De Tarifa a Cabo Norte en Vespino


deiotarus

Well-Known Member
Para aquellos que dudan o preguntan de si con una 125 se puede viajar, o hacer grandes rutas, que lean este reportaje de cómo se hizo el viaje Punta de Tarifa (punto más al sur de España) hasta Cabo Norte (el punto más alejado al norte de Europa) recorriendo más de 10.000 km. con un promedio de 500 km. diarios. ¿La moto? Un legendario ciclomotor que tuvo mucho éxito en España en los años 70-80 llamado "Vespino". Montaba un sencillo motor monocilíndrico de 2 tiempos y 49 cc. con 2 CV de potencia y transmisión por variador automático...



A Cabo Norte en Vespino
 

chekevo

New Member
Madre mía!!!!! Yo tuve un vespino y la verdad que eso era la leche, mantenimiento cero, sólo te tenías que preocuparte de echarle mezcla, jajajajaja, aquello valía tanto para ciudad, como para campo, como para el pueblo, jajajajaja, que recuerdos, pero cascarse 10000km en el, es todo un señor logró.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
ufff bien grandes, el motor de las vespino no hay que dudar que eran bien duros , pero 500 km diarios con la posición que hace el chuspi Uff, acabas con el culo y la espalda hechos polvo.
que grande si señor
 

Ctrujil2

New Member
uauuu tarifa es mi tierra y la d toda mi familia!!! q grande!!!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

tab

New Member
500 km diarios es una pasada. Si ya una en 125, ya sea moto o scooter, puedes terminar bastante cansado... No me quiero imaginar con el asiento del Vespino.
 

osho

New Member
joder con esto como no me voy a animar mas, los 1600 o 1700 ke pienso hacerme no es nada comparado con o ke iso este hombre y se ve ke se lo paso muy bien y conocio bastante gente y demas... haber si me hacen un reportaje a mi tambien jajaj no es coña gracias por el aporte si alguien se anima a seguirme bienvenido sea...
 

kango

New Member
Yo pienso, si un señor recorre el mundo en bicicleta, mejor sería en moto ¿no?, por lo menos no haces el esfuerzo, ni hay que estar cachas, ni tienes que dejar de fumarte ese cigarrito tan cojonudo, cuando paras a descansar el culo y te tomas una birra y un cigarrín jejejejeje. El tema es adecuar el paso, a lo que llevamos entre las piernas y adecuar el tiempo de vacaciones a lo que tenemos...de resto se puede hacer hasta en patinete.
 

osho

New Member
dan69 dijo:
os ho cuando lo haras

enviado desde mi zapatomovil


a finales de abril ya ke por trabajo me tube ke volver en avion a suiza pero el martes estoy en españa y a finales con a moto preparada y en ruta...
 

Arriba