De rebote... Saludos!


xabi_bilbo

Well-Known Member
Como se ha portado tú mujer jejej , bienvenido y ponte comodo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

falcon.

Well-Known Member
Bienvenido!, interesante, este mes creo que hay ya 3 que empiezan con la macbor, cuando la tengáis subid fotos :)
 

Juan_ox

New Member
:aplauso:ya tenemos matrícula!!! Pero acaban de llamar unos familiares que vienen dos días a casa :facepalmicor:, así que hasta el sábado no podremos ir... Jarrrrrr
 
Ya somos varios con la Macbor Montana, incluso un forero ha abierto un grupo de Facebook...

La moto va muy bien, la calidad de los plásticos está por ver, y si puede evitar las autovías/autopistas mejor.....

Que no pase de las 6.500 RPM durante los primeros 1000 km (irá a 80 Km/h) y después del rodaje a estrujarla.....
 

Rexox

Member
Bienvenido compañero, Me encanta la estética de esa moto y si sale mínimamente fiable por el precio es una pasada
 

Fleko

Member
Mi road está en unos 700klm también está en rodaje tengo que seguir tu consejo yo también??
 

Juan_ox

New Member
Cierto lo del rodaje. Hasta la primera revisión, mejor no apretarle a más de 5/6 x1000 rpm. Así el motor durará más.

Referente a los plásticos, los veo muy duros (buenos), lo que quizá sea un poco más flojo de calidad es la pintura. En el concesionario he visto que todas tenían en algún lado alguna picadita. Que puede ser cosa del transporte...
 

Fleko

Member
Uff yo la e puesto a más. Que mal no tenía ni idea de que había que hacerle el rodaje.crees que la e podido joder??bueno espero no a verla jodido y a partir de ahora seguirte las reglas.gracias por la info Juan_ox
 

Juan_ox

New Member
Hay una teoría sobre el NO hacer el rodaje. Un motor cuándo comienza a friccionar las primeras veces sus piezas, suelta pequeñas imperfecciones en forma de limaduras que quedan en el aceite. Por eso la primera vez se cambia a solo 1000 km. Al no forzar las revoluciones, esto se hace con más "mimo" y el motor se va ajustando poco a poco. Pero en caso de ir a muchas revoluciones, el motor se ajusta pero puede soltar más limaduras. En los casos de rodajes al máximo, lo mejor es cambiar el aceite más veces, hay un vídeo de Majes que lo explica, y oye! Su resultado es bueno.
 

Fleko

Member
Hay una teoría sobre el NO hacer el rodaje. Un motor cuándo comienza a friccionar las primeras veces sus piezas, suelta pequeñas imperfecciones en forma de limaduras que quedan en el aceite. Por eso la primera vez se cambia a solo 1000 km. Al no forzar las revoluciones, esto se hace con más "mimo" y el motor se va ajustando poco a poco. Pero en caso de ir a muchas revoluciones, el motor se ajusta pero puede soltar más limaduras. En los casos de rodajes al máximo, lo mejor es cambiar el aceite más veces, hay un vídeo de Majes que lo explica, y oye! Su resultado es bueno.
Me dijo que el que me la vendió que le hizo un cambio a los 500klm por que llevaba mucho tempo parada.
De todas formas intentaré tomármelo con más calma hasta los 1000 klm gracias por tu aportación de verdad sois de gran ayuda a novatos como yo ...
 

Arriba