Denuncia, queja y cabreo...


Ciuri

Member
Buenas tardes a tod@s.

Este post es para DENUNCIAR, a aquellos motoristes que son unos imprudentes, unos autenticos suicidas y que no respetan a nadie, ni a si mismo en la carretera.
Es para denunciar y quejarme de aquellos que llevando una motos superior, o por ir mas rapido que los demas, se creen que son los amos, dioses y señores de la carretera.
Es para denunciar a los que dicen llamarse moteros, motards y en realidad son burros, incoscientes con ruedas.
Y porque de estas palabras y de este monumental cabreo???
Porque no es de recibo que, te adelanten por la derecha, cuando tu ya estas circulando por tu derecha, y mas si pasan a una velocidad que llegas a asustarte porque ni los has visto venir.
Porque no es normal, que si vas en fila con otras motos, que estan adelantando entre coches por un retencion, esten intentando adelantarte en cualquier minusculo hueco... però si ya vamos en fila de a uno...
Porque no es de persona sensata, adelantar cuando estan adelantando, vamos lo que se llama adelantamiento en paralelo y poner en peligro la visa de los dos...
Y todo esto lo digo porque hoy he visto como un loco montado sobre dos ruedas, ha hecho un poco de todo esto en escasos mil metros, vamos, ni un kilometro y a pesar de que casi tira a una chica que iba en una custom de 250cc, encima va y lo toca el clàxon, la bocina o el pito, como querais decirlo. Yo me he asustado porque me ha pasado por mi derecha en un espacio inferior a un metro, a una velocidad il·lògica, a la chica casi la tira por lo mismo y a los de delante otro tanto de lo mismo.
Y ya sabeis lo peligroso de ir entre coches, por muy poco a poco que vayan, siempre hay un gracioso que te cierra por querer ver mas allà del coche que lleva delante o te cambia de carril sin intermitente...
Esto no se puede tolerar, no entre los amantes de la moto, de la carretera, de las dos ruedas...
Es indignate y hay que denunciarlo.

Un saludo a todos....

 

patas8

Member
Eso se llama hijo de puta y no motero. Esa gentuza es la que luego sin moto se cuela en las filas, tira basura al suelo o con el coche adelanta en los atascos por el arcen,,,etc,etc,etc..... Por eso es tan importante educar lo mejor posible a nuestros hijo. Si no de mayores salen estos desgraciados que pueden acabar matando a alguien, al hijo o al padre de alguien. En fin mil ojos y cuidado ahí fuera.
 

jootba

New Member
Madre mia...si hay cada uno...yo cuando voy entrando en litoral y voy entre coches cuando veo alguna moto detras mio cedo el paso ya que yo no suelo ir a mas de 35/40km/h en estos casos, y si veo que paso justo directamente me paro joda a quien joda, y el dia que alguien me pite por ser precavido me bajare de la moto y se lo explicare...! Alguna vez me ha adelantado algun iluminado un poco pasado y le llamado la atencion, no es normal algunas maniobras que hacen.... y el tema de ir entre coches en retencion para mi es un supliciio porque no me gusta ir salteando retrovisores...pero si quieres llegar un poco antes a casa es lo que hay, pero que minimo que con dos dedos de frente.....enfin con cuidado y esquivando a los iluminados!!!
 

jamsevilla

New Member
Pues sí, no todos tenemos sentido común.
A mí me molestó que en las curvas de Constantina, pillé a unas motos grandes porque iban despacio, creo que una llevaba a un hijo de paquete, y no me dejaban pasar en las rectas, aceleraban. Con mi 125 tuve que jugármela en una especie de chicán y ahora sé que fue un error, me tenía que haber parado en un arcén a fumarme un cigarro. Pero un poco de consideración, por favor. Se supone que si alguien te pilla en curvas debes dar el paso en recta para no fastidiar el ritmo. Aunque no seas cortés, por propia tranquilidad de cuándo te va a adelantar, ¿no?
 

perot

Active Member
jootba dijo:
Madre mia...si hay cada uno...yo cuando voy entrando en litoral y voy entre coches cuando veo alguna moto detras mio cedo el paso ya que yo no suelo ir a mas de 35/40km/h en estos casos, y si veo que paso justo directamente me paro joda a quien joda, y el dia que alguien me pite por ser precavido me bajare de la moto y se lo explicare...! Alguna vez me ha adelantado algun iluminado un poco pasado y le llamado la atencion, no es normal algunas maniobras que hacen.... y el tema de ir entre coches en retencion para mi es un supliciio porque no me gusta ir salteando retrovisores...pero si quieres llegar un poco antes a casa es lo que hay, pero que minimo que con dos dedos de frente.....enfin con cuidado y esquivando a los iluminados!!!
si, da miedo, eh? yo tambien intnnto no pasar de 40, que un coche que gire inesperadamente te hace un hombre. Los que tambien molan son los que en vez del claxon para avisar, lo hacen a golpe de acelerador. Aqui si que no me inmuto.
Lo importante es no sentirse presionado e ir a tu ritmo
 

Majes

Administrator
Staff member
Aprovecho para saludar al retrasado de la tmax negra mate y con akrapovic que entra por la A6 a moncloa y se mete por princesa. Quiero que te metas ese casco negro con banda de damero, por el culo y sin piedad, que se la lias a todo el mundo todos los días. Hoy no te he visto, espero que te haya pasado algo, cabrón.
 

jhonyxt

Member
me muevo todos los dias por las calles de Madrid muchas horas y tienes razón en lo que dices los de la tmax son de los más gambas, no solo es ese hay muchos más
 

Jordi_rayo

Member
Desde luego tenéis todos razón , no es el día que te pasa algún inepto insconciente sacandote el polvo de los lados
 

TheKargel

Member
A mi un sábado de este verano pasado iba de Lloret de Mar a Tossa de Mar (carretera de curvas) y pasó un grupo de motos que adelantaban  en plena curva y sin visibilidad... incluso me llegaron a adelantar 2 a la vez, uno por cada lado y en curva, eso si, sin salirse del carril que está prohibido... Tanto costaba esperar a la siguiente recta aunque sea de 100m que ya me acerco al arcén para que pasen?

Y suerte que llevaba la L de novato que sino tengo que hacer malabares sobre la moto
 

riujanna

Well-Known Member
Es que menudos sinverguenzas.
Una vez con el coche en la a6 circulando por la derecha con otro coche en el carril central a la par. Ivamos los dos con un espacio justo para una moto.
Paso un moton a una velocidad tan excesiva que iva a pitarle. Y solo el susto y intentar mover para tocar claxon el suicida estaba tan lejos. Que ya ni pité. Porque total, ni me iva a oir.
De verguenza. No recuerdo la velocidad que iva yo. Seria a 80/90 pero el prenda pasó a una velocidad de alucinar.
Pero no tienen aprecio a la vida algunas personas??
 

duke125

Member
A mi que se estampen contra un muro me la trae floja, pero luego son tan cabrones que encima se llevan gente por delante. A la carretera se va a disfrutar del paseo, del paisaje y de la conducción responsable. Si te compras una R1 de 20mil€ por la cual pagas 1000€ de seguro al año no me creo que no seas capaz de pagarte unas tandas en el jarama. Gentuza.
 

jamsevilla

New Member
Majes dijo:
Aprovecho para saludar al retrasado de la tmax negra mate y con akrapovic que entra por la A6 a moncloa y se mete por princesa. Quiero que te metas ese casco negro con banda de damero, por el culo y sin piedad, que se la lias a todo el mundo todos los días. Hoy no te he visto, espero que te haya pasado algo, cabrón.
XD XD XD
 

Ciuri

Member
Estoy por seguir a uno algun dia y ponerle la cara roja cuando pare, o tomar matricula y poner la denuncia directamente como ciudadano... es que todavia lo pienso y se me ponen los pelos de punta...la pobre muchacha se ha debido de quedar palida, como yo cuando me ha adelantado....  menudo h... p...

 

angelcajerez

New Member
duke125 dijo:
A mi que se estampen contra un muro me la trae floja, pero luego son tan cabrones que encima se llevan gente por delante. A la carretera se va a disfrutar del paseo, del paisaje y de la conducción responsable. Si te compras una R1 de 20mil€ por la cual pagas 1000€ de seguro al año no me creo que no seas capaz de pagarte unas tandas en el jarama. Gentuza.
+1000
Si quieres apretarle la oreja, te metes a circuito (como solemos hacer mi padre y yo con la ZX10), y así no pones en riesgo vidas ajenas. Muy acertado el comentario
 

SrIncógnito

New Member
Yo todos los sábados que salgo con mi padre de ruta con la moto, siempre, siempre, siempre, nos tenemos que cruzar con al menos uno (si no un grupo entero) que se creen que las calles de montaña con poca visibilidad y curvas ciegas son el mejor lugar para hacer su pista particular, que oye, a mí ellos me la sudan, pero lo que no entiendo es que esté yo tranquilo a 30-40 km/h porque para eso hay una señal que te limita a esa velocidad y se acerca una curva sin visibilidad y que:
+ Aparezca un motero fantasma a 80 km/h y me adelante dentro de mi mismo carril sin esperármelo, dándome un susto (si te lo esperas pues al menos le haces hueco y no te asusta, pero es que el susto que te dan cuando aparecen como una bala y tú ni te lo esperas te podría hasta tirar de la moto).
Ylo que es peor:
+ Que aparezcan por el otro carril (el que viene de la curva ciega) y de golpe te ves a un tío invadiendo tu carril, tumbando como si se creyese Marc Marquez y a una velocidad que si no te estampas contra él poco te falta.

Mira, yo no soy agresivo, pero a todos esos les deseo que tengan un accidente y se les quede la pierna tonta o algo y no puedan volver a montar en moto.

Hoy, por ejemplo, un chavalín con una supermotard iba adelantando por el mismo carril y tumbando como si le fuera la vida en ello, corriendo a una velocidad desmedida en tramos de montaña de 50km/h. Mecagüenlaputa, mátate si quieres pero no me mates a mí.
 

classic

Member
Mira , llevo muchos años como camionero llevo un trailer y como puedes suponer he visto de todo pero un caso fue de tebeo el cual recuerdo muy bien y hay que ser gili.... para hacer eso un señor con una gs500 habiendo coches en movimiento sin detenerse y sobre una velocidad de 40km/hiba zigzagueando entre los coches a una velocidad que ni marc marquez pues bien resulta que a unos 6 vehiculos detras de ni al pasar toco el espejo y se lo arranco, pues yo iba con el trailer y cuando coge una curva pierdes visibilidad por la tijera que hace el remolque pues bien ezte señor intentaba pasar por la derecha o sea por el arcen que entre la linea y el final del pavimento no había ni 50cm ademas pasaba a todo trapo casi me lo cepillo si no llego a oir el claxon del coche de atras mia , pues bien este señor se bajo de la moto y se quito el casco y sin mediar palabra empezo a golpear el camion con el casco al ver lo sucedido baje del camion e intente que se pusiera tranquilo pero fue en vano al final logro enfadarme en serio y le solte una guantada con la mano plana en la oreja el tio estaba en el suelo cuando se acerca el del coche que le había arrancado el espejo derecho y resulto ser un guardia civil de rango hizo venir una patrulla le hicieron control de alcoholemia dio positivo y en drogas tambien la moto la habia robado con el casco no tenía carnet vamos una alegria de hierno al final se lo empuraron bien menos mal que nadie vio la guantada y menos mal que al camion no le hizo nada

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

duke125

Member
Classic creo que ese corrió más que su angel de la guarda y no alcanzó a protegerle de tu hostión jaja
 

classic

Member
mira que me cuesta enfadarme pero cuandi vi al troglodita con el casco dando golpes me puse como nunca mejor dicho una moto

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Arriba