De ruta por somiedo


trasgu_23

New Member
Bueno el otro día aprovechando que hacia buen tiempo sali de paseo con la moto y como estaba en tineo currando y el parque de somiedo esta cerca aproveche para hacer un poco de curvas
















La fotografia no es lo mio lo siento ademas son echas con el móvil

Ya casi en la hora de comer pare a tomar unas cervezas (sin alcohol) y pensar en si comer otra ved de bocata o ya que estamos ir por un menú del día y que os diré toda la semana en la obra a base de bocatas fríos que esperar.

Primer plato después de repetir dos veces




El segundo con su buena salsa de cabrales



Que decir después de comer una siesta debajo de un árbol y después alguna parada mas por el camino para tomar unas sidrassss

:mola::mola::mola::mola::mola:
 

Majes

Administrator
Staff member
ESTÁ MUUUUY GUAPO!!!

te he arreglado las imagenes para que se vean mejor!
 

PACO-SG

Member
que envidia de ruta y gastronomia. esas rutas son las que megustan.
que buena montura tienes
 

Michi

New Member
Muy buena ruta paisano :)

¿Dónde comiste? Porque viendo las fotos... Otra vez que te acerques me avisas y comemos juntos... xD
 

trasgu_23

New Member
Hice una para dita a tomar algo a las afueras de belmonte me gusto el menu y no lo pense

Yo soy de cerca de aviles de corvera ya que daremos una tarde y nos tomamos unas sidras

Estoy pensando otra escapada para este finde pero no se si tendré la moto preparada

estoy liado con un brico y el tema de los frenos que tengo que pulgar los frenos y solo dispongo de el sabado y el domingo el resto de la semana estoy currando fuera (una obra en tineo)






Majes gracias por el retoque
 

Michi

New Member
¿Belmonte de Miranda? He estado allí muchas veces. No sabía que servían esas raciones de comida... :DD

A ver si organizamos un fin de semana una rutilla entre asturianos :)

¡Saludos!
 

Arriba