de cbr a rs duda


fubu

New Member
hola,pes como dije hace un tiempo me estuve mirando cambiar mi cbr por una derbi gpr 125 2t pero he visto y probado alguna y me parece una moto de calidad baja( vibraciones,plasticos) y no me ha sorprendido para nada la potencia para ser 2t,,no corre tanto(deslimitada)
Al final me decido por la aprilia rs 125 2t de 2009 que es otro mundo en comparacion,,,,la utilizare 20 kms diarios y alguna salida de finde,,se que tiene mantenimiento y cuidados etcc,,, como lo veis es buena cosa??  
Que tener en cuenta ahora que empezare a mirar??
gracias por las respuestas :D
 

lios93

Active Member
pues a ver, a mi me parece un cambio cojonudo jaja

si no te importa el gasto de gasolina y aceite para usarla a diario, adelante ;)

lo que tienes que hacer es usar buen aceite y dejarla calentar siempre, esto es MUY importante, dejala calentar antes de salir con ella para que el motor no sufra..

luego lo normal, limpiar valvula (creo que era neumatica en ese modelo), cambiar piston/segmentos cuando toque... aunque puedes estirarte algo mas que lo que pone en el manual... yo por ejemplo a la mito le cambie directamente el piston con 13.000km creo recordar, no es nada caro y si entiendes un minimo de mecanica lo puedes hacer en una tarde
 

fubu

New Member
si mas o menos lotengo claro lo del mantenimiento etc...a mas la utilizaria solo meses de verano y buen tiempo,,osea 5 meses al año como mucho...entonces tampoco me supondr un gasto exagerado,,
lo de mecanica ni idea pero tengo un amigo que domina el tema......
pues nada ahora me toca buscar una buena unidad,,,  
por cierto pongo mi cbr en venta :globo:
gracias por la respuestaaa
 

Arriba