De carretera a supermotard


/*\irongypsy/*\

Active Member
A raiz de que hace unos dias pude probar la yamaha wr125 x de un amigo me llamo mucho la atencion este tipo de motos, solo la pude llebar una tarde pero suficiente para llamar mi atencion, que me pueden decir los que sepan un poco del foro al respecto? Gracias anticipadas y gnte que sepa como siempre, gassss
 

riujanna

Well-Known Member
Pues yo creo que sí la vas a utilizar más por ciudad es mejor porque las superiores son más maniobrables que una de carretera.
Yo tuve la Marathon al principio en sm y se manejaba muy bien para giros y meterte rápido por todos lados. Luego con la RS se notaba bastante el cambio en el tema de moto ratonera.
A mí particularmente me gusta más SM si no es pesada porque la manejas muy bien.
Habia un chaval con una KTM de sm de 600 o algo parecido que joder la bicha como zumbaba pero en maniobras cortas despacio pesa mucho.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
A raiz de que hace unos dias pude probar la yamaha wr125 x de un amigo me llamo mucho la atencion este tipo de motos, solo la pude llebar una tarde pero suficiente para llamar mi atencion, que me pueden decir los que sepan un poco del foro al respecto? Gracias anticipadas y gnte que sepa como siempre, gassss


Circuito o matriculable? Porque si tienes intencion de iniciarte en el supermotard ten en cuenta que ya entre las propias sm hay diferencias muy marcadas, estan por ejemplo las Husqvarna 701 o la Ktm Smc690, motos bastante mas radicales y exigentes que por ejemplo una Wr125/250X, Suzuki Drz400 o una Fmx650 Honda...Hay sm que aunque sean bastante menos prestacionales y con una parte ciclo mucho mas sencilla son de largo mucho mas fiables y mas baratas de mantener, sobretodo la gran diferencia entre el sm y el resto de modalidades es lo divertido, canalla y adictivo que puede resultar practicarlo...Recuerda, tumba sin miedo, apoya tu peso en el sillin de la moto, la moto traccionara mejor de atras, acostumbrate y aprende a usar el freno trasero, poco a poco al principio ya que si te pasas puede ser algun susto/derrapada con la consecuente caida si te pilla desprevenido, mucho contramanillar y sobretodo, no escatimes con el gas...
 

Arriba