Debate sobre la vida en el mundo de las motos.


Neburml

Well-Known Member
Yo no te voy a negar que estuve mucho tiempo esperando a comprar moto antes de que llegara el día y de las ganas me haya comprado toda la equipación de marca y colores a conjunto xd porque he sido el primero jajajja
Los primeros días de tener moto me fuí a un sitio tipico de mi zona, y lo que me encontré (a parte del monton de motos) no me gustó nada. Todo lo descrito anteriormente aqui, a ver quien la tenia mas gorda y la liaba mas en carretera.
De hecho me pasó una RR del plan aparta con esa 125 porqué me quiso adelantar en mitad de curva y venia un coche de frente, su rueda trasera tocó mi delantera y poco me faltó para ir al suelo. Y en este punto fue cuando me di cuenta que lo mio, por mucho que luzca un traje alpinestar, unas botazas y un casco a conjunto, no es un lugar entre esa gentuza. Ni miró a ver si me habia caido, ni me pidio perdon ni nada de saludo motero, todo fue un "aparta que llegan los mayores".
Desde ese momento salgo solo y a otras mil rutas guapisimas aquí en Catalunya, o alguna vez, con buenos amigos que tienen los mismos gustos.
Hace tiempo me picó el gusanillo de las grandes rutas que se organizan (rider1000, cromride etc) y en dos semanas me voy a mi primera (ruta 601) con la 125cc, solo somos dos en 125, las otras 500 motos son gs1200 y algun que otro quemaillo, espero encontrar buena gente
 

alexglont

Well-Known Member
@Neburml joder que mal momento de solo pensarlo.. :tedoyenlacabeza:
Yo pienso que la gran mayoría está bien, bueno quiero pensar eso aunque siempre me cruzo con locos. De algo que me acordaré siempre es de un tío adelantándome en el mismo carril tocando rodilla xD
 

Neburml

Well-Known Member
@Neburml joder que mal momento de solo pensarlo.. :tedoyenlacabeza:
Yo pienso que la gran mayoría está bien, bueno quiero pensar eso aunque siempre me cruzo con locos. De algo que me acordaré siempre es de un tío adelantándome en el mismo carril tocando rodilla xD
Claro, hay de todo, pero te digo que en ese sitio hay un mirador en una curva mas o menos abierta y es donde paran todas las motos, se juntan grupitos de R's y semejantes y se cronometran y fotografian haciendo pasadas a un ritmo peligroso.
Por otro lado está la gente como la de este foro que montan lo que les gusta y comentan y debaten todo tipo de temas de motos, os tengo mucho aprecio!!
 

riujanna

Well-Known Member
Pero que gente más maja abunda por este foro. Es muy agradable estar aquí con vosotros.
Un saludo hermanos!
 

Don

Well-Known Member
Pero que pedazo de subnormal el pavo ese no? Ya que tiene una moto de "mayores" que espere a la zona de "mayores": la jodida linea discontinua.

Lo de tomar tiempos no lo he visto en vida huelio, es donde la curva esa que salio hace poco un pollo que le buscaba la GC por ir mano en suelo?

A mi no se me olvidaran recientemente dos gestos:
El Buffo´s School molo mazo o como se llame el pollo ese, en una curva donde se pone un fotografo de vez en cuando, que viene precedida de otra curva que impide la vision de esa por la orografia, y a la que salgo de esa curva me encuentro al bufos en direccion contraria gritandole algo a supongo uno de sus alumnos, y yo flipando, estamos putos maniegas?
Lo mejor es que el pollo segun el es la polla en una olla(y no lo dudo), que coño haces en mi puto carril? Con su BMW GS1200

Y hara un mes me pare en una curva donde un colega se quedo sin frenos en su GSXR 750 y donde al dia siguiente se la pego otro(desconocido, lo vi en SUMA 112) para hacer un video de denuncia pues no hay quitamiedos en ninguna parte, y donde lo hay es lejos, sin proteccion baja y sin acabar en el suelo el quitamiedo, pues todavia pasa un payaso pureta en su K1600GLT muy flamante ella y con su casco modular abierto, pues todavia se hace la curva en direccion contraria y nos dedica un saludo a lo Papa Francisco, sinceramente, me cago en el y en toda su puta estirpe, por que son dos curvas enlazadas sin visibilidad en bajada, baia que el Papa pollo se la sudo si venia un coche, otra moto o un chupacabras y todavia sonrie y nos saludo el subnormal....con lo sensible que estaba con la zona me teniais que ver babeando mientras le llamaba de todo, los que le seguian se quedaron locos. A 2 por hora. Osea, yo no me cambio de carril ni en los puertos de 2 carriles en la misma direccion, y este tio de paseo con el casco abierto, la sonrisa de estar viendo a tus hijos y la manita como si fuera Lady Gaga tiene que usar dos carriles? Venga y que le follen!
 

riujanna

Well-Known Member
Cómo comentaba en el inicio del tema. Vaya telita los personajes que andan por ahí....
Por estas cosas son las que me da mucha rabia tanto dedito y tanto saludito sin saber quién va debajo de ese casco. Pero bueno se seguirá saludando por también la gente maja como los de por aquí que también van debajo de ese casco, no?.
Y es que el mundo de la moto no iba a ser menos que el mundo de los coches. Personajes asquerosos los hay y los habrá.
Oye Don y quién cojones es el pavo ese que dices. Ya me da curiosidad saber quién es el payaso ese.
 

riujanna

Well-Known Member
Madre mía con ese nombre no me extraña mucho. Aunque me voy a fallar que el mío jajajajajaj.
 

Fireball

Well-Known Member
Si la gente motera te parece odiosa y elitista ni se te ocurra probar el airsoft xD
Jajajaja, pero qué exagerado!!!
Un amigo hace recreación histórica en Tenerife (modo airsoft), y sí comenta alguna vez que hay quien se pasa, pero más por una cuestión igual que llevar un akrapovic o un chinopovic. :nusenuse:
 

Neburml

Well-Known Member
Pero que pedazo de subnormal el pavo ese no? Ya que tiene una moto de "mayores" que espere a la zona de "mayores": la jodida linea discontinua.

Lo de tomar tiempos no lo he visto en vida huelio, es donde la curva esa que salio hace poco un pollo que le buscaba la GC por ir mano en suelo?

A mi no se me olvidaran recientemente dos gestos:
El Buffo´s School molo mazo o como se llame el pollo ese, en una curva donde se pone un fotografo de vez en cuando, que viene precedida de otra curva que impide la vision de esa por la orografia, y a la que salgo de esa curva me encuentro al bufos en direccion contraria gritandole algo a supongo uno de sus alumnos, y yo flipando, estamos putos maniegas?
Lo mejor es que el pollo segun el es la polla en una olla(y no lo dudo), que coño haces en mi puto carril? Con su BMW GS1200

Y hara un mes me pare en una curva donde un colega se quedo sin frenos en su GSXR 750 y donde al dia siguiente se la pego otro(desconocido, lo vi en SUMA 112) para hacer un video de denuncia pues no hay quitamiedos en ninguna parte, y donde lo hay es lejos, sin proteccion baja y sin acabar en el suelo el quitamiedo, pues todavia pasa un payaso pureta en su K1600GLT muy flamante ella y con su casco modular abierto, pues todavia se hace la curva en direccion contraria y nos dedica un saludo a lo Papa Francisco, sinceramente, me cago en el y en toda su puta estirpe, por que son dos curvas enlazadas sin visibilidad en bajada, baia que el Papa pollo se la sudo si venia un coche, otra moto o un chupacabras y todavia sonrie y nos saludo el subnormal....con lo sensible que estaba con la zona me teniais que ver babeando mientras le llamaba de todo, los que le seguian se quedaron locos. A 2 por hora. Osea, yo no me cambio de carril ni en los puertos de 2 carriles en la misma direccion, y este tio de paseo con el casco abierto, la sonrisa de estar viendo a tus hijos y la manita como si fuera Lady Gaga tiene que usar dos carriles? Venga y que le follen!
No, son las curvas de Lloret a Tossa aquí en Cataluña, y de hecho se ponen frecuentemente los mossos por ahí y los van cazando, pero algunos no aprenden.
No se si te sonará más la carretera de la arrabassada de BCN (típico vídeo de youtube de un 206 volcando en ella) pues es más o menos lo mismo pero algo menos conocida.
Lo que comentas de Buffos school la verdad me sorprende :/ según lo que había leído el tío es referencia a nivel nacional
 

Don

Well-Known Member
Y lo sera, no digo yo que no, pero vamo como si la carretra fuera suya!(y bueno, un par de amigos se lo encontraron dando una clase....y no digo na que mira las redes ajajajaj)
 

warrete

Member
Tienes razón Riujana. Mucha gente subestima demasiado. Soy sordo jeje y voy con una 125cc. No sé xq todo el mundo me dice saca el carne de moto y pilla runa gorda. Paso etsoy encantado cn la 125cc xq es la molona de las curvas y aguanta bien. Comenté una vez que fui un dia ida y vuelta desde oviedo hasta Valladolid en total 435km, la gente me llamo loco, tas mal y otars cosillas. Es lo que hay. Lo más importante es ir a su bola y no hacer caso de lo que dice la gente (no oigo nada de lo k dice jajaja) y disfrutar lo que hay. Siempre voy a bares "no moteros" que son más baratos que los bares moteros, se nota muchisimo por los precios y la calidad de tapas o pinchos.

Un saludin. Disfruta con el campo pastando a las vacas :p
Eres sordo y tienes una 125? te has equivocado de letra?? me va a estallar la cabeza!!1 Un saludo!!
 

Tenorio

Well-Known Member
Vamos, que lo del "espíritu motero" es un mito como tantos otros... hay tantos gilipollas como conductores en coche.

Yo coincido con la mayoría de vosotros y cuando tenga mi 125 me iré de rutillas con mi chica por lugares y horas en los que no coincidamos con mucha gente, porque voy por puertos con el coche y solo me encuentros con pilotillos anormales tanto en coche como en moto.

Por cierto, en 3 meses habré escuchao unas 20 veces cosas del tipo "sácate el carnet, una 125 es un quiero y no puedo, una bici con motorcillo, una mierda sin alma" y me jode mucho el efecto martillo pilón de la gente, hostia, que cuando yo digo que me apetece tener una moto no es porque busque la puta aprobación de nadie.
 

Arriba