Debate sobre la vida en el mundo de las motos.


riujanna

Well-Known Member
Quería compartir con vosotros mi opinión y experiencia desde que compre la primera moto.
Tuve una Marathon con la que lo pasaba de pm por campo. Pero el escaso nervio para alguna pendiente y tanto video de internet me hizo venderla.
Entonces decidí comprar la rs por cambiar de modalidad y también influenciado por quedadas de internet en las que veía buen rollo y que se pasaba muy bien.
Quería algo más rápido pero no sacar carnet....
En este tiempo me di cuenta que me e dejado mucho influenciar por las opiniones de los demás.
Y me di cuenta para mí y mis gustos que la carretera no me gusta nada en moto.
Las quedadas tampoco me gustan. E salido con varias gentes y me parece que la mayoría. No todos. Son unos flipaos. Mucho vacileo de la mejor moto o de me diafrazo de ángel del infierno. Y no me gusta ese tipo de gente. Prefiero gente auténtica. Los veo más como unos "modas".
La verdad que después de un par de caídas con la RS la acabe cogiendo manía porque no podía ir por campo no me gusta salir con la gente ni la modalidad.
Y sacarme en carnet no tengo dinero ni ganas y prefiero escuchar el consejo que me dieron y cuánta razón tiene. " Tú estás muy loco para una CBR y te vas a matar con ella". Y es verdad. Me jode pero es verdad.
Y después de venderla la RS medio tape un agujero y decidí y pude hacer lo que me gusta de verdad y es coger algo que el gasto es mínimo. Que tenga un poco de nervio para hacer alguna subida y restaurar de cero. Y aquí estoy con mi 50 deseando dar guerra.
A lo que quiero llegar es que nunca compréis algo por lo que dicen los demás. La gente por lo general es una bocas. Unos cuñados y lo que hay que hacer es pensar en lo que realmente te gusta y sientes de verdad. Y los comentarios de los tontos de motos gordas que suelen ser muchos me los paso por ......
Las miradas de esos por tener una 125 o una 50 me los paso por.....
No hay que sacar un carnet porque todos lo hacen. No hay que comprar algo porque todos lo dicen.
Y en el mundo del enduro es igual. Chulitos prepotentes que si no tienes una KTM de 8000 euros no vale para nada. Que si no se suben por los barrancos peores no vale.
Pues no señores. A mí con mi puta 50 me vale y no me la compro para destrozarla ni meterla en ríos.
El mundo motero está lleno de mucho cuñado, flipado y luce disfrazes y banderas y esa gente apesta!.
Esto que nadie se lo tome a lo personal. Hablo de la mayoría. No de todos.
Y ya el saludito cada minuto si sales un domingo me parece una hipocresía. Porque voy a saludar yo a alguien que no conozco y que pueda ser el mayor HDP que halla?
Me encanta el mundo de la moto pero en lo general la gente no.
También añadir que este foro me encanta. Y la gente me parece por la mayoría genial. Y es por lo que sigo por aquí.
Un abrazo a todos y que nadie por nada se de por aludido.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Quería compartir con vosotros mi opinión y experiencia desde que compre la primera moto.
Tuve una Marathon con la que lo pasaba de pm por campo. Pero el escaso nervio para alguna pendiente y tanto video de internet me hizo venderla.
Entonces decidí comprar la rs por cambiar de modalidad y también influenciado por quedadas de internet en las que veía buen rollo y que se pasaba muy bien.
Quería algo más rápido pero no sacar carnet....
En este tiempo me di cuenta que me e dejado mucho influenciar por las opiniones de los demás.
Y me di cuenta para mí y mis gustos que la carretera no me gusta nada en moto.
Las quedadas tampoco me gustan. E salido con varias gentes y me parece que la mayoría. No todos. Son unos flipaos. Mucho vacileo de la mejor moto o de me diafrazo de ángel del infierno. Y no me gusta ese tipo de gente. Prefiero gente auténtica. Los veo más como unos "modas".
La verdad que después de un par de caídas con la RS la acabe cogiendo manía porque no podía ir por campo no me gusta salir con la gente ni la modalidad.
Y sacarme en carnet no tengo dinero ni ganas y prefiero escuchar el consejo que me dieron y cuánta razón tiene. " Tú estás muy loco para una CBR y te vas a matar con ella". Y es verdad. Me jode pero es verdad.
Y después de venderla la RS medio tape un agujero y decidí y pude hacer lo que me gusta de verdad y es coger algo que el gasto es mínimo. Que tenga un poco de nervio para hacer alguna subida y restaurar de cero. Y aquí estoy con mi 50 deseando dar guerra.
A lo que quiero llegar es que nunca compréis algo por lo que dicen los demás. La gente por lo general es una bocas. Unos cuñados y lo que hay que hacer es pensar en lo que realmente te gusta y sientes de verdad. Y los comentarios de los tontos de motos gordas que suelen ser muchos me los paso por ......
Las miradas de esos por tener una 125 o una 50 me los paso por.....
No hay que sacar un carnet porque todos lo hacen. No hay que comprar algo porque todos lo dicen.
Y en el mundo del enduro es igual. Chulitos prepotentes que si no tienes una KTM de 8000 euros no vale para nada. Que si no se suben por los barrancos peores no vale.
Pues no señores. A mí con mi puta 50 me vale y no me la compro para destrozarla ni meterla en ríos.
El mundo motero está lleno de mucho cuñado, flipado y luce disfrazes y banderas y esa gente apesta!.
Esto que nadie se lo tome a lo personal. Hablo de la mayoría. No de todos.
Y ya el saludito cada minuto si sales un domingo me parece una hipocresía. Porque voy a saludar yo a alguien que no conozco y que pueda ser el mayor HDP que halla?
Me encanta el mundo de la moto pero en lo general la gente no.
También añadir que este foro me encanta. Y la gente me parece por la mayoría genial. Y es por lo que sigo por aquí.
Un abrazo a todos y que nadie por nada se de por aludido.



y no te has parado a pensar que puede que al resto se la traiga al pairo en que moto vayas y seas tu el que esta pendiente de a ber que diran por ir en una 50 o una 125? porqe yo he ido con mi 125 con motos gordas y sin problema creo te estas perdiendo cosas por ir dando la nota y qerer llamar la atension
 

riujanna

Well-Known Member
No brother. No te confundas. Es la realidad.
Solo tienes que mirar a tu alrededor. una vez e ido a la Cruz verde esa famosa en el bar ese. Que me parece un sitio para tontos. Porque?. Quien vuelve a un sitio caro en el que los camareros son unos bordes?.
ahi en ese mismo parking comentarios como... A donde irán con esas motos que no corren... Conversación entre algunos de mira como me queda este mono... Pero eso que es?. Un probador de ropa del corte inglés.
En resumen. A sitios caros que te tratan mal lleno de niñatos jugando a las maricas como que me apesta.
Y no me pierdo nada. Al contrario. Hago lo que en realidad me gusta.
y dar la nota?. No lo entiendo. Si no hago ni voy donde no me gusta no soy ninguna nota.
quizas lo que dan la nota son otros.
 

Don

Well-Known Member
Hombre de tontos me parece categorizar mucho. La movida es que la gente se piensa que la Cruz Verde es el destino, cuando desde la Cruz Verde es donde empieza la "Warner de las Curvas".

Si, a mi tampoco me gusta que me claven 2.50 por un tercio, pero es lo que te digo, a la Cruz Verde van los que se hacen las fotitos y poco mas, o como sitio de reunion, ahi los "quemaos" a los que te refieres suelen ir a encontrase para empezar la ruta, pero ya te digo, no es sitio para tomar nada por que ahi empieza todo y es en plena mañana. Luego hay gente que sube a las 12 de la mañana y solo hasta la Cruz Verde, eso si podria categorizarlo de "tonto" pues te zampas a todos los domingueros y te quedas en la casilla de salida XD.

Lo de los camareros es de nota, pero es que va tantisima gente, que se la debe de sudar. Y que me dices de que no te pongan tapa?

En cuanto a la frase de "por que iran con esas motos si no corren" Yo no se con que gente os juntais macho ajajajaja es que te diga eso le faltan luces y años de edad. Es decir, es dejar de lado que no todos tenemos los mismos gustos, que no todos tenemos el mismo poder economico, ni las mismas necesidades.
Y lo del mono puede ser por que el mono tiene que quedar ajustado en las protecciones.

De todas formas os percatais de cual es el problema? El problema es que vivimos en un mundo donde la critica es facil y donde todo va "a lo taliban". Estamos mas tiempo fijandonos en otros que en nosotros mismos, sin apice de autocritica, pero mucha critica a todo lo que me rodea.

Yo no se, he conocido gente de todo tipo, en la Cruz Verde incluso conoci a un sordo que llevaba una R6R y cambiaba por las vibraciones, como te quedas.

De todas formas, en cualquier bar de reunion motera, los precios suben una media de 0.50 cents, lo suyo es ir al PitLane de Navaluenga que te ponen una sartencita con un huevo, patatas fritas, pan y chorizo. Ir a el Bar El Mancho, que pone unos torreznos de competicion, El Bodegon , Bar los dos Puentes que como en Granada te dan a elegir entre tropecientas tapas. En Cebreros a parte de El Mancho esta el de la estacion de buses que pone 2 tapas por cionsumicion o el de enfrente de la guardia civil: cocretas de competicion(como el de la estacion de buses). O en el centro del pueblo Bar La Esquina, que ademas abre en Lunes, algo poco habitual por la zona
En Robledo esta el de enfrente de la gasolinera, pero las tapas solo las ponen a veces(quizas es por la hora).

En el Magalia tambien ponen buena tapa, pero ahi no voy por algo parecido a ti, y es que alli suelen ir los que quieren curvas mas abiertas, tramos rectos y ponerse a 200 en las rectas, y luego alli todos son muy amigos pero todos se miden las colas, eso si, su ritmo es "seguro" y quien se los pasa por la piedra sin pasar de 150 va a "tumba abierta"(no diran incosciente por que si saben ir rapidos y por tanto ya no hacen juicios de valor) y mierdas asi, posstureo puro y duro.
 
Last edited:

riujanna

Well-Known Member
Jejeje es verdad que todos nos podemos volver un poco talis en ciertas veces. Pero es que algunos son para eso y más.
Yo e hecho salida con tres grupos y uno fue e único que si me cayeron bien. Pero los otros..... Unos que si a visitar movidas militares con banderas. Vamos no me jodas.... Otros que si al valle de los caídos. Puto sitio que no pisaré si no es a mearme en la tumba del asesino. Vamos que las pocas ganas que tenía ni de coña vuelvo.
Otra vez salí con lince. El compi de aqui del foro y un chaval de pm. Lo pasamos genial. Pero claro es campo. Visitamos el castillo y vimos cosas bonitas. No banderas y tumbas del fascismo.
Aparte de eso. No me gusta ese rollo. Yo salgo a disfrutar y para eso seleccionó a quien sea como yo o me voy con mi chica. Unas birras en la mochila, un bocata y el sablazo se lo doy yo a ella en medio de la nada jajajaja.
Bueno la intención de este tema era que no nos dejemos influenciar por los canta mañanas y decidamos con el corazón la modalidad y la moto que nos guste.
Triste error en el que caí. Pero aprendo a no caer más en el.
 

Don

Well-Known Member
jajajaja joder es que vaya rutas jajajajaajaj A mi es que me gusta o ir al tramo de siempre a soltar tensiones, o simplemente marcamos rutas de curvas y vamos parando donde nos parece bonito, o que hay que tomar algo y cosas asi.
Me ha pasao en el curro, me metio un compañero que er "jefecillo" en el grupo de motos de la empresa, y las fotos del caudillo volanban por todos lados, habiendo sudamericanos en el grupo y todo XD claro, hasta que una se enfado y dijo: creia que era un grupo de motos, y entonces la narrativa cambio a: "eran bromas". Y yo de mientras alli, sin saber si irme o no irme o que hacer. Lo silencie y no me meto a leer nada XD

Y claro tio! Si te mola campo, dale durisimo al campo.
 

Sacafonda

Active Member
Tienes razón Riujana. Mucha gente subestima demasiado. Soy sordo jeje y voy con una 125cc. No sé xq todo el mundo me dice saca el carne de moto y pilla runa gorda. Paso etsoy encantado cn la 125cc xq es la molona de las curvas y aguanta bien. Comenté una vez que fui un dia ida y vuelta desde oviedo hasta Valladolid en total 435km, la gente me llamo loco, tas mal y otars cosillas. Es lo que hay. Lo más importante es ir a su bola y no hacer caso de lo que dice la gente (no oigo nada de lo k dice jajaja) y disfrutar lo que hay. Siempre voy a bares "no moteros" que son más baratos que los bares moteros, se nota muchisimo por los precios y la calidad de tapas o pinchos.

Un saludin. Disfruta con el campo pastando a las vacas :p
 

sergio_902

Well-Known Member
No se que es eso de la cruz verde, pero me imagino que es parecido a Sierra Nevada aquí en Granada.
Hay quien sólo sabe subir a la sierra, echarse su foto de turno en el cartel que pone 2.500 m de altura y bajar al bar (aquí en los bares a la tercera cerveza dices "a mí no me pongas tapa que ya estoy harto de comer"). Ves las matrículas de la gente y ves que las motos tienen 4-5 años y cuando le das a contacto no pasan de 6.000 kilómetros.

Pero en el mundo de la moto no es una mayoría, ni mucho menos. Lo que pasa es que los motobares hacen mucho ruido y dan mucho el cante allá a donde van. Yo tengo la suerte de juntarme con gente que tiene cada uno la moto que le sale de la polla, va vestido como considera oportuno y conveniente y que corre lo que le parece bien. Nadie critica ni la moto, ni la indumentaria, ni el ritmo que lleva. Gente que le gusta hacer una ruta bien larga y a poder ser una ruta que nunca hayan hecho y en la que haya cuantas menos motos mejor (una carretera con muchas motos suele ser una carretera frecuentada por los denunciaores). Y hay sitios muy chulos, alejados de las ciudades y por lo tanto lejos de esos que usan la moto sólo para ir al bar a hacerse la foto en los que me he encontrado gente muy motera, con los que te pones a hablar y te recomiendan carreteras, bares, talleres pero sin ir de listillos.

No se, supongo que has tenido mala suerte en este aspecto. Tarde o temprano de toparás con gente que valga la pena y te darás cuenta que tienen poco que ver con esos que tan poco te gusta.
 

riujanna

Well-Known Member
Tienes razón Riujana. Mucha gente subestima demasiado. Soy sordo jeje y voy con una 125cc. No sé xq todo el mundo me dice saca el carne de moto y pilla runa gorda. Paso etsoy encantado cn la 125cc xq es la molona de las curvas y aguanta bien. Comenté una vez que fui un dia ida y vuelta desde oviedo hasta Valladolid en total 435km, la gente me llamo loco, tas mal y otars cosillas. Es lo que hay. Lo más importante es ir a su bola y no hacer caso de lo que dice la gente (no oigo nada de lo k dice jajaja) y disfrutar lo que hay. Siempre voy a bares "no moteros" que son más baratos que los bares moteros, se nota muchisimo por los precios y la calidad de tapas o pinchos.

Un saludin. Disfruta con el campo pastando a las vacas :p
Ey cabron tu eres de los míos. Me alegro mucho que compartas conmigo tío. Ahí se nota la gente auténtica!
 

riujanna

Well-Known Member
No se que es eso de la cruz verde, pero me imagino que es parecido a Sierra Nevada aquí en Granada.
Hay quien sólo sabe subir a la sierra, echarse su foto de turno en el cartel que pone 2.500 m de altura y bajar al bar (aquí en los bares a la tercera cerveza dices "a mí no me pongas tapa que ya estoy harto de comer"). Ves las matrículas de la gente y ves que las motos tienen 4-5 años y cuando le das a contacto no pasan de 6.000 kilómetros.

Pero en el mundo de la moto no es una mayoría, ni mucho menos. Lo que pasa es que los motobares hacen mucho ruido y dan mucho el cante allá a donde van. Yo tengo la suerte de juntarme con gente que tiene cada uno la moto que le sale de la polla, va vestido como considera oportuno y conveniente y que corre lo que le parece bien. Nadie critica ni la moto, ni la indumentaria, ni el ritmo que lleva. Gente que le gusta hacer una ruta bien larga y a poder ser una ruta que nunca hayan hecho y en la que haya cuantas menos motos mejor (una carretera con muchas motos suele ser una carretera frecuentada por los denunciaores). Y hay sitios muy chulos, alejados de las ciudades y por lo tanto lejos de esos que usan la moto sólo para ir al bar a hacerse la foto en los que me he encontrado gente muy motera, con los que te pones a hablar y te recomiendan carreteras, bares, talleres pero sin ir de listillos.

No se, supongo que has tenido mala suerte en este aspecto. Tarde o temprano de toparás con gente que valga la pena y te darás cuenta que tienen poco que ver con esos que tan poco te gusta.
Bravo por ti tío. Me alegra mucho ver varios comentarios de gente que no era en eñ rol y la moda como muchos.
Seguir así y sin carnet, con carnet o con moto sin papeles, pasarlo bien y no miréis atrás. Y menos a los lados que suelen ser como se dixe ahora cuñados. Pero que yo los e lllamado parkuato,flipados o tolis.
Un abrazo a los que sois auténticos
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
No brother. No te confundas. Es la realidad.
Solo tienes que mirar a tu alrededor. una vez e ido a la Cruz verde esa famosa en el bar ese. Que me parece un sitio para tontos. Porque?. Quien vuelve a un sitio caro en el que los camareros son unos bordes?.
ahi en ese mismo parking comentarios como... A donde irán con esas motos que no corren... Conversación entre algunos de mira como me queda este mono... Pero eso que es?. Un probador de ropa del corte inglés.
En resumen. A sitios caros que te tratan mal lleno de niñatos jugando a las maricas como que me apesta.
Y no me pierdo nada. Al contrario. Hago lo que en realidad me gusta.
y dar la nota?. No lo entiendo. Si no hago ni voy donde no me gusta no soy ninguna nota.
quizas lo que dan la nota son otros.


a mi me gustan las motos desde hace tiempo y hace bastante poco que soy convalidado y decidi ir a por el a2 y cuando lo tenga no descarto ir a alguna carretera de curvas o concentracion y tal pero comparto en parte tu opinion y el caso es que tienes parte de razon en qe muchos moteros parecen una secta es decir te compras una 600 y ya puedes ir por ahi de moterazo, algunos colegas tienen motos de estas zx6, gsx, cbr y van muchos findes por ahi a ver quien tumba mas y tal, un verdadero peligro sin duda, tambien si hay alguna kdd en contra de los guardarrailes y demas pues alla que van por la causa, eso si la causa de ir haciendo el gamba y echar el dia, no se yo lo veo una contradiccion no? yo desde que descubri ir a circuito me ha cambiado lamforma de ver las motos y las rutas o kdds que hace la gente y he llegado a la conclusion de que esto de las motos da mucho de si y es algo mas que el gusto de tener moto y te puedes acercar a esto por muchos motivos mas alla de las propias motos
 

Don

Well-Known Member
No se que es eso de la cruz verde, pero me imagino que es parecido a Sierra Nevada aquí en Granada.
Hay quien sólo sabe subir a la sierra, echarse su foto de turno en el cartel que pone 2.500 m de altura y bajar al bar (aquí en los bares a la tercera cerveza dices "a mí no me pongas tapa que ya estoy harto de comer"). Ves las matrículas de la gente y ves que las motos tienen 4-5 años y cuando le das a contacto no pasan de 6.000 kilómetros.

Pero en el mundo de la moto no es una mayoría, ni mucho menos. Lo que pasa es que los motobares hacen mucho ruido y dan mucho el cante allá a donde van. Yo tengo la suerte de juntarme con gente que tiene cada uno la moto que le sale de la polla, va vestido como considera oportuno y conveniente y que corre lo que le parece bien. Nadie critica ni la moto, ni la indumentaria, ni el ritmo que lleva. Gente que le gusta hacer una ruta bien larga y a poder ser una ruta que nunca hayan hecho y en la que haya cuantas menos motos mejor (una carretera con muchas motos suele ser una carretera frecuentada por los denunciaores). Y hay sitios muy chulos, alejados de las ciudades y por lo tanto lejos de esos que usan la moto sólo para ir al bar a hacerse la foto en los que me he encontrado gente muy motera, con los que te pones a hablar y te recomiendan carreteras, bares, talleres pero sin ir de listillos.

No se, supongo que has tenido mala suerte en este aspecto. Tarde o temprano de toparás con gente que valga la pena y te darás cuenta que tienen poco que ver con esos que tan poco te gusta.

buuuuuuuuuaaaaaaaa leerte me ha teletransportado a Granada, pero no a sus curvas, y si mezclo ambas cosas podria salirme la mejor provincia(aun que Plasencia esta debuti de curvas y por 5 pavos ponen bocatas que dificilmente se acaban entre 2).
No hay nada mejor a que te cubran de tapas por la consumicion, en Granada capital ya es espectacular no me quiero imaginar "de pueblos"
Eso de las motos me alegra leerlo, por que en Malaga, al parecer, pasa lo mismo, yo estaba rayao por los 13000km de la DorsoDuro1200 de 2011 que me compre y al bareto que fuimos a comer el dueño es motero y me comento "aqui la gente es muy pijilla con las motos, ya sabes, aqui la gente tiene dinero y lo suelen gastar en motos o coches, lo tienen un par de años y a la que sacan la BMW 1000 ya se la quieren pillar" y yo le dije que joder, era una cosa que me rayaba que se los hubieran afeitao y me dijo: aqui la gente no hace kilometros, son usos de fines de semana.
Asi que por lo que veo puede ser "mas verdad" y eso me alegra(la moto la verdad es que esta nueva que incluso perduran las marcas de cuando aprietan los tornillos, hacen una pintada de "comprobado")
 

gurruvip

Well-Known Member
buuuuuuuuuaaaaaaaa leerte me ha teletransportado a Granada, pero no a sus curvas, y si mezclo ambas cosas podria salirme la mejor provincia(aun que Plasencia esta debuti de curvas y por 5 pavos ponen bocatas que dificilmente se acaban entre 2).
No hay nada mejor a que te cubran de tapas por la consumicion, en Granada capital ya es espectacular no me quiero imaginar "de pueblos"
Eso de las motos me alegra leerlo, por que en Malaga, al parecer, pasa lo mismo, yo estaba rayao por los 13000km de la DorsoDuro1200 de 2011 que me compre y al bareto que fuimos a comer el dueño es motero y me comento "aqui la gente es muy pijilla con las motos, ya sabes, aqui la gente tiene dinero y lo suelen gastar en motos o coches, lo tienen un par de años y a la que sacan la BMW 1000 ya se la quieren pillar" y yo le dije que joder, era una cosa que me rayaba que se los hubieran afeitao y me dijo: aqui la gente no hace kilometros, son usos de fines de semana.
Asi que por lo que veo puede ser "mas verdad" y eso me alegra(la moto la verdad es que esta nueva que incluso perduran las marcas de cuando aprietan los tornillos, hacen una pintada de "comprobado")
Contar con individuos de la moda tampoco es un mal endémico. Piensa que sueltan vehículos muy nuevos a precios razonables. Y eso beneficia a los que buscan algo bueno bien de precio y cuidado.
 

Don

Well-Known Member
A mi me vino de perlas!! Preferiria que me la hubiera dejado al mismo precio con los mismos kilometros pero del 2015, aun asi no esta nada mal ajajajajaja
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Quería compartir con vosotros mi opinión y experiencia desde que compre la primera moto.
Tuve una Marathon con la que lo pasaba de pm por campo. Pero el escaso nervio para alguna pendiente y tanto video de internet me hizo venderla.
Entonces decidí comprar la rs por cambiar de modalidad y también influenciado por quedadas de internet en las que veía buen rollo y que se pasaba muy bien.
Quería algo más rápido pero no sacar carnet....
En este tiempo me di cuenta que me e dejado mucho influenciar por las opiniones de los demás.
Y me di cuenta para mí y mis gustos que la carretera no me gusta nada en moto.
Las quedadas tampoco me gustan. E salido con varias gentes y me parece que la mayoría. No todos. Son unos flipaos. Mucho vacileo de la mejor moto o de me diafrazo de ángel del infierno. Y no me gusta ese tipo de gente. Prefiero gente auténtica. Los veo más como unos "modas".
La verdad que después de un par de caídas con la RS la acabe cogiendo manía porque no podía ir por campo no me gusta salir con la gente ni la modalidad.
Y sacarme en carnet no tengo dinero ni ganas y prefiero escuchar el consejo que me dieron y cuánta razón tiene. " Tú estás muy loco para una CBR y te vas a matar con ella". Y es verdad. Me jode pero es verdad.
Y después de venderla la RS medio tape un agujero y decidí y pude hacer lo que me gusta de verdad y es coger algo que el gasto es mínimo. Que tenga un poco de nervio para hacer alguna subida y restaurar de cero. Y aquí estoy con mi 50 deseando dar guerra.
A lo que quiero llegar es que nunca compréis algo por lo que dicen los demás. La gente por lo general es una bocas. Unos cuñados y lo que hay que hacer es pensar en lo que realmente te gusta y sientes de verdad. Y los comentarios de los tontos de motos gordas que suelen ser muchos me los paso por ......
Las miradas de esos por tener una 125 o una 50 me los paso por.....
No hay que sacar un carnet porque todos lo hacen. No hay que comprar algo porque todos lo dicen.
Y en el mundo del enduro es igual. Chulitos prepotentes que si no tienes una KTM de 8000 euros no vale para nada. Que si no se suben por los barrancos peores no vale.
Pues no señores. A mí con mi puta 50 me vale y no me la compro para destrozarla ni meterla en ríos.
El mundo motero está lleno de mucho cuñado, flipado y luce disfrazes y banderas y esa gente apesta!.
Esto que nadie se lo tome a lo personal. Hablo de la mayoría. No de todos.
Y ya el saludito cada minuto si sales un domingo me parece una hipocresía. Porque voy a saludar yo a alguien que no conozco y que pueda ser el mayor HDP que halla?
Me encanta el mundo de la moto pero en lo general la gente no.
También añadir que este foro me encanta. Y la gente me parece por la mayoría genial. Y es por lo que sigo por aquí.
Un abrazo a todos y que nadie por nada se de por aludido.



Comparto tu opinion y me puedo hacer una idea de a lo que te refieres, por conocidos, gente que pertenece a motoclubs, grupos moteros o como los quieras llamar con sus jerarquias y demas, y es cuando uno saca sus propias conclusiones que no suelen ser muy positivas pero bueno, se respeta todo, dicho lo cual veo que en este tipo de ambientes al final se vuelve todo muy rancio, es decir que pasas de ver a gente con su moto, escuchando buen rock/heavy en garitos guapos, gente con la que tienes buenas y amenas conversaciones, que hacen proclamas a la libertad y demas, con el tiempo pasas a ver que muchas de esas mismas personas pasan a formar parte de grupos de tendencia entre patriotica y de extrema derecha... Una mala combinacion que al final crea un cumulo de contradicciones y un ambiente insano, conozco a algunos que en su dia pertenecieron a un grupo de estos y al poco se desentendieron totalmente...Tambien hay mucha gente que tiene una necesidad de pertenenecer a un grupo, de ser algun tipo de hermandad y total que hay mucho rock, mucha moto pero tambien veo que en algunas ocasiones hay mucha extrema derecha ahi metida con calzador y es una verdadera lastima...Solo puedo decirte que te lo pases lo mejor que puedas y disfrutes de la moto a tu manera...
 

riujanna

Well-Known Member
Comparto tu opinion y me puedo hacer una idea de a lo que te refieres, por conocidos, gente que pertenece a motoclubs, grupos moteros o como los quieras llamar con sus jerarquias y demas, y es cuando uno saca sus propias conclusiones que no suelen ser muy positivas pero bueno, se respeta todo, dicho lo cual veo que en este tipo de ambientes al final se vuelve todo muy rancio, es decir que pasas de ver a gente con su moto, escuchando buen rock/heavy en garitos guapos, gente con la que tienes buenas y amenas conversaciones, que hacen proclamas a la libertad y demas, con el tiempo pasas a ver que muchas de esas mismas personas pasan a formar parte de grupos de tendencia entre patriotica y de extrema derecha... Una mala combinacion que al final crea un cumulo de contradicciones y un ambiente insano, conozco a algunos que en su dia pertenecieron a un grupo de estos y al poco se desentendieron totalmente...Tambien hay mucha gente que tiene una necesidad de pertenenecer a un grupo, de ser algun tipo de hermandad y total que hay mucho rock, mucha moto pero tambien veo que en algunas ocasiones hay mucha extrema derecha ahi metida con calzador y es una verdadera lastima...Solo puedo decirte que te lo pases lo mejor que puedas y disfrutes de la moto a tu manera...
Ahí le has dado. Has hecho un resumen de lo que llegan algunos pobres sin personalidad o que peor les "ponga" ese rollo.
Cómo bien decís algunos y pienso yo. Lo mejor es disfrutar de lo que me gusta.
Gracias brother. Opino como tú también
 

Fireball

Well-Known Member
Me ha sorprendido mucho lo que decís de los grupos moteros virando hacia la política.
No sé si está relacionado con estilos de moto, rangos de edad o localización, pero me choca.

Respecto a la pertenencia a un grupo, tengo/he tenido compañeros así. Cuando salen de ruta y participan del grupo no le veo ningún inconveniente, pero hay otros tantos que nunca han salido con nosotros o solo una vez, y luego meten broza o jaleo por Whatsapp. ¿Para qué? Pues yo no lo entiendo. Y por razones obvias los saco del grupo y luego vienen los reproches...

En relación a las jerarquías, veo necesaria cierta jerarquía para organizar a grupos grandes, pero no tengo ni idea de lo chungo que pueda llegar a ser en otros grupos. En el de 125 en el que estoy, algunos cabroncetes me llaman presidente por ser la cara visible y fundador, pero yo intento siempre impulsar a los que tienen iniciativa organizando rutas y proponiendo planes, que afortunadamente cada vez más individuos se van animando.

Al final es "lo de siempre", juntarse con gente de tu rollo y estar a gusto.
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Ese es uno de problemas, cuando en los grupos de motos se empieza ha hablar de otras cosas que no sean motos y que este realcionado con que haya dos opiniones enfrentadas. Por cierto, en las motos tambien pasa con por ejemplo el ritmo.

Y lo que dices, hay gente que no aporta ni conversacion y que a lo mejor solo pasa "memes" de vez en cuando. Pues no le encuentro logica. Tengo 1 en el grupo que ni conozco ni le conoce mas que 1 que insiste en que quiere estar dentro, pa que? Ni aportas, ni apartas, ni vienes con nosotros y lo unico que sabes hacer es reenviar memes de mierda que me saturan el movil ajajajajaj Pues a tu quely.

A mi si me gusta reunirme en grupos que comparten la misma filosofia, con unos afinas mas que con otros y es que a mi la politica me la suda si no entramos en ella, por que evidentemente comportamientos antisociales no me agradan. Pero es que en un grupo de motos, vamos a montar en moto y hablar de motos, no del caudillo o la internacional.

Por otro lado es que seria lo suyo. Las confrontaciones de colores ya huelen a Brummel, y mientras nos enfrentemos entre nosotros hay gente que se esta yenando los bolsillos "tan ricky martin".

Me hace gracia ver a pobres de derechas y de izquierdas luchando entre ellos. Que saquen la nomina de 800 euros por 50h, ya veras que rapido se hacian amigos. O el suicidio de 400, es que es para partirse el cajon.

Hay que respetar, la politica en las motos es lo que quiere VR46 cuando no pide que dejen de pitas sus tifosi.

Yo en los grupos que estoy la jerarquia es "el pueblo" ajajajjaa A la que alguien se sale del tiesto todos a por el ajajajaja
 

riujanna

Well-Known Member
Ahí le has dado Don.
Idiotas defendiendo botas que no los dan de comer. Y es que se rien de todos.
Me a hecho mucha gracia lo de brummel jajaaja hacía mucho tiempo que no lo oía jaajjaj.
 
  • Like
Reactions: Don

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo no se a que grupos os juntais que van a sitios rancios con banderas rancias y gente rancia jajajaja , pero yo con todos los grupos que he salido ni se hace esas cosas rancias ni hay gerarquias raras , simplemente el que mejor conoce la carretera y va mejor va delante y se habla de motos y si acaso de tias jajajaj.
Aparte de que moto o cilindrada tengas no importa , solo importa la actitud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba