Demos a conocer el foro ;)


Ciuri

Member
Saludos.

Me he decidido a abrir un blog sobre mi muntura y como no, hay un enlace con el foro y en la parte baja, un logo del mismo.
Acabo de crearlo y aun le tengo que poner el contador y eso... pero Bueno, ahi esta y si alguien visita el foro a traves del blog, me doy por servido y satisfecho.

este es el link:

http://suzuki-burgman-125.blogspot.com.es/

Un saludo.
 

Chami78

Active Member
Majes, podríamos currarnos una entrada de video para ponerlo en los videos que publicamos desde aquí... que os parecería¿?
 

Ciuri

Member
Chami78 dijo:
Majes, podríamos currarnos una entrada de video para ponerlo en los videos que publicamos desde aquí... que os parecería¿?
No se si es lo mismo, creo que no, però y ademas de esa entrada un anuncio...si, i, un anuncio que poder descargar como archivo y poder enviar por mail, tuitter, whatsapp, etc a nuestros conocidos y demas...

Jefe @Majes, que le parece la idea????

puede ser la bomba...tendingtopik (o como se escriba) en tuitter...
 

Majes

Administrator
Staff member
No entiendo lo de los videos, explicadme mejor porque debo estar mas sobado de lo nomral xD
 

Chami78

Active Member
Easy, cuando publicas un video de Gopro puedes poner como cabecera de video la tipica presentación de la Go pro...
 

Majes

Administrator
Staff member
Aaahh! Okok me encargare de hacer una intro del foro! Que ya estoy haciendo mis pinitos en edición de video
 

Ciuri

Member
Seguro que todos vosotros conoceis zonas, lugares, donde aparcan infinidad de motos de nuestra cilindrada, que os pareceria poder contar con un flaier tamaño Din A4 para poderlo colgar junto a ellas en una farola (por ejemplo) o en los puntos estos gratuitos que hay para colgar informacion...
No se, es una idea que se puede mejorar....
 

Jordi_rayo

Member
Ciuri dijo:
Seguro que todos vosotros conoceis zonas, lugares, donde aparcan infinidad de motos de nuestra cilindrada, que os pareceria poder contar con un flaier tamaño Din A4 para poderlo colgar junto a ellas en una farola (por ejemplo) o en los puntos estos gratuitos que hay para colgar informacion...
No se, es una idea que se puede mejorar....
Tener cuidado donde los colocais te pueden sancionar tanto en tu vehículo como en la vía pública en Barcelona se sanciona normativa OMA código infracción 41818 artículo 76-1-5.c
 

Ciuri

Member
Jordi_rayo dijo:
Tener cuidado donde los colocais  te pueden sancionar tanto en tu vehículo como en la vía pública  en Barcelona se sanciona   normativa OMA   código infracción 41818  artículo 76-1-5.c
No, tranquilo si no se han hecho, es una idea solo...
No hago nada sin aprovacion vuestra...

Rafgaaaaaaaaaaasss
 

Piterino

New Member
Pues yo esta mañana sin ir mas lejos e asaltado a un chico con su RS125 en el semaforo en ventas y a tenido que filpar...
Pero bueno pese a que me miro con cara de este tipo esta loco le transmiti la informacion que se meta a foro125 XD XD que es un foro muy activo se habla de muchos temas y demas y me dijo que lo haria asique esperemos verle por aqui.
 

Ciuri

Member
Piterino dijo:
Pues yo esta mañana sin ir mas lejos e asaltado a un chico con su RS125 en el semaforo en ventas y a tenido que filpar...
Pero bueno pese a que me miro con cara de este tipo esta loco le transmiti la informacion que se meta a foro125 XD XD que es un foro muy activo se habla de muchos temas y demas y me dijo que lo haria asique esperemos verle por aqui.
:mola:

fantastico, yo llevo varias tarjetas impresas del foro y alguna he dejado ya en alguna moto... y alguna he dado en mano tambien... lo cierto es que me miran un poco extrañados, pero....

jejejeje un carroza como yo haciendo publicidad de un foro de motos...de 125cc...con cantidad de gente joven...jejejeje.... estoy en mi otra juventud...
 

Arriba