De que marca es tu moto


Elige el fabricante de tu moto


  • Total voters
    426

GTieDiTioN

Active Member
Pues el titulo ya lo dice todo xD, el tema es para ver que fabricantes son los mas usados por los foreros.

Perdonarme si me dejo alguna, pero tampoco me dejaba poner mas de 10, he puesto las mas conocidas, así que si no sale en la lista darle a "Otra" xD

Y para darle actividad al tema, la pregunta del millón!!

¿¿ Volverías a comprar otra moto del mismo fabricante??
 

Galtierybr

New Member
La marca de mi moto es Yamaha y desde luego(al menos por ahora) me volvería a pillar una moto de la misma marca
 

Galtierybr

New Member
GTieDiTioN pid='8672' dateline='1346086706' dijo:
Empiezo yo con la pregunta...

No volveria a comprar otra MH ni arto de vino!!!
Esto...me he adelantaoxD, no eres el único que se queja de MH, yo no sé pq no cuidan más el tema de postventa
 

GTieDiTioN

Active Member
Galtierybr pid='8673' dateline='1346086774' dijo:
Esto...me he adelantaoxD, no eres el único que se queja de MH, yo no sé pq no cuidan más el tema de postventa
Ya lo he visto, por eso e modificado mi mensaje jajajaja

No me a dado tiempo ni a poner mi respuesta, que rapidezzz jajaja

El post-venta y las calidades de la moto deja mucho que desear por el precio que tienen, por lo menos la mia 3400€ :pistola:
 

lepes

New Member
Creo hay 3 hyosi en el foro, pero en fin...
Todavía es pronto, 6.000 km, pero vamos, que no he tenido ningún problema. El servicio en la casa oficial es inmejorable (motoblanco en huelva), rápidos, eficientes y atentos.
 

julianmus

New Member
Pues yo como sabeis llevo la road Rfi y estoy encantado con esta moto, hasta ahora tiene 14500km y no he tenido ningun problema con ella es mas creo que ahora la moto funciona mejor que nunca en cuanto a velocidad creo que esta entre las mas rapidas de 4t ya que hay muy poquitas que tengan los 15cv que marca como tope la ley, en cuanto a dura genial el sabado hice 320km de ruta sin problema y la unica pega que se le podria poner es la calidad de algunas piezas de serie como el kit de transmision o los neumaticos, cambiando esto creo que es una de las mejores motos de 125 4t del mercado y por supuesto se la recomiendo a cualquiera que piense en comprarse una moto sport de 125
 

puto ozito

Member
la mia es una clipic, moto china importada y homologada x una española y en relacion caliad precio si que repetiria ,va para 2 años sobre 4000km mas arrastron x el suelo y la moto x ahora ningun problema siempre sabiendo que te compras una moto de 1000 euros nueva y la tecnologia y calidad es de finales de los 80 para lo bueno y lo malo, es una replica de una honda cb125t del año 86, es como tener una clasica pero nueva
 

fernando_perez

New Member
mi hyosung va de lujo, 16500 kilometros, y si que me volveria a comprar otra, jejeje aun que para el futuro tengo en mente Bmw.
 

jam19_mde

New Member
pues bien, mi moto es una zongsheng, fabricada en china y homologada en españa como una desaparecida marca que se llama azel.
y no me la compraria de nuevo, pirque no tengo queja con ella, me encanta, oero si con la marca, me compearia en un futuro una minimoto de campo pero para el dia a dia una primera marca cin la que no tuviera problema para encontrar piezas.
me enc!nta la road, es de li mas fiable a un precio muy asequible.
 

Mayhem

New Member
Derbi, pero aun no tengo opinion formada ya que me toca disfrutarla despues de rodaje, hacerme a ella, arreglar los problemillas en garantia....
 

xescodj

New Member
Yo si repetiria de moto y es mas, mi futura espero que sea una cbr. Salvo que se cruce por medio una Rs250 :D
 

Franxu

New Member
Hombre yo ahora que se lo que significa Rieju a dia de hoy tiraria por otro lado en cuanto a 125
Pero como moto grande sin duda elegiria Bmw
 

Prawnman

New Member
Yo tengo una Motor Hispania MH7 y nose si repetiria, solo llevo 3 semanas con ella y por ahora no va mal, siempre sabiendo lo que tienes entre manos, que no es nada del otro mundo, todavia no he tenido que utilizar el concesionario oficial, asi que nose como será, por lo que leo, mu malos...
 

Majes

Administrator
Staff member
rieju rs2, bonita, buena, barata... no repetiría si el mantenimiento se lo tuviera que llevar yo.


El carenado es bonito pero realmente poco práctico.
 
Suzuki y estoy muy contento con ella! Si que me la volvería a comprar sin duda, plega bien y corre y gasta poco jejeje Por cierto, he vuelto de vacaciones!!
 

Arriba