De paquete


teirlz

Member
Hola buenas, tengo una Hyosung gt125 r y me gustaría saber vuestra experiencia llevando a gente de paquete en esa moto o motos similares. Que tal se lleva? Es incomodo para la otra persona? La moto se ahoga con 125? Cuantos kms habéis hecho...
 

Westenke

New Member
Para el pasajero siempre me han dicho que es de las más cómodas (motos de baja cilindrada) pero como pretendas hacer un camino largo (más de 20km) verás que la moto lo sufre mucho. si ya de por sí tiene poco empuje, se vuelve más perezosa aún. (También es verdad que desconozco como va otra moto de 125 llevando a alguien)
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre una R cómoda no es para nada. Es incomoda con el pasajero, pero literalmente. Sólo mira con van las piernas recogidas. El mullido es más bien escaso. Más de una ronda de 10/20 minutos vas a tener problemas con el acompañante. Es tortuoso más bien. El peso es otro punto a tener en cuenta. Si de media reales llega a los 115 con 50 kilos más quizás pases de 100. 
Una moto con no más de 15 cv pude llevar por ciudad dos personas pero ruta no es recomendable.
 

alvo34

Member
Buenas noches , mi moto no tiene nada que ver es una daystar llevo a mi mujer de paquete , durante km y km. Y se queja mas ella qué la moto, las cuestas son cuestas y con no apretar el puño hasta darle la vuelta muñeca incluida ( vas de paseo y con exceso de peso) las motos responden bien , tan sólo para a descansar tú , el paquete y la moto. Llegarás muy muy lejos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
Yo tengo laComet GT naked y la verdad que se nota algo pero no incomoda nada la conduccion, una vez lleve a un amigo mio que mide unos 2 metros y pesa 130 Kg y la puse a 110 por la carretera jajajaj pero las cuestas hay que bajar de marcha y meterle puño, la mejor opcion es que pruebes un dia a llevar a alguien pero no tengas miedo que casi no se nota en la conduccion. Suerte Shur!
 

teirlz

Member
david.zgz dijo:
Yo tengo laComet GT naked y la verdad que se nota algo pero no incomoda nada la conduccion, una vez lleve a un amigo mio que mide unos 2 metros y pesa 130 Kg y la puse a 110 por la carretera jajajaj pero las cuestas hay que bajar de marcha y meterle puño, la mejor opcion es que pruebes un dia a llevar a alguien pero no tengas miedo que casi no se nota en la conduccion. Suerte Shur!
Yo mido 1.87 asíq si tu llevaste bien a alguien tan grande no creo que tenga problemas con llevar a mi novia (q mide 1.60) en la R
 

teirlz

Member
Westenke dijo:
Estabas esperando a que alguien te dijese lo que querias oir? jajaja
q baah sólo quería saber si puedo llevar a la parienta con trankilidad. Por si quiero ir a algún sitio con ella o a una rutilla
 

sergio_902

Well-Known Member
Lógicamente puedes llevar a alguien hasta en una 50cc, para eso está el asiento trasero. Dentro de las 125cc la Hyosung es de las más grandes, por lo que siempre irá mejor que en una pequeñita. Si vas a ir un día por ahí no hay problema, pero no son las mejores motos para llevar a alguien. Ya tienes la moto así que si se quiere subir que se suba y si no pues no, otra cosa distinta sería que quisieses comprar una moto y fueses de los que se pegan largas rutas con la moto.
 

Arriba