno, siempre y cuando no perjudiques a los demas ni causes daños a personas agenas.
 

classic

Member
Creo que no lo has entendido bien si a ti vayas a la velocidad que vayas te adelantan a todo trapo sin dejar margen de seguridad y pasandote a ras eso es de locos no es lo mismo que si deja margen de seguridad que bueno te adelanta y de su pan hara sopas pero no te influye a ti

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

jootba

New Member
classic dijo:
Creo que no lo has entendido bien si a ti vayas a la velocidad que vayas te adelantan a todo trapo sin dejar margen de seguridad y pasandote a ras eso es de locos no es lo mismo que si deja margen de seguridad que bueno te adelanta y de su pan hara sopas pero no te influye a ti

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
Totalmente de acuerdo, pero por hacer esa maniobra no te otorga el poder para poder visceralmente desearle la perdida de un organo a una persona... yo muchas veces pienso " puto gilipollas " pero no le deseo nada malo...porque quizas mañana yo por H o por B pueda ir amargado como a todos nos puede pasar en la vida y haga alguna maniobra indebida y no por ello merezco perder una pierna...

Hay que ser mas precavido al desear males de tal transcendencia a alguien sin saber lo que es tener alguna caida o accidente...

Y fin. No hay que empezar a debatir esto ahora creo yo...habia un comentario para mi "parcialmente" inadecuado pero nada mas...por lo demas que expone el compañero le dado la razón.

Gassss y a disfrutar!
 

classic

Member
A veces en arrebato de cabreo monumental decimos cosas que luego nos arrepentimos

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

duke125

Member
Yo creo que se estan sacando las cosas de madre. SrIncognito no creo que desee que nadie pierda nada, de hecho él no dijo nada de perder una pierna, dijo que se le quedara tonta únicamente xD De cualquier manera, y lo dejo ahí como reflexión, los que adelantan y hacen maniobras realmente peligrosas les importa bien poquito que te caigas y pierdas una pierna, si no no harían lo que hacen.
En lo que estamos todos de acuerdo (y es a lo que entiendo que se refería el compañero SrIncognito) es en que cada uno, si así lo desea, es libre de poner su vida en peligro siempre y cuando no afecte a terceros.
 

Ciuri

Member
Buenoooooo, como se ha puesto el tema...

Mal no se le desea a nadie, mal fisico, claro esta, però porque no desear que al conductor imprudente lo coja la policia correspondiente, Urbana, Mossos, Local, Foral, Ertzaintza, Guardia Civil y le pegue una cruixida de mil pares de demonios????
Pues yo si les deseo eso a los imprudentes, por no llamarlos de otra manera y como no, si alguien se hace daño por esa impridencia, que lo paguen como corresponde....

 

jootba

New Member
Ciuri dijo:
Buenoooooo, como se ha puesto el tema...

Mal no se le desea a nadie, mal fisico, claro esta, però porque no desear que al conductor imprudente lo coja la policia correspondiente, Urbana, Mossos, Local, Foral, Ertzaintza, Guardia Civil y le pegue una cruixida de mil pares de demonios????
Pues yo si les deseo eso a los imprudentes, por no llamarlos de otra manera y como no, si alguien se hace daño por esa impridencia, que lo paguen como corresponde....

Asi, si! +1
 

SrIncógnito

New Member
jootba dijo:
Mira una cosa es que haiga cuatro descelebrados entre coches y otros a 200 por lugares de 100, pero lo que no te consiento esque digas que tu vas a 40 y porque alguien te adelante a 80 le desees un accidente de semejante transcendencia, porque para mi eres tu un insconsciente e irrazonable deseando eso a nadie, ten cuidado porque te puede llegar el karma!
Me ha tocado los coj... tus palabras por desear un accidente como el que nombras, ojala no te pase nunca nada, aunque a 40 es cierto que poco te vas hacer, si no a ver si no te tendrias que tragar tus palabras.

Respecto a lo otro ya hay muchos comentarios y cada uno hace o deshace como cree oportuno, siempre y cuando no perjudiques a los demas ni causes daños a personas agenas.
¿Qué parte en la que especifico que hay una señal limitando la velocidad a 30-40 no has leido?
Si hay una señal a 40 y vas a 80, adelantas dentro del mismo carril o invades el contrario tumbando moto y sin visibilidad te mereces, y te mereces mucho, no poder conducir más, porque el hecho de que te mates haciendo el cafre con un vehículo es lo de menos, el problema es que tr mates llevándote a alguien por delante.

Te diré una cosa, cada vez que cojo mi moto pienso que si tengo un accidente el cual sea mi culpa, ojalá me mate solo yo.

A mí no me verás en trayectos de montaña con poca visibilidad pasándome de la velocidad limitada por más de 10 km/h nunca, y quien lo haga voluntariamente y no por despiste no se merece llamarse motero.
 

Ciuri

Member
Chicos, compañeros de Foro, colge el tema para desahogarme un poco de la mala Leche que tenia por lo sucedido y si me gusta que de algo que cuelgo o comento, haya diversidad de opinioines y siempre respetandose unos a otros, siendo tolerantes con todos con todos aunque los comentarios no nos parezcan oportunos, para eso estan los Administradores y Moderadores del mismo.

No creo que valga la pena en entrar en discusiones, que aunque siendo en el Foro y sin presencia física de unos y otros, me hacen sentir mal.

Pido porfavor, un poco de moderacion, tranquilidad de animo y buen rollo, royo, o como querais llamarlo... como dice aquel:  "un poquito de porfavor" jejejejejeje

Venga animo, buen rollo y a disfrutar de nuestra aficion, las motos....

 

Chami78

Active Member
classic dijo:
Mira , llevo muchos años como camionero llevo un trailer y como puedes suponer he visto de todo pero un caso fue de tebeo el cual recuerdo muy  bien y hay que ser gili.... para hacer eso un señor con una gs500 habiendo coches en movimiento sin detenerse y sobre una velocidad de 40km/hiba zigzagueando entre los coches a una velocidad que ni marc marquez pues bien resulta que a unos 6 vehiculos detras de ni al pasar toco el espejo y se lo arranco, pues yo iba con el trailer y cuando coge una curva pierdes visibilidad por la tijera que hace el remolque pues bien ezte señor intentaba pasar por la derecha o sea por el arcen que entre la linea y el final del pavimento no había ni 50cm ademas pasaba a todo trapo casi me lo cepillo si no llego a oir el claxon del coche de atras mia , pues bien este señor se bajo de la moto y se quito el casco y sin mediar palabra empezo a golpear el camion  con el casco   al ver lo sucedido baje del camion e intente que se pusiera tranquilo pero fue en vano al final logro enfadarme en serio y le solte una guantada con la mano plana en la oreja el tio estaba en el suelo cuando se acerca el del coche que le había arrancado el espejo derecho y resulto ser un guardia civil de rango hizo venir una patrulla le hicieron control de alcoholemia dio positivo y en drogas tambien  la moto la habia robado con el casco no tenía carnet   vamos una alegria de hierno al final se lo empuraron bien menos mal que nadie vio la guantada y menos mal que al camion no le hizo nada

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
@[classic] lo que hubiera dado por ver un cuello cara tuyo !!!
 

Chami78

Active Member
jootba dijo:
Totalmente de acuerdo, pero por hacer esa maniobra no te otorga el poder para poder visceralmente desearle la perdida de un organo a una persona... yo muchas veces pienso " puto gilipollas " pero no le deseo nada malo...porque quizas mañana yo por H o por B pueda ir amargado como a todos nos puede pasar en la vida y haga alguna maniobra indebida y no por ello merezco perder una pierna...

Hay que ser mas precavido al desear males de tal transcendencia a alguien sin saber lo que es tener alguna caida o accidente...

Y fin. No hay que empezar a debatir esto ahora creo yo...habia un comentario para mi "parcialmente" inadecuado pero nada mas...por lo demas que expone el compañero le dado la razón.

Gassss y a disfrutar!
Creo que hay un mal entendido amigos, me da a mi la impresión que los que nos toca un poco los coj... a todos es que por un capullo así cualquiera de nosotros nos podamos ir al suelo. 

Eso si.. lo de la pierna tonta... eso no se lo deseo a nadie a no ser que sea la del medio :diabo::diabo:
 

osho

New Member
Y yo ke me cabreaba de los taxiastas... Pero bueno. OS invito a venir por suiza es otro mundo motero y aki por lo menos se respeta mucho ahunke como en todo lado algún perdido tiene ke haber gracias a Dios no me eh topado con ninguno yo denunciaría mas a los taxitas de Madrid ke siempre ke voy sea en coche o en moto me la lían y me dan mas sustos ke mi exsuegra...
 

corujoxx

New Member
Por desgracia hay una cantidad tremenda de imbéciles en mot, es inevitable. Lo peor es que en una concentración cualquiera, si hay dos motos haciendo el animal y doscientas sin hacer nada mal, ¿cuales va a salir en todas las cadenas de TV? Está claro. Y en la carretera pasa lo mismo, la mayoría de la gente que conozco van normal, pero siempre hay alguno que se sale del tiesto.

Una de las cosas que más echo de menos es la pandilla motera que tenía en Barcelona cuando vivía allí. Daba gusto salir con ellos, por larga que fuese la ruta.
 

Arriba