De 125..."a pilas"


Brian

New Member
hasta que no haya muchas ventas supongo que no bajarán a "precios populares". Suele pasar con otras cosas.
Neon Knight dijo:
Y eso está a la vuelta de la esquina, porque ya existe la tecnología para hacerlo, el problema es nada más que ecoñomico.
eso es una cosa que me cabrea bastante, es decir que ya se puedan hacer modelos con prestaciones realmente interesantes y no se hagan por intereses :(
 

Neon Knight

Member
Brian dijo:
hasta que no haya muchas ventas supongo que no bajarán a "precios populares". Suele pasar con otras cosas.
eso es una cosa que me cabrea bastante, es decir que ya se puedan hacer modelos con prestaciones realmente interesantes y no se hagan por intereses :(
¡Ya está llegando! Mira que iniciativa más buena la de Tesla http://www.teslamotors.com/supercharger
Están poniendo supercargadores gratuitos para que sus clientes carguen en 20' la mitad de la batería) (ya tienen una autonomía de 480 km a 90 Km/h con plena carga) y animarles a hacer viajes largos. Ya tienen puestos 89 en USA y 16 en Europa (lo malo es que por aquí no han llegado y que la mayoría son en Noruega, esto es porque allí un tesla fue el coche más vendido el año pasado) Muchas veces es cuestión de cambiar de mentalidad nosotros; y lo que decía antes, que el poder adquisitivo de los Noruegos también favorece el que puedan plantearse entre todos mantener el aire de sus ciudades más puro. Ahora también te dan la opción de cargar la batería del coche con placas solares en el tejado de casa, para que la carga sea 100% limpia.
 

Brian

New Member
vaya, esto es otra cosa :mola: qué bien

estoy contigo, para que esto se siga extendiendo hay que apoyarlo (más demanda), claro que tener un poder adquisitivo como el de los noruegos ayudaría mucho desde luego, y eso sí que está complicado... a no ser que los chinos imiten a los de Tesla pero en versión económica jejeje

gracias por la info!
 

Arriba