De que marca es tu moto


Elige el fabricante de tu moto


  • Total voters
    426

fjavilc

Member
Yo tengo Cagiva y es la que siempre quise tener cuando tenía 16 años . Pero sin duda me gustan las Ducati y las Bmw .
 

bruno

New Member
yo tengo mi nsr y tengo por casa una aprilia shiver 750 de mi hermano que cuando saque el A2 en breve ya que estoy en ello podre cabalgar jejeje, pero mi verdadero amor es la ducati 1199 panigale R!!!
 

AGR070

New Member
KTM Duke mi primera 125cc a día de hoy muy satisfecho con ella
voy a hacer un año junto a ella y ojala nos esperen muchos muchos...¡¡
Un saludo desde toledo¡
 

Eam

New Member
Mi primera moto , Yamaha Dt 125 X , supermotard de dos tiempos :birra: y nada en mente tengo pensado cojerme la Kawasaki Er6n en Azul , blanca amarilla o verde :globo: Son preciosas la verdad.



 

vere

New Member
Anda , no había visto este post !! Pues yo tengo una Daelim Roadwin . Blanca . Preciosa jaja , matriculada el día de los enamorados (14/2) lo mismo la llamo Valentina . Jajajajaja !!




No puedo opinar mucho Pk es nueva ! Pero pinta y suena bien . [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

chekevo

New Member
Mi moto era un Kymco Venox (murio hace 10 dias), ahora estoy entre una Honda Wave o una Piaggio Liverty
 

osho

New Member
Yo tengo una duke 125 y alucinado con lo ke puede dar la moto y si me volveria a comprar otra pero creo ke buscaria subir la cilindrada ahunke siempre eh tenido debilidad por la ducati diavel dark
 

Rafael

New Member
Una Honda CBF 125

La compré porque como no entendía nada de motos (al comprarla), tampoco quería arriesgarme a meter la pata.
 
A diario uso la hyosung, y por lo unico que no compraria otra es por el precio de los recambios a la minima que rompas algo, ya que la mia es de las que no da problemas la pobre.

Para fines de semana tengo la kawa y esa no se queja de nada, la siguiente muy posiblemente sea una zx-6r
 

GuLy

New Member
Si tuviera que ser una 125, repetiria con la nueva Yzf, que ahora lleva hasta horquilla invertida.
Pero si cambiara de cilindrada a por la Kawasaki Ninja:D
 

tab

New Member
En casa tenemos un scooter Yamaha Cygnus X 125 del 2.007 que ya va por los 60.000km y el Aprlia SportCity One 125. Antes hemos tenido otras monturas. Ni que decir tiene que la Yamaha ha salido espectacular. Lo único malo, que es muy pequeña para mí, pero para mi mujer es perfecta. De la Aprilia tampoco me quejo de momento, pero solo llevo con ella 3 semanas.

Claro que repetiría con las 2 marcas, en el caso de la Aprilia lo haría extensible a todo el grupo Piaggio. Y que decir de Yamaha. Esta va a cumplir 100.000km con nosotros fijo.
 

jose lozano_46

New Member
tab dijo:
En casa tenemos un scooter Yamaha Cygnus X 125 del 2.007 que ya va por los 60.000km y el Aprlia SportCity One 125. Antes hemos tenido otras monturas. Ni que decir tiene que la Yamaha ha salido espectacular. Lo único malo, que es muy pequeña para mí, pero para mi mujer es perfecta. De la Aprilia tampoco me quejo de momento, pero solo llevo con ella 3 semanas.

Claro que repetiría con las 2 marcas, en el caso de la Aprilia lo haría extensible a todo el grupo Piaggio. Y que decir de Yamaha. Esta va a cumplir 100.000km con nosotros fijo.
todos esos km con el mismo cilindro? :O :mola::mola::mola:
[hr]
mi yzf es del 2012 y tiene algo mas de 32mil xD
 

tab

New Member
jose lozano_46 dijo:
todos esos km con el mismo cilindro? :O :mola::mola::mola:
[hr]
mi yzf es del 2012 y tiene algo mas de 32mil xD
Motor original, sin abrir. Ha tenido alguna avería, pero no de motor. La tuya tampoco va por mal camino.
 

fjavilc

Member
Yo tengo una cagiva mito de 2 tiempos. La moto va de lujo , tienes que saber lo que llevas debajo del culo . Es rápida , fiable y bonita . Me gusta la version evo de 7 marchas. Si que la volvería a comprar , de hecho estoy buscando otra para comprar en este momento para mi hermano.
 

david13

New Member
Yo tengo la hyosung GT 125r, tiene polos km pero hasta el momento canelita fina. Aunke para cambiar de cilindrada cambiaría de casa, e oído malas voces de la hyosung girando.
 

Arriba