¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2018!!!
Hemos estado ocupados planeando esto:

Entra en http://sorteo.stratomoto.es y gana gratis la YBR 125 CC de Majes!
  1. maskelyn

maskelyn Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, compre recientemente una majesty 125, algo poco cuidada del 99 con 44.000km.
    Por ahora voy a cambiarle el aceite y refrigerante asi se que los niveles estan cambiados y con aceite de calidad, a saber que le puso el vendedor.

Por lo que me dijo las pastillas de freno y la correa estan cambiadas. Asi que queria preguntaros que cosas puedo ir cambiando. He pensado en empezar por Rodillos y embrague. Supongo que con el tiempo que tiene le vendra bien, por ahora he pensado en poner recambios nada de malossi o polini.

Que me recomendais ir haciendole? Un saludo

2. northside

northside Active Member

Me Gusta recibidos:
    33
    Una moto usadita... No abras pagado mucho supongo...
    Aún la puedes exprimir unos cuantos km!!
    Personalmente me ocuparía de neumáticos, amortiguadores, bujía, y batería, que si el vendedor era un poco gitano,( Con todo el respeto) la batería parte este invierno jejeje

3. maskelyn

maskelyn Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La bateria ya la he cambiado, el neumatico de atras me preocupa el de delante esta genial, la bujia... la cambiare tambien no lo habia pensado pero es mejor tenerla yo controlada, amortiguadores? te refieres en plan cambiar liquidos o los traseros?

4. J de Diamantes

J de Diamantes Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola Maskelyn, recuerda que unos buenos neumaticos son esenciales en cualquier moto, las luces y que los frenos y suspensiones tanto delanteras como traseras esten en optimas condiciones son cosas obligatorias pues son puntos criticos de la moto, una vez solventado eso no te compliques y cambiale los rodillos y guias al variador, si las poleas del embrague estan en buenas condiciones no hagas nada, si no es asi, cambialas, al igual que la correa ya puestos...

5. maskelyn

maskelyn Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Le pegare un vistazo, lo que me da un poco de rabia que en el manual de taller no pongan el peso que tiene que llevar, preguntare en yamaha a ver el ''repuesto''...

6. J de Diamantes

J de Diamantes Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    95

Si te refieres al peso de los rodillos, son de 9gr

Compartir esta página